#7651 Te aconsejo que tengas en cuanta las siguientes cosas ya que no te corre prisa:
-Pillate una de las primeras que sacaron, las que tenían discos de 80, 60 y 40 gb. Esas tienen ventilador y es algo fundamental para play y que no se recaliente. Yo estoy harto de ver como la gente se queja de los nuevos modelos se les han quemado por que no les refrigeraba bien la consola con los modelos nuevos que no tienen ventilador.
-Si eres muy de jugar online posiblemente no te interese esto pero si prefieres tener más juegos antes que jugar online te aconsejo que le instales un custom firmware, concretamente el Kmeaw 3.55 que es muy seguro aunque ya está un poco desfasado y a algunos juegos no podrás jugar ya que tienen protección, necesitas para poder jugar a ellos el Jailbreak llamado True blue, es un pen con el que puedes jugar a los juegos con un firmware superior a 3.60. Tanto como para el kmeaw como para el true blue necesitarás que tu consola no pase en su estado original del firmware 3.55, así que te aconsejo que te pilles una ps3 con ese firmware.
-Y sobre todo muy importante aunque no creo que haga falta no está de más recordarlo, prueba la consola siempre antes de comprarla, evita los envíos por mensajería y haz el trato en persona. A un primo mio le dieron hace poco una play con el lector roto por no probar la consola antes de cerrar el trato.