El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T-1000

#7530 Hereje!

Al menso estás purgando tus pecados con el mejor Zelda.

Petterrr

http://www.pixfans.com/final-fantasy-vii-lo-que-pudo-ser-y-no-fue/

Articulo bastante interesante sobre lo que pudo ser Final Fantasy VII

4 2 respuestas
AG

#7532 Qué pasada. Muchas gracias por compartirlo.

FelipeGM21

#7532 Dios mio, me he quedado sin palabras tu. Gracias de verdad!!

alejo

Significa esto:

¿Lo que creo que significa? Argf Ñññ

2 respuestas
Spank

Pfff, el Final Fantasy que podía haber salido...

A

Esta interesante el articulo pero ya de por si es un juego atemporal el FF7.

Ch4iNeR

#7535 Colada de Gametrailers, segun TGC se iba a anunciar en dos semanas.

Tochomosca

Matadme, pero a mi nunca me ha llamado la atención ningún final fantasy

1 1 respuesta
A

#7539 Hay mucha gente que no soporta el sistema de combate por turnos de los FF, no hay porque avergonzarse. Te gustan otro tipo de JRPGS o eres mas de juegos de rol?

1 respuesta
Spank
3 3 respuestas
Tochomosca

#7540 Yo a lo único por turnos que he jugado y me ha gustado han sido los metal gear AC!D, JRPGS he jugado pocos

#7541 Joder que pintaza

Fdkn

Se comenta que van a sacar el remake de FFIII de DS e iOS para PSP.

¿A que coño juegas Square?

2 respuestas
Igneel

#7543 Juega al juego de a ver quien ignora a Vita durante mas tiempo xD porque macho...si lo sacan pa PSP que lo saquen en la store de Vita :C pobre consola inexistente.

1 respuesta
Fdkn

#7544 Hombre si sale en PSP es automaticamente disponible en Vita, pero sigue siendo un movimiento muy raro a estas alturas.

Supongo que habrán puesto a 4 becarios a portearlo, porque dedicar recursos a eso en pleno 2012...

Que remakeen V y VI de una puta vez!

B

#7543
Mi explicación si se le puede dar alguna.

Sony no tiene nada que ver con esto, es un movimiento exclusivo de Square para financiarse las bitches a base de remakes tontos en japón ya que en occidente la PSP lleva muerta bastante tiempo (lel pirateria).

En japón hay millones de PSP más que Vitas, así que les interesa más sacarlo ahí, más cuando va a ser un port 1:1 de un juego de iOS aka shit.

Y seguramente con eso obligan a Sony a hacerles el porteo a Vita, se ahorran la pasta y todos tan contentos (menos nosotros, porque probablemente no saldrá de japón)

B

Y quien querría jugarlo en PSP estando ya la versión superior disponible en ios? pfffff

6
alejo

#7541 Que grande. La veré, porque soy un friki, y esa película se merece mi dinero.

T

#7541 ¿Gief malo? Como le pesa lo de ser comunista.

Spank

Pues en iOS fue donde me pasé yo el FFIII y la verdad quitando los controles que son táctiles = mierda el juego se ve bastante bien.

AG

#7535 ¿Versión física? DI QUE SÍ PLEASE

1 respuesta
alejo

#7551 Es lo que se rumorea por los mentideros de Internes.

Aunque otros rumores apuntan a que se trataría de un concepto de "Viaje" con los tres juegos de ThatGameCompany jugados de manera consecutiva. Y descargables, como hasta ahora.

Yo espero que sea lo primero. Me daría rabia no poder jugarlos por no existir edición física.

1 respuesta
osk1

Una edición física con los 3 juegos sería genial.

AG

#7552 fingers crossed

DaMMiT

ya he conseguido los 3 pendientes y la espada del bosque en el zelda a link to the past.

me está gustando bastante, nunca había jugado a un zelda.

1 respuesta
alejo

#7555 Cuando lo acabes, serás por fin un gamer.

Petterrr

NVIDIA Tambien saca su chorra a pasear con un trailer:

Soy yo o se parece un cojon y medio la ninfa a KARA???

1 respuesta
ArThoiD

#7557 Lo único destacable, las hojas de los árboles. Lo demás, nada no visto antes.

1 respuesta
Fdkn

Tales of Phantasia terminado, conforme ibas avanzando iba siendo más facil hasta que llegas al boss final y ni te toca.

Eso si, las dungeons son bastante laberinticas, en ocasiones demasiado porque no hay nada que te indique que hacer y el ratio de combates es muy pesado.

Buen juego, aunque no lo suficiente para entrar el el coliseo de los RPGs de Snes

1 respuesta
Denian

#7558 Las hojas? yo diria que lo mas destacable es el pelo.

1 respuesta
Tema cerrado