#7575 Oye yo no te quiero convencer de que el juego es la puta hostia, solo te digo que la version de GBA es la peor de lejos. Y si, creeme que es bastante mas facil que la de SNES, que sin ser la panacea de la dificultad habrias muerto mucho mas. Por otro lado me he pasado las 2 versiones -snes y gba- y el de combate de la version de gba SI que es mas lento. Sin contar que el argumento lo han cambiado para que no les pongan pegi 16 -me senti estafado al comprarme el juego y llegar a la escena cuando arche se emborracha-.
Vamos que si el juego no te ha gustado la version de PSX no te habria gustado tampoco y no te voy a convencer para que te guste pero nadie te dijo que no jugaras a la version de gba? Es una autentica basura. He jugado a muchos ports, se que he jugado a la version del XIII de xbox 360 siendo la de ps3 superior pero la diferencia era pequeña y no pasaba nada, he jugado al port de gba del FF6 y ambas versiones son bastante buenas, cada una tiene sus pros y sus contras pero ambos son perfectamente jugables, pero es que la version de GBA del tales of phantasia es la mierda de port mas grande que he visto nunca.
Por cierto ahora que me acuerdo en mi cartucho de gba de top tengo una partida con el equipo a nivel 124 o una bestialidad asi, todos capeados de vida y mana y con el mejor gear posible xD.
#7575 La traduccion del de SNES hecha por deejap translations es una traduccion perfecta. La de psx no te se decir porque no me la he pasado. Lo que esta claro es que cualquiera de las dos es mejor que la que has jugado
#7577 Tio no te digo que el juego te tenga que gustar mas o menos >.<. No te estoy diciendo que te tenga que parecer dificil ni que te gusten los combates aleatorios ni que te guste que el boss final sea un ecologista de green peace. Te digo que has jugado a una version guarra xD. Alomejor al escribir tanto he parecido enfadado por algo pero no es asi.
#7576 Si si, porque la version que has jugado me parece malisima, pero no me enfado porque te guste mas o menos, faltaria mas. Y por supuesto que tiene cosas anticuadas. Ale un besito.