El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#7585 es broma no?

1 respuesta
Tochomosca

#7586 Es un juego para aprender a ligar estilo japo.

Si en el 1 no había diálogos y fue bueno en ventas no sé que les hizo pensar que incluirlos lo haría mejor :/

#7591 No no, no es broma, llevo 2 horas de juego y de pegar tiros creo que solo han sido 10 min, el resto ha sido hablar con la tia y el negro para conseguir información.

4 respuestas
Fdkn

#7592 Dude, deja a los japos fuera de esto.

Ojalá Mass Effect fuera un dating sim al estilo japo y no la puta mierda homosexual escrita por una gorda y su primo.

Por otro lado, lol xDDDD

1
B

#7592 Tío que es un RPG cómo no va a tener diálogos xD

2 respuestas
Tochomosca

#7594 #7596 No jugué al 1 osea que me creo lo que me digan acerca de si tenia o no diálogos xd

#7597 Sin notas xd

1 respuesta
FelipeGM21

#7592 oye...que en el 1 hay tambien mucho dialogo...
Si lo que esperabas era un Metroid/Bioshock, no, no lo es, aunque si acaba gustandote, segun dicen porque no lo he jugado, el 3 tiene mejor trama, pero con muchos dialogos

#7601 XDD

2 respuestas
Igneel

#7594 Un RPG es un lanzacohetes! no confundas a la gente.

1 3 respuestas
A

#7592 Me da que me estas vacilando pero bueno en caso de que no lo estes haciendo deja de jugar y pasate primero el 1.... Por no decirte que si no te gustan los dialogos te vayas buscando otro juego.

1 respuesta
LordSiK

#7595 good troll

B

#7597
¿Y acaso Shepard no te hace explotar cuando le ves? Con lo mono que es oiga.

3
Petterrr

#7596 segun dicen porque no lo he jugado, el 3 tiene mejor trama, pero con muchos dialogos

Creeme, el final te deja sin palabras

1 1 respuesta
Tochomosca

#7598 salió para ps3 el 1? de ser así me lo pasaré antes, porque como no sé nada de la historia me tengo que preguntarlo todo y no dejar ninguna pregunta sin responder. El juego en si no es que no me guste, a mi los rpg son el género que más me tira.

Por ejemplo en los 2 fallouts de ps3 que han salido empiezas historias paralelas que no están relacionas y no te sientes perdido a la hora de hablar, pero yo en mass efect 2 al no haber jugado al 1 me hablan del hombre ilusorio o de la adversión que siente shepard hacia la compañía que dirije el H.I y no me entero de nada.

1 respuesta
FelipeGM21

#7602 no salio en PS3 :(
Este y el ToV me queman que no llegasen a PS3(Y el Vesperia si salio, que es peor aun)

1 1 respuesta
Tochomosca

#7603 Estoy jodido entonces. Me tendré que pasar el 2 sin disfrutar de los diálogos y acabará por parecerme mediocre hasta que no consiga el 1 :/

4 respuestas
Fdkn

#7604 Dude, al principio del 2 en ps3 hay un comic interactivo donde te cuentan lo que pasó en el 1 y te dan para hacer las distintas elecciones que se hacen a lo largo del juego.

¿No lo has hecho?

1 respuesta
euforic0

Lo tenía en la lista de seguimientos pero visto lo visto no va a pasar a mi colección. Si es un RPG con mucho diálogo y poca acción no es para mi.

Quiero comprarme algo barato y no se el qué.

3 respuestas
A

#7604 Mejor que dejes de jugar hasta que te pases el 1 en PC, en serio, dejalo xD.

#7606 No tiene poca accion, tiene mucha accion. Y de RPG tiene bien poco, es un TPS con conversaciones.

1 respuesta
B

Tengo instalado el Alan wake 2 y lo he aguantado hora y media. Menuda forma de violacion anal a una idea y un juego que eran cojonudos. El 2 es fácil, estúpido, linea, sin sentido, y sobretodo, un shooter barato. No es un juego de terror, solo tienes que avanzar metiendo tiros, y por supuesto tienes municion de sobra por todos lados.

1 respuesta
AG

#7608 Traéme del futuro el remake del Watch Dogs en la misma tienda donde compraste el Alan Wake 2 please xD

#7606 No sabes lo que te pierdes. Es un juegazo como la copa de un pino que suele encantar a 95 de cada 100 personas que lo juegan.

1 1 respuesta
deathsoul

#7604 jugar a mass effect 2 en ps3 deberia estar penado, en xbox ya tiene un framerate malo ya no te cuento en ps3.

#7597 en el carreful de pontevedra os toman por tontos XD, aqui tienen hecho bastantes ofertazas lo malo es que queda en el quinto coño XD.

2 respuestas
B

#7609 No compré el American Nightmare y menos mal me dolería mucho el estómago, lo tengo descargado, en inglés.

Por cierto aprovecho para recomendar el Trine y Trine 2. Sobretodo el segundo. Menuda pasada.

2 respuestas
Tochomosca

#7605 En serio? a mi no me ha salido nada de eso :/ le he dado a iniciar nueva partida y me ha salido directamente en la destrucción de la normandía, ni comic ni nada.

#7606 No te dejes guiar por lo que he dicho del dialogo, el dialogo es una opción, tú puedes elegir o no dialogar más o menos. En mi caso es que al no haber jugado el 1 no me dejo ni una sola pregunta para intentar conocer la historia.

#7607 Tío y que hago mientras? mi pc no me corre el 1 ni a tiros xd

#7610 La ps3 tiene peor framerate que la xbox? pregunto, no tengo xbox para comprobar la diferencia.

#7613 Muchas gracias, intentaré bajarmelo

2 respuestas
Fdkn

#7612 En la caja del juego tiene que venir un codigo de la cerberus network para meterlo en PSN y bajarte el comic e instalarlo, entonces despues de la intro del juego te sale el comic. Si el juego es de 2ª mano tienes que comprarlo aparte.

You get the comic by entering the Cerberus Network code into PSN and then it lets you download it, unless you bought the game used in which case you need to buy it separately.

1 1 respuesta
AG

#7611 Te hice la coña porque dijiste "Alan Wake 2" xd.

Tochomosca

#7611 El trine es un juego que merece muchisimo la pena para ser un juego que te bajas del PSN yo también lo recomiendo.

Denian

Para el que quiera ver el comic de marras

1 1 respuesta
deathsoul

#7612 si, todos los juegos que llevan unreal engine 3 tienen problemas en ps3

dovitodkb

#7604 si quieres cómprate el Mass Effect 1 en Steam que este verano seguro que está en las rebajas.

1 respuesta
Tochomosca

#7618 Lo haría de tener una cuenta de steam o un ordenador lo suficientemente bueno como para correr el ME1 xd me lo mirare por #7616

Fdkn

Devil May Cry 1 terminado.

Una vez te acostumbras a la horrenda cámara esta bien, aunque Mundus es decepcionante al máximo. El más facil de todo el juego

Tema cerrado