El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Birras_cs

#7590 #7610 No existen las ofertas de juegos en Galicia, o pocas encuentro yo.
Hasta en 2º mano de Game nos roban.

1 respuesta
osk1

Pobres gallegos. Siempre podéis venir al MM de Oviedo y buscar en las "cestas de la basura" que nadie quiere. Yo acabo de comprar 3 juegos fresquísimos.

FelipeGM21

yo desde que me entere de las ofertas especiales estas, miro siempre en los carrefoures y demas
Que decir que vi un Heavenly Sword a 5€(que me persigue en mis sueños por no comprarlo)

A

Yo pille un gears of war 1 a 5E, Hotel dusk, daxter y gothic 2 cada uno a 3 euros y alguna cosilla mas en un eroski.

alejo

Que curioso, si antes comento el otro día lo de que la nueva hornada de juegos ha cogido prestado mucho de la saga Uncharted, antes leo un articulo sobre el tema xDD

Uncharted 2, ¿ganador del E3 2012?

deathsoul

#7621 en el MM de Vigo tengo pillado juegos recien salidos a 10€ y en el carrefour de ourense juegos a 6€

1 respuesta
alejo

Angry Birds para PS3 y Xbox360.

Halocore gaming!!!!

Si, voy poniendo noticias según leo CVG, ¿que pasa? xD

Petterrr

Me acabo de pasar por fin Uncharted ya que lo deje abandona porque me aburria un cojon, me lo estaba pasando bien hasta que de pronto...

spoiler

Luego me pondre ya con el 2, espero que no siga por ese rumbo

PD: Las escopetas estan OP, yo recibo uno en la cara y muero y sin embargo la mayoria de veces necesito 2 para matar, WTF

1 respuesta
alejo

Por cierto, parece ser que SONY ha anunciado una nueva gama, Essentials, igual que la que ya lanzo en PSP y que tendrían un precio de 15€

Las caratulas, aun mas horribilis que las de la gama Platinum:

#7628 El 2 tiene algo de ese estilo también. Pero es muchísimo mas divertido, y el daño de los enemigos esta mucho mas balanceado.

FelipeGM21

pero si las partes sobrenaturales de los Uncharted son lo mejor!
Me encanta la historia que se curran, yo cuando leo a gente diciendo que no le gusta que haya cosas como esas, pienso: "pero si entonan con la ambientacion de una manera genial!"

1 respuesta
Petterrr

#7630 Pues que quieres que te diga, a mi me sento como una patada en el culo pasar de ir eligiendo enemigos, vigilando francos, con la municion bastante justa (me lo he pasado en dificil y caso destrozo la PS3 por el maldito final y lo OP de las armas en manos del enemigo)

A pasar a dar vueltas corriendo como un tonto, con el disparo desde la cadera corriendo en circulos con munición de MP40 tirada cada dos metros

#7632 Lo de vigilar francos y demas me refiero sobretodo a los tocajones de los lanzagranadas y los putos locos escopeta en mano que te hacen destrozos. El resto son faciles pero como uno de esos te toque los cojones es muerte segura.

2 respuestas
deathsoul

#7631 pues el juego en dificil es un paseo militar, creo que sufres el sindrome de AG.

1 respuesta
Birras_cs

#7626 Yo no tengo ni uno de esos cerca y cuando me paso por Santiago solo suelo hacercarme al Game a mirar 2º mano.

Fdkn

#7631 Entenderia tus quejas en aplastante.

Pero en dificil? Boh, preparate para el 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
FelipeGM21

es mas dificil el 2 que el 1? yo me lo pase en la penultima dificultad(la que se desbloquea tras pasarte el juego) y no me parecio dificil en absoluto con el 1, y eso que el 1 cayo en normal...

Tochomosca

El eyepet un esential. Ok.

Petterrr

#7634 Si no me quejo de la dificultad, me quejo de lo OP que estan algunas cosas, porque por ejemplo, me ha pasado por lo menos 10 veces que estoy tras una esquina, y antes de que me asome el hijo de puta del lanzagranadas lanzarme una sin verme y comermela y tener que reiniciar.

Y con las escopetas estar tras una cobertura, levantarme para pegarle un escopetazo el tonto que viene corriendo, darle, no matarlo y mientras me preparo para el siguiente tiro que uno con una escopeta desde mas lejos me folle y yo quedarme con cara de que pollas pasa.

N30

Hola, he empezado el GoW3 y vengo a cagarme en el puto salto (mas bien el doble salto) del juego. Llevo solo 1 hora y habre muerto 6 o 7 veces proque no le sale de los cojones saltar cuando se lo digo.

1 respuesta
AG

#7638 Jajaj creo que puse un mensaje 100% calcado a ese cuando lo empecé yo también. Pronto le cogerás el truco, te lo digo yo.

B

Tras terminar 62 generosas horas a Atelier Totori he entrado en el viejo bucle de "acabo de terminar algo largo y bueno y ahora nada me llena".

A ver con que juego lo soluciono, voy a intentarlo con Arkham City :\

1 respuesta
ArThoiD

#7640 A mi eso creo que me pasará con Xenoblade cuando me lo termine, por eso voy poco a poco y haciéndolo todo xD

A

Alguien conoce alguna traduccion no oficial en castellano para Final Fantasy 7? No la recordaba tan sumamente mala y prefiero jugarlo en castellano si es posible.

1 respuesta
B

#7642
Si no me equivoco, la versión de PC del juego tiene una traducción ligeramente mejor, solucionan los fallos terribles de la versión de PSX, pero sigue teniendo un montón de mierda.

1 respuesta
A

#7643 No me sirve estoy jugando en psp :( la cosa es que lo leo detenidamente y es todo aberrante joder.

Birras_cs

A alguien mas le falla el PSNetwork?

#7646 Que cabrones, que forma de joderme la tarde resacosa de vicio.

1 respuesta
Nozrwell

#7645 en su facebook pone que estan teniendo problemas

1 respuesta
Flynn

jesus christ
No debería haber tardado tanto en ponerme a full con esto.

2 respuestas
B

#7647 , que juego es ese?, se ve como el ojal xd

B

Es el viejo Xenogears, juegos demasiado ambicioso para PSX

Fdkn

#7647 Oh man yo anoche lo volví a empezar tambien (esta vez para acabarlo como sea), pero le hago las screens a las cgs de anime que son chulas xDDD

No se por qué pensaron que esa camara + esos saltos era buena idea para un rpg.

Tema cerrado