El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Birras_cs

#7496 Como mola ese juego :qq: :qq: :qq: La de horas que le eche de pequeñito.

ZaGo

El otro día mirando en Game he visto que han puesto algunos juegos de segunda mano con una nueva portada amarilla horrenda y la carátula en miniatura.

¿Alguien que haya comprado últimamente sabe si te dan el juego con ese aborto? Porque si es así, van apañados... yo he pillado alguna cosilla a bajo precio, pero con ese cover ni regalado...

1 respuesta
Ch4iNeR

#7502 Creo que son los que la peña vende o sin caja o con la caratula rota que ellos le ponen "eso" para no vendertelo en plan feo.

1 respuesta
euforic0

Yo hace poco también vi en un Game un juego de segunda mano con una caja horrenda y un trozo de papel cuadriculado con el nombre, menos mal que era un juego de Mickey que si llega a ser alguno jugoso se me habrían hinchado cual pelotas de playa.

Y sí, así te lo venden y se quedan como dios.

ZaGo

#7503 Pues había una cantidad enorme con esa portada y lo peor que al mismo precio que otros de segunda mano, siendo el mismo juego.

Estos chicos si que saben vender...

AG

Chicos, si os gustan los Tomb Raider clásicos (los de PSX, vaya), jugad al Underworld. Al principio creía que era una mierda, pero llevo 5 horas y me está encantando. Es un Tomb Raider de los de verdad: exploración, plataformeo y 2-3 enemigos "animales".

Aunque el argumento no es gran cosa y es bastante fácil en comparación a los TR de PSX, creo que es muy recomendable. De hecho, me parece mucho mejor que Uncharted en temas de ambientación y aventura. Tomb Raider Underworld es 90% exploración-10% acción, justo lo contrario que Uncharted (90% acción-10% exploración).

Qué grata sorpresa. A ver si aguanta el listón hasta el final del juego.

2 3 respuestas
Draviant

Dead Space 2 pasado. Trama buena, gameplay bueno, buena rejugabilidad y la sensación que me dan todos los juegos de EA hoy en día (sí, esa de meterle mp a un juego que no lo necesita)

Me ha gustado bastante a pesar de ser mas shooter que su primera parte. Puede que lo rejuegue en un futuro no muy lejano

Next: Doom 3 + Expa. ¿Alguien tiene gafas de visión nocturna? Las voy a necesitar

Spank

#7506 El Underworld es buenísimo, en su día me quedé sorprendido porque fue un juego que me encantó y que tiene de todo, variedad, una historia decente, un control muy bueno...pero no se le dio el bombo que, en mi opinión, merece.

2 respuestas
MaTrIx

Todavía tengo pesadillas con la parte del rey midas de tomb raider 1 sin duda él mejor que a salido.

1 respuesta
AG

#7508 Me está gustando especialmente que no haya únicamente un camino predefinido para recorrer los niveles. Sin ser los escenarios muy grandes que digamos, hay múltiples variantes para avanzar. Muchos caminos llevan a secretos, otros a lugares sin salida, otros adonde hay que ir (como es obvio), etc. Es decir, el juego da libertad para moverse libremente por los escenarios y quebrarse un poquillo el coco a base de brincos y escalada. Y eso sin ser un juego especialmente difícil (si has jugado a un TR de PSX este está tirado porque uno va como a tiro hecho. Eso sí, con satisfacción y una sonrisa en la cara al ser un juego de aventuras, no como Uncharted).

#7509 Estoy enamorado de ese juego xd.

1 respuesta
MaTrIx

#7510 me la estas poniendo día con él juego Xd voy a tener que jugármelo, mi novia se lo paso tengo que preguntarla que tal esta, que echo de menos un juego de ese tipo, por que uncharted esta bien pero a veces es demasiado cansino tanto tiro, que no quiero decir que sea malo por que es buenísimo y de echo tengo los 3.

1 respuesta
AG

#7511 ¿Sabes lo mejor de todo? Que el juego no te dice en ningún momento qué debes hacer. Es decir, comienzas un nuevo nivel con una estatua enorme delante, y el juego no te explica qué hacer; te toca a ti descubrirlo por ti mismo. Que no me traten como a un memo es algo que me encanta, porque últimamente los juegos lo dan todo mascadísimo y este, al menos, me hace pensar y explorar por mi cuenta. Además tiene los checkpoints necesarios para no desesperarse con saltos fallidos.

Flynn

Pensaba que en este foro no se apreciaba Underworld. Un poco corto tal vez, y los niveles no son tan míticos como la Cisterna o Atlantis, pero es un buen Tomb Raider sin duda alguna.

ZaGo

Alguien me pasa la web donde aparecen recomendaciones de juegos de todas las plataformas, que se suele colocar mucho en el foro. Es que después de formatear el principio de demencia senil no me permite recordar el nombre :(

1 respuesta
B

#7514 http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki//v/%27s_Recommended_Games_Wiki

Esa?

1 respuesta
ZaGo

#7515 Exacto, momento de lapsus que no me permitía recordar como era la web. Gracias ;)

1 respuesta
Forcriun

#7506 #7508 Pues me dáis una alegría. hace apenas una semana me pillé la HD Collection y necesitaba una opinión positiva de alguno de los tres... Hasta ahora eran todo críticas negativas :qq:

B

#7516 , a mandar.

Por cierto, yo estoy jugando al Orcs must die(llego con años de retraso si xd), esta bastante guapo.

1 respuesta
RoninPiros

#7518 Es bastante entretenido pena que se acabe tan rapido, aunque el modo dificil es bastante costoso pero no motiva tanto jugarlo.

Ese juego con multi y editor de mapas hubiera estado genial.

1 respuesta
B

#7519 , pues si, yo lo empeze ayer y ya me quedan 2 quest de la campaña principal y las 5 de los DLC. Pena que no se les hubiera ocurrido dejar trabajar a la comunidad con mods y meter el multi. A ver si en la 2ª parte aprenden de eso(el multi ya lo han confirmado).

euforic0

#7506 El Underworld no es continuación de ningún juego verdad? lo he visto barato y por lo que comentais pinta bastante bien. No he jugado prácticamente a ningún TR, ¿aun así es recomendable?

2 respuestas
k4rstico

#7521 Tienes la trilogy por 12 euros en zavvi

Birras_cs

Empece a ver la pelicula Heavy Rain y solo pude jugar 40 min y parece que ya se sabe quien es el malo :palm: , espero que no y otro juego con maldito sixaxis que asco, espero que por tenerlo en nivel dificil no me hagan abanear el mando cada 2x3.

A

Me estoy pasando el Doom 64 en un emulador en Full HD, llamarme Halocore si quereis.

AG

#7521 Dicen que es corto (unas 10 horas). Yo llevo actualmente en torno a 6 y me está molando bastante. Es el mejor TR desde el 3 (contando lógicamente el 1 y el 2 también) con amplia diferencia.

Yo que tú me lo pillaba. Eso sí, mírate lo que te han dicho del Trilogy, porque te puede salir más barato que comprando el juego por separado y al fin y al cabo son dos juegos más xd.

dovitodkb

¿Por qué no está la saga System Shock disponible en Steam o GOG? Son unos juegos con unas críticas excelentes en la comunidad gamer.

ForsaKeN01

hamijos, me he pasado el risen 2 y la verdad que me ha parecido muuuy cremero, me he sentido un verdadero piratilla desenterrando tesoros. Es un wrpg que salio en mal momento, pero que esta muy logrado

DonDemencia

¿Nota para Catherine? ¿Recomendable?

¿Algún juego que valga la pena? Para rebuscar en los segunda mano de Game, más que nada.

bammargera

Soy el detective del FBI Francis York Morgan, pero por favor, llámeme York, así es como me llama todo el mundo

EPIC jajajajaja, eso sí es ponerme una pistola en la mano y menudo bajón pega todo, me lo puse en facil y más que matarlos corro hacia las salidas xD

1
DaMMiT

he comenzado el zelda de la snes en la psp de un amigo.

nunca antes había jugado a un zelda, de momento está entretenido.

estoy en lo de conseguir los 3 pendientes, tengo uno (palacio del este).

1 respuesta
Tema cerrado