Ya se que tu intencion no era trollear. Simplemente estabas hablando del juego desde una perspectiva en la que no conocias nada de el.
Lo de que la comunidad es hermetica no te lo voy a negar. Como ya he dicho, solo habia como 4000 personas jugando en horas puntas (al menos en el servidor EU, en el jap y US habia bastantes mas). De estas 4000 personas, la mitad eran de clanes pros y la otra mitad de "knife only 99 muertes TDM" que no le sacas de ese modo ni con palanca.
Nunca he dicho que fuese un juego accesible. De hecho he dicho lo contrario, que si no estas desde el dia 1 ya ni te molestes. Es como intentar meterse a la comunidad competitiva del counter strike ahora. Sera el counter strike todo lo buen juego que quieras, pero si acabas todas las partidas con un radio de muertes de 0.01, te va a parecer una mierda frustrante para tryhards por mucho que intentes darles segundas oportunidades.
Y si, la comunidad del mgo no era de la mas amigable. "Faggot noob, I hope you get cancer spanish scum" era lo mas bonito que te soltaban. Pero es que es eso, te estabas metiendo en una piscina de tiburones. O te haces tu un tiburon tambien, o vas a pasar un rato malo.
Yo solo digo, todos los haters del mgo, todos y cada uno sin excepcion, no habran pasado del nivel 10. A ver si te crees que no me he encontrado mas gente como tu que critican el juego solo porque no podian ver mas alla de la frustracion de morir todo el rato. En los foros de mgo los habia a patadas (sin ofender, pero es que es verdad)
Haya paz y tal, pero que no te pille metiendole mierda a mi juego favorito, que yo soy como keinart, otros juegos me la sudan, pero al mgo2 ni me lo menciones que me pongo malo.