El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Ch4iNeR

#7679 De momento exclusiva para Lationoamérica, una lástima.

dovitodkb

Ya que estamos con God of War, ¿os gustó la portada final del GoW III? La del ojo.

Comparada con las anteriores entregas a mi me pareció horrenda.

1 respuesta
euforic0

#7682 me gustó pero prefería esta

1
Tochomosca

Polemica: Preferís god of war o castlevania lords of shadows?

Yo me quedo por ahora con el segundo

#7685 Es un señor juego, ya verás como no te defrauda.

1 respuesta
AG

Acabo de empezar el L.A. Noire. Llevo hora y media y me está pareciendo muy bueno de momento. Espero que la cosa se mantenga o vaya a mejor, porque me lo estoy pasando pipa xD.

3 respuestas
A

#7684 Hace unas semanas lei un report aqui creo que fue de #7685 no recuerdo y me ha picado el gusanillo, seguramente mañana lo empiece, que me puedes decir del juego? Osea me gusta que tenga buen gameplay pero tambien que sea oscurillo y que tenga exploracion del castillo etc.

2 respuestas
A

Yo estoy dándole al warband ahora que me lo pille de steam esta bastante bien, aunque soy un poco malo =X

Tochomosca

#7686 Te refieres a L.A Noire? o al castlevania lords of shadows?

1 respuesta
A

#7688 Al castlevania, me llama bastante y desde que vi el anuncio del de 3ds me estoy pasando algunos, ya ha caido el sotn y estoy jugando a uno de DS ahora, que tal esta?

1 respuesta
Tochomosca

#7689 A mi al principio no me llamo mucho la atención la historia ni nada, pensaba que sería un hack nŽslash más pero cuando llevas un rato de juego te va picando más y más y se hace super interesante.

El ambiente es oscuro, pero mucho menos que un castlevania clásico, te pongo por ejemplo el SOTN que lo tienes reciente, la música es más épica en lords of shadows en el sentido de que parece una batalla del señor de los anillos en vez de un ambiente muy oscuro y vampiresco. Te recomiendo que no te lo pases pensando que es un castlevania como los que has visto hasta ahora, sino como algo nuevo, una nueva forma de enfocar el juego.

A pesar de que es diferente a los otros castlevania sigue siendo una obra maestra y cuando lo acabe me quede con ganas de más, de hecho van a sacar el 2 en un tiempo.

1 respuesta
A

#7690 Intentare ser abierto de mente, pero bueno con decirte que a mi el castlevania de la nintendo 64 me encanto te lo digo todo xDD.

2 respuestas
Tochomosca

#7691 Si te gusto con este lo vas a flipar xd aunque viendo fotos del de 64 los enemigos son más parecidos que los de LOS xd en serio, te gustará.

alejo

#7691 LoS no tiene nada que ver con SotN, avisado estas.

Lo bueno de LoS es el trabajo artístico, que es de lo mejores de la generación, y la historia. La mecánica de juego es la de un H&S sencillo, y la exploración es inexistente, aunque si tiene bastantes puzzles. Algunos bastante trabajados.

Es una aventura con toques de acción.

1 respuesta
AG

#7686 Como te ha dicho alejo, es una aventura preciosista, con plataformeo sencillo y acción la justa. No cansa ni tiene carencias en ningún aspecto. Es un juego muy equilibrado, aunque puede hacerse un poco largo en el tramo final y, al principio, su premisa nada clara echa un poco para atrás. Es un juego con el que hay que tener paciencia las primeras horas.

1 respuesta
A

#7693 #7694 Hombre ya me imaginaba que no seria igual que el sotn pero tampoco es necesario que lo sea, al final hoy no podra ser a ver si mañana o pasado lo empiezo y cuento que me parece. En principio me gustan los combates.

alejo

Fuck Yeah! Acaban de llegarme:

Ahora a por los Cómics de DC :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7697
Steam

A

#7697 En esta pagina no esta permitido pedir link de descargas y ese tipo de cosas.

alejo

¿En serio nadie puede aconsejarme sobre lo que he puesto mas arriba? ¿Pero que clase de Nintenderos de pacotilla hay en este foro?

Por cierto, ¿mejor Animal Crossing, o los Harvest Moon? Alguien que haya jugado a ambas sagas puede darme una pista.

Recuerdo que el Animal Crossing de GameCube estaba muy currado con el tema de la sincronización del calendario y demás, pero no se si el de Wii, que incluye ciudad esta mejor, o no da la talla :/

2 respuestas
Spank

#7700 Al harvest moon no jugué mucho, pero recuerdo con más cariño al AC de la GC que el de Wii o de DS, eso si, si vas a pillar el de GC pilla una memory nueva xd

1 respuesta
alejo

#7701 Creo recordar que en de Cube la regalaban porque ocupaba los 256 bloques para el tema de la sincronización.

El tema es que seguramente encontrar un Animal Crossing de Cube a estas alturas será misión imposible...

Watch

#7700

Animal Crossing es un juego más relajado, puedes ir con más tranquilidad, explorando poco a poco y reuniendo dinero sin presión

Harvest Moon requiere mucha más planificación, mejorar tus herramientas, tus instalaciones, seleccionar el cultivo más rentable, conquistar a tu futura mujer...

A mi me parece más entretenido Harvest Moon, pero solo he jugado los de DS, por lo que no sabría decirte que tal esta la versión de Wii. Y respecto a Animal Crossing, supongo que la versión de Wii será más completa, simplemente porque no creo que hayan recortado nada respecto a la de GC, aunque no lo se con seguridad.

1 respuesta
alejo

#7703 Es que no me fio un pelo, porque llevamos una generación de juegos para newbies, que con el tema del mando y demás pijadas, igual facilitaron el juego para introducir las funcionalidades del wiimote...

El Harvest Moon a todas luces parece un juego mas disfrutable si te va la marcha, pero quizás para farmear al estilo minijuego de Facebook, encaja mejor en Animal Crossing, ¿no?

2 respuestas
Birras_cs

#7704 Pero que clase de juegos me buscas...

#7706 Me vale la escusa.

1 respuesta
alejo

#7705 Es para la jefa.

Aun así, son juegos entretenidos para la gente que le gusta jugar sin las presiones habituales que exige un videojuego.

Me toca los huevos ver a la peña jugando a los putos Farmvilles y demás morralla de Facebook como si esas mierdas hubieran inventado el género. Hay juegos de ese estilo en consola, mucho mejor llevados. Y quiero demostrárselo xD.

1 respuesta
Watch

#7704 La verdad, no se como es el Harvest Moon de Wii, he leido poco sobre él y no se como andará en el tema de difilcutad.

Para Wii también tienes el Rune Factory Frontier, un spin-off de los Harvest Moon, que combina el "simulador de granja" con elementos RPG y Dungeon Crawling. Si es parecido a los de DS, también es muy recomendable.

Y en cuanto a cual se parece más a un juego "tipo Facebook", yo diría sin duda el Animal Crossing, pero claro, una versión muchísimo más refinada.

1 respuesta
Igneel

Tienes tambien Rune Factory en ps3, uno de ellos acaba de salir.

1 respuesta
alejo

#7707 Hostias, no conocía el Rune Factory. Tiene buena pinta.

Veo que hubo una versión de PS3, aunque también veo que la han vapuleado en criticas xD. ¿Esta localizado el de Wii?

#7708, al vuelo jajaja. El tema es que veo que tiene criticas horribles.

1 respuesta
Watch

#7709 Localizado está, ahora, no se cual será la dificultad para encontrarlo la verdad.

Tema cerrado