El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Petterrr

#7200 Ratchet & Clank

Es que solo deberian permitir usar el puto sixaxis a quien supiera darle use joder

En Lair me encanto, control preciso y sin problemas.

En Saint Row 2 me cague en la puta por el penoso control de helicopteros y barcos

2 respuestas
AG

#7201 Lair y control preciso chocan que no veas. Debes de ser el único al que el control le satisfajo.

1 respuesta
alejo

#7201 si te refieres al arma de Clank que corta paredes, te acostumbraras. Y si hablas del hackeo, mas vale que te acostumbres a usar R1 para fijar la bolita. Si no se vuelve muy complicado.

Petterrr

#7202 Pues Lair no me dio ningun problema la verdad, el unico fallo quiza era lo de menear el mando para que el dragon diese un giro de 180º, despues de que se me resbalara el mando un par de veces deje de hacerlo y punto xDD

FelipeGM21

En el R&C me parecio un cancer el sixaxys, para el ala delta me acostumbre y me parecio acertado, para lo de las paredes....pse, unos intentos y ya...
Lo que no trago es que, me obliguen a usarlo en un arma, ademas siendo un juego tan frenetico(y yo siendo tan frenetico,que doy saltos con el mando) me obligan a inclinar el mando para dirigir un tornado
Menos mal que el arma es de las peores, sino me iba a ....(Y aun asi la subi al 5 por cabezoneria mia)

alejo

#7196 #7197

Es una chorrada, pero lo tenia en Platinum, y en mi zona me estaba siendo imposible encontrarlo en su versión estándar. Y para un Naughty Fag como yo, que tiene las ediciones limitadas del 2 y del 3, tener el primer juego en Platinum, era un deshonor.

Por cierto, Lair lo tengo desde hace mucho, y HAZE lo comprare en breves que lo tengo localizado a 8€.

1 respuesta
Gaseosus

Estaba a un pelo de hacer la coña y decir "Uncharted Drake's Fortune" al tener entendido que alejo le pone a 100 la saga (me too), shit xD

1 respuesta
Igneel

Ahhhhh que recuerdos con esos enemigos spawneando sin parar y bullet sponge ademas

alejo

#7207 Like a Boss :D

La verdad es que no se cuan complicado será en otros sitios encontrar una edición Estándar, pero yo llevaba meses y meses tras una a un precio razonable, y no la encontraba ni pa dios. ha sido entrar al GAME mientras hacia tiempo, y voila!

Había Tales of Vesperia a 12€ también xD. Empiezo a pensar que ese si que es un mito en cuanto a lo de la escasez. Yo los encuentro a puñaos.

Birras_cs

#7206 Mierda, llego tarde iva votar por un Uncharted viendo como te la pone ND.

1 respuesta
alejo

#7210 Vaya mala fama que me he ganado ¬¬

También me mola Santa Mónica xD.

1 respuesta
Birras_cs

#7211 Sera porque tambien soy fan y suelo frecuentar los mismos threads.

Flynn

Es verdad que hay que hacer cola en los servers del Diablo 3 para jugar el single player?

PCeros, por qué permitís que os la claven de esta forma?

3 2 respuestas
Fdkn

#7213 Porque es Blizzard.

No se ni como lo preguntas xDDDD

2
tarzanete

#7213
Es verdad que en consola jugáis a 30 fps como mucho? cómo lo aguantas? yo me arrancaría la piel a tiras.
Es que preguntas unas cosas que...

3 2 respuestas
Denian

#7215 Mejor jugar a 30 fps con graficos actuales, que tener que hacer cola para jugar single player con graficos de hace 10 años xD

1 respuesta
Fdkn

#7216 No te enteras, estilo cartoon lo llaman.

Hoy he leido a uno que no mueve D3 en high con un pc de 1500 euros comprado en 2010. O eso dice xDDDD

FelipeGM21

antes de que empeceis la ya clasica discusion, lo que importa son los juegos, da igual donde lo juegues
Y asi nos ahorramos dos paginas llenas de discusiones absurdas, porque, a alguien le importa si juegas en PC o en consola?

MaPaCHe

Lo peor de todo es que hay gente que habla de gráficos y luego se creen que saben de videojuegos.

Lamentable

Gaseosus

Al final se empezará otro PCvsConsola aquí por una estúpida pregunta que no viene a cuento.

Os retratáis que da gusto, luego se va de "objetivo de la vida" por el foro.

1 respuesta
B

Concepto de parque de atracciones, pagas una pasta por hacer cola y divertirte de vez en cuando.

7
Flynn

#7215 #7220 La pregunta iba con un poco de maldad obviamente, pero no quería que se encaminase a pc vs consolas. Por las consolas no os preocupéis, que ya tienen pensado drm anti-segunda mano y cánceres similares. Os pregunto, de verdad os parece bien que os obliguen a manteneros online bajo cualquier circunstancia para jugar tú solo? Que si el servidor está lleno tienes que esperar tu turno para jugar la historia? Que haya lag aunque estés tú solo, y ni se te ocurra tener bajando algo...

Y me podéis decir que la salsa de D3 es el online, que nadie lo juega por su historia, etc. y todo serán excusas. El tema está en que quien pague por algo así, está dando pie a que se mantengan estas políticas tan restrictivas, y lo que es peor, que viendo que es algo que funciona, otras compañías empiecen a imitar esto que ha hecho Blizzard. "Como la gente paga, es que no les parece mal".

Igual a ti y a mí no nos supone ningún inconveniente en la práctica, pero a lo mejor hay otras personas cuyas circunstancias no son iguales que las nuestras y les jode más. Sinceramente espero que todas las compañías que lleven a cabo estas iniciativas se hundan en la más profunda miseria, aunque sabemos que no va a ser así. Y lo llamo iniciativa porque esto siempre va así, empieza uno y les siguen todos, pasó con el DLC, pasa con los juegos de 5 horas a full price y terminará pasando con esto.

Petterrr

Torchlight 2 > Diablo III

Tiempo al tiempo... sin DRM ni gilipolleces de esas y a un precio perfecto (20$), y sin tanto marketing ni generador de hype

Igneel

Stuffs

Falta el Disgaea 4 que no me da llegado ;(

El Batman va por ti Spank

2 respuestas
euforic0

A mi a ver si me llega el Arkham City, que estoy a punto de terminar el MGS 3 de la HD collection y creo que me daré un descanso antes de darle al Peace Walker.

Por cierto, que no me acordaba casi nada del MGS y me está pareciendo glorioso. Con el 2 ya aprecie el HD, en el 3 es increible, a parte que se nota mucha diferencia en los gráficos.

AG

#7224 ¿Cuál es el juego de Capcom que aparece arriba a medias?

1 respuesta
Igneel

#7226 Devil May Cry HD

#7228 Pues no veas como lo he disfrutado :3

1 respuesta
AG

#7227 Como dirían en El Chavo del 8: ¡GUÁCALA!

1 respuesta
Spank

#7224 Por tu bien espero que te guste.

Just saying.

1 respuesta
Fdkn

#7229 El Batman es soporifero. Le meti un drop brutal ahce un año y ahora mismo el juego está abandonado en casa de un amigo

Deal with it.

PD: Acosador

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales