El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Lo más adorable de veros alabar el catálogo de jrpgs exclusivos de PS3 es pensar en vuestras caras jugándolos.

1 1 respuesta
AG

#8011 Jaja y que lo digas.

La única realidad es que es Wii la consola que mejor relación calidad:jrpgs tiene del mercado.

1 respuesta
Igneel

#8012 Necesitas jugar Ateliers y Neptunias, URGENTE.

2 respuestas
FelipeGM21

#8013 yo estoy a punto de hacerme una tarjeta virtual para comprarme esos y mandar a la mierda mi imagen frente a mi hermano, la verdad
Que ganas les tengo

Spank

Cabrones no habléis de eso que me pongo triste.

AG

#8013 A los Neptunia les tengo ganas. A los Atelier lo intenté en PS2 y me asquearon sobremanera.

A

La xbox no tiene nada de muerta, de hecho si te gustan los FPS y demas es bastante superior a PS3. Ps3 no tiene ningun juego con un online remotamente parecido al gears of war 3 o a los halo y el PAD es muy superior para este proposito. Luego ademas siempre tiene algun juego que sale en ella que no sale en ps3 como the witcher que si no tienes PC o no te sale de los huevos jugar en PC viene bien.

Yo tambien prefiero la PS3 ahora mismo por los JRPG pero eso de que xbox esta muerta es mentira, siguen llegandole trillones de juegos, que sean multiplataforma no es malo es que la industria hoy en dia es asi.

FelipeGM21

"siguen llegandole trillones de shooters" /Fixed
Ademas, claro que su online es superior, en PS3 no tienes que pagar....

#8019 No te preocupes, solo matizaba, no critico los shooters, solo digo que si te gustan, la X360 es la mejor, pero si no...pues no tanto, en el resto gana PS3
No nos enfademos por tonterias XD

1 respuesta
A

#8018 No digo que su servicio sea mejor, digo que en PS3 no tienes shooters online con la calidad de halo o gears of war y me da igual que os sintais mayores diciendo que los shooters apestan, hay gente a la que nos gustan los shooters y la 360 en este sentido es muy superior tanto por juegos como por el PAD. Que tengas que pagar 35 euros al año lo dejo ya segun la economia de cada uno.

Y si, siguen llegandole muchisisisisimos juegos que no son shooters, me da igual que sean multi tu tienes una xbox y vas a la tienda y tienes muchos juegos para elegir -sobretodo si te gustan los shooters, si-.

#8018 Esta claro, si no te gustan los shooters la ps3 es mejor opcion.

1 respuesta
ZaGo

La gente que gusta jugar a shooters, los juega en PC, lo que pasa que en esta generación nos quieren meter con calzador este tipo de juegos en consola por narices y como venden, pues venga que siga la fiesta.

La consola de Microsoft comenzó muy bien robando exclusividades a Sony, pero poco a poco la balanza ha ido volviendo hacia PS3.

Las pocas exclusividades que tenía 360 han salido en PC, o han acabado saliendo también en PS3, por no hablar de que en cuanto a lanzamientos futuros, PS3 tiene bastantes juegos más interesantes y sobre todo que únicamente se pueden jugar en esa plataforma.

Por ejemplo The Witcher 2 según parece saldrá en PS3 y no sería raro que saliera la primera parte también, como ha pasado en otras ocasiones y con extras.

1 respuesta
N30

CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiSCE

I think the biggest mistake the Steel Battalion team made was to assume that the Kinect Motion Sensor was a sensor that can detect motion

I lol'd

A

#8020 La gente que gusta jugar a shooters, los juega en PC Claro que si, joder, diselo a los millones de personas que juegan shooters en consola -y obviamente les gusta-. Que siga la fiesta.

Spank

Yo me compré la XBOX engañado por KuS creyendo que iba a tener exclusividades a porrón y que iba a ser feliz jugando mientras la PS3 no tenía nada y se hundía.

NOPENOPENOPE.

deathsoul

todos sabemos en que gana la xbox, en los arcade y ademas por goleada.

M

Pregunta noob sobre Steam:

en verano también hay ofertas por día y retos, como en Navidad?

1 respuesta
deathsoul

#8025 si

B

uhm, la última vez que mire entre Resistances, uncharteds y killzones PS3 tenía mas shooters que 360...

2 respuestas
AG

La saga Uncharted es tan shooter como Gears of Wars, si no más.

deathsoul

#8027 que tengan mas no significa que sean mejores, ademas todos sabemos que te gusta halo.

Watch

#8027 No te olvides de Haze, no deja de ser una exclusiva.

:(

JaCtAeSt

Los shooters en ps3 son un poco meh (que pongáis Resistance como ejemplo dice bastante), a parte, jugar a shooters con el ds3...pfff

Gatillos malos (tan malos que disparas con R1, en vez de con R2), implementación de controles sixaxis sin venir a cuento, y sobretodo, los sticks de chichinabo que tiene.

Ahora, igual que os digo eso, os digo que jugar con la 360 a un juego de lucha con el pad oficial es un suplicio gracias a la putamierda de cruceta que tiene, que parece que la diseñaron sólo para cambiar las tacticas en los fifa, y no para 'jugar'.

1 respuesta
Danico

Jugar a un shooter en consola tendria que estar penado con carcel.

5 1 respuesta
Igneel

OH boy here we go

FelipeGM21

alejo, creo un hilo sobre shooters y vaciamos esto por un dia XD

RoninPiros

#8031 +100000 tuve que aprender a jugar con los joysticks por que en la cruceta me dejaba los dedos en carne viva, aun sigo pegando saltitos que no vienen a cuento cuando hago ultras T_T jodidos joysticks

1 respuesta
A

#8032 Joder que pesados sois, que quieres que te diga? Prefiero jugar al gears of war y el halo con pad que al battlefield 3 con raton, simplemente los dos primeros son mejores juegos.

Aparte si todo el mundo juega con PAD hay igualdad y no se resiente la competitividad. Es como decir que deberia estar penado hacer carreras de Clios habiendo formula 1.

2 respuestas
Denian

#8036 Halo y GeOW ¿juegos? ¿y ademas buenos? venga ya.

3 1 respuesta
A

#8037 Estoy hablando de jugar online , que no te guste la campaña vale pero me vas a decir que el online no es de lo mejor que hay? Son de lejos lo mejor que hay en consola y para mi gusto tambien en PC, entonces me la suda jugar con pad, no soy manco y los demas tambien juegan con PAD, que problema hay?

#8039 Pues mi para mi no y mira que he jugado a UT, y como yo opinan millones de personas que juegan todos los dias a shooters en consola. En cualquier caso independientemente de que seas mas o menos habilidoso con el pad los modos online de halo y geow son muy buenos.

1 respuesta
Denian

#8038 Que jugar shooters con mando es lento y aburrido, que los demas tambien lo hagan no cambia esto.

Quiza es cuestion de no haber jugado nada mejor para ser capaz de disfrutar con esos truños, pero para el que esta acostumbrado a jugar CS, UT, Quake, DOD, TF, etc... ponerse a jugar con un mando es zzzZZzzzzzZZZzz

#8038 Tambien hay millones de personas que prefieren ver Gran Hermano y Operacion Triunfo a Juego de Tronos y Los Soprano, gente con el gusto en el culo hay en todos los ambitos.

Y el mejor shooter de consola era MGO y no estaba en 360 y si lo niegas te lanzo un Keinart, haya tu con tu salud.

6 3 respuestas
deathsoul

para mi el que es nulo en el uso del joypad en los fps es nulo con teclado y raton, asi de simple.

Tema cerrado