El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

El brazo derecho de la ninfa en 1:47 es un fail total

Igneel

#7559 Cless 7500 HP xDD lolwut?

O lo jugue hace mil o ibas grindeao al maximo, no usabas holy bottles para no luchar tanto? normal que el ratio de batallas pudiese contigo xDDD

Also Suzu >>>>>>>>>>>>>>> Chester :C

1 respuesta
Fdkn

#7562 Si usaba holy bottles, pero todos los hierbajos de upgradear stats se los metia a Cless y algunos upgradeados al doble con rune bottles.

Suzu? No la he conseguido, cuando pude ir a la dungeon final dije hasta nunca juego coñazo y me lo pasé.

El nivel no tiene mucho que ver, cuando puedes arrinconar al boss final, spammear distorsion blade y que no te ataque ni una vez. Usar items para el MP y cheese boss.

1 respuesta
ArThoiD

#7560 El pelo también me ha llamado algo la atención, pero que las ojas sean modelos 3D una a una (aunque haya muchas repetidas) me ha molado bastante.

Igneel

#7563 OMG tu nivel de completionfag a descendido 5000 puntos por no desbloquear un personaje opcional que es una chica ninja .

Ya no podras reprocharme que no me cargue a penance.

2 respuestas
Fdkn

#7565 Es que no sabia donde tenia que ir para conseguirla :(

Habia hecho todas las sidequest guarras para el Elven Bow, no iba a dejar a Chester tirado despues de eso...

Tampoco he pisado el coliseo ni la dungeon opcional de las minas de Moria v2. Fuck that game, se me ha hecho largo

B

Nuevo lol de Molyneux, una aplicación de móvil que tiene un add-on que cuesta 50.000 libras.

Como esto se escapa de este foro, id a discutirlo aquí

Oh wow Molinillos

1 respuesta
Petterrr

#7567 Se va confirmando que esta como una puta cabra, me alegro de que se aleje lo maximo posible de las consolas y se centre en gilipolleces.

Lo peor es que habra algun idiota que lo compre

A

#7565 suzu no esta en el de snes y 7500 hp es poco teniendo black onix

1 respuesta
Igneel

#7569 Esta jugando la version de GBA

A

ajajaja la version de gba omg. porque no jugais a la version superior de psx?

1 respuesta
DaMMiT

el mago del castillo me ha mandado al mundo oscuro.

muy guapo el zelda.

Fdkn

#7571 ¿Y donde está la superioridad de la version psx? Si es igual pero con loading shit tipica de psx xD

Si al menos me hubieses dicho la de PSP que está en moonrunes te creería

1 respuesta
A

#7573 dios mio. no sabes lo que has hecho jugando a esa version. es con muchisima diferencia la peor version que hay, graficos pestosos, los combates van lentos, ess facil y el argumento esta cambiado en algunas partes por ejemplo la escena del barco.

el de psp full voice edition es la mejor pero esta en japo, despues de esa la mejor es la de psx que tiene skits y los graficos y el sonido son mejores.

la has cagado mucho jugando a la version hiper capada de gba tio. que pena...

1 respuesta
Fdkn

#7574 Que si, que si hubiese jugado en psx el juego no hubiese sido cheese una vez que puedes spamear skills como un cerdo y el combat ratio no hubiese sido infernal porque está diseñado asi

Oh wait, todo eso sigue igual. La velocidad del combate es la misma y los sprites me la pelan. Dude, el juego está bien, pero tiene cosas estupidas, y no pasa nada, es normal en juegos de aquella epoca.

Edit: Lol y encima es fan translation, no gracias.

1 respuesta
A

#7575 Oye yo no te quiero convencer de que el juego es la puta hostia, solo te digo que la version de GBA es la peor de lejos. Y si, creeme que es bastante mas facil que la de SNES, que sin ser la panacea de la dificultad habrias muerto mucho mas. Por otro lado me he pasado las 2 versiones -snes y gba- y el de combate de la version de gba SI que es mas lento. Sin contar que el argumento lo han cambiado para que no les pongan pegi 16 -me senti estafado al comprarme el juego y llegar a la escena cuando arche se emborracha-.

Vamos que si el juego no te ha gustado la version de PSX no te habria gustado tampoco y no te voy a convencer para que te guste pero nadie te dijo que no jugaras a la version de gba? Es una autentica basura. He jugado a muchos ports, se que he jugado a la version del XIII de xbox 360 siendo la de ps3 superior pero la diferencia era pequeña y no pasaba nada, he jugado al port de gba del FF6 y ambas versiones son bastante buenas, cada una tiene sus pros y sus contras pero ambos son perfectamente jugables, pero es que la version de GBA del tales of phantasia es la mierda de port mas grande que he visto nunca.

Por cierto ahora que me acuerdo en mi cartucho de gba de top tengo una partida con el equipo a nivel 124 o una bestialidad asi, todos capeados de vida y mana y con el mejor gear posible xD.

#7575 La traduccion del de SNES hecha por deejap translations es una traduccion perfecta. La de psx no te se decir porque no me la he pasado. Lo que esta claro es que cualquiera de las dos es mejor que la que has jugado

#7577 Tio no te digo que el juego te tenga que gustar mas o menos >.<. No te estoy diciendo que te tenga que parecer dificil ni que te gusten los combates aleatorios ni que te guste que el boss final sea un ecologista de green peace. Te digo que has jugado a una version guarra xD. Alomejor al escribir tanto he parecido enfadado por algo pero no es asi.

#7576 Si si, porque la version que has jugado me parece malisima, pero no me enfado porque te guste mas o menos, faltaria mas. Y por supuesto que tiene cosas anticuadas. Ale un besito.

1 respuesta
Fdkn

#7576 Pero que pelicula te estas montando chico, ¿donde he dicho que no me haya gustado?

He dicho que el juego esta bien, y he puntualizado el par de cosas que no me han gustado, que no son ni más ni menos que lo cheese que es el combate porque puedes arrinconar a practicamente cualquier enemigo, incluido el boss final, sin que pueda defenderse, y que el combat ratio es absusivo y pesado.

Me he pasado el juego a nivel 57, nada de 120s ni super gear o super stats. De hecho, no te hace falta farmear nada porque el juego te sirve en bandeja las mejores armas y accesorios sin buscarlos.

Solo queria pasarme el juego por verlo, y lo he hecho, y desde luego es bastante más comodo jugar la version de gba en la psp que ponerme a andar liado con launcher de isos piratas fan-translateadas de psx para ver 2 sprites más bonitos y un opening cutre que puedo ver en youtube y no me interesa.

Madre mia como te pones porque digan algo del juego que te gusta, y mira que eres el que se pasa la vida desprestigiando los juegos antiguos xDDDDD

#7576 Te cito:

no sabes lo que has hecho jugando a esa version
la has cagado mucho jugando a la version hiper capada de gba tio. que pena...

El que lo ha pintado como un drama y un sacrilegio eres tu. Ahora no me cuentes rollos xD

2 respuestas
T-1000

#7577 la versión de GBA está capada , censurada y le bajan considerablemente el nivel de difilcultad.

Juega al de la Snes.

El Tales Of Phantasia es de los mejores RPGs de Snes.

1 respuesta
Fdkn

#7578 Dude, me da igual que haya bajado el tono de 4 dialogos picantes que tiene el juego (de hecho se cuales son los que cambian porque me he leido un walktrough de la japonesa) y la dificultad es simplemente cuestion de arrinconar enemigos y no dejarlos moverse y eso es aplicable a todas las versiones.

Como comprenderás no voy a pasarme el juego otra vez para 3 detalles de mierda, tengo un huge backlog mucho más divertido que eso.

No, no es de los mejores, salvo que amplies ell termino mejores a decentes.

1 respuesta
alejo

Hoy por el Carrefoul shurmano, estaban de liquidación de esas que hacen cada cierto tiempo, y me he pillado esto:

La verdad es que había bastantes cosillas chulas por ese precio, entre ellas Castlevania: LOS.

1 respuesta
T-1000

#7579 Existe trucos para aumnetar la dificultad en la versión Snes. Si quieres probar... Pero se nota bastante.

Fdkn

#7580 Now Im jelly.

Nunca encuentro esas cosas en las cestas de Carrefour ni MM y eso que las miro siempre que paso por ahi:<

1 respuesta
alejo

#7582 Si quieres algo dímelo y te lo pillo. A AG ya se lo he hecho alguna vez.

1 respuesta
Fdkn

#7583 Na da igual, tampoco hay nada que me muera por tener como para andar con jaleos de correo y demas, pero me gustaria encontrarme las gangas alguna vez en mis manos xDD

Thx anyway

Tochomosca

Alguien ha jugado más effect 2? sabéis si en algún momento dejarán de matarme a diálogos? es insufrible

2 respuestas
alejo

#7585 Me parece que no se vendió mucho ese juego. ¿Es de motos no?

En el 1 no había diálogos.

1 1 respuesta
Igneel

En los carrefules de por aqui el segundo ese de Naruto sigue valiendo 60 euros.

De donde eres premoh?

1 respuesta
FelipeGM21

Pues...Mass Effect 3 tiene 3 modos de juego, el tradicional(ME1 y 2), el shooter y...el historia, con menos accion
Te puedes imaginar lo importante que es el dialogo

alejo

#7587 Cantabria nano!

1 respuesta
Igneel

#7589 Asco de Galicia xD somos la periferia de la periferia, aqui las ofertas no consiguen llegar.

1 respuesta
Tema cerrado