El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

JaCtAeSt

#8035 Si eres fan de los juegos de lucha, y no tienes pasta ni tiempo para comprar y aprender a usar un joystick (como yo xD) te recomiendo un trasto de estos:

Los hay con dibujines de SF4 (dependiendo del dibujo te sablan más o menos) y con dibujines de WWE (no me preguntes por qué).

Los de la WWE no pasan de 20€ y son el puto mando de la saturn, recomendadísimos.

A

#8039 Me estas diciendo que esta ponzoña http://www.youtube.com/watch?v=bX1HmjRVw18 es mejor que los dos mejores shooters de consola aka geow y halo? Joder macho pues no se te ve el plumero sonyer ni nada xD.

Bueno pero que si que jugar con pad es para mancos consola caca pc bueno venga adios a todos.

1 respuesta
Denian

#8042 yo no lo opino, pero esperate a que llegue Keinart y te meta un wallpost que te deje en coma, tu te lo has buscado xD

#8042 ¿Y como que GOW y Halo los mejores de consola? millones de personas prefieren jugar al COD asi que segun tu...

B

#8039
Cuidado que muerdo

P.D. Nunca he dicho que MGO fuera el mejor shooter. De hecho meterlo en la misma categoría que los shooters es ridículo. Derp

1 respuesta
deathsoul

#8044 si, mejor llamarlo rpg

es un tps = third person shooter

1 respuesta
B

#8045
Me refería al resto de generic shooter number 4657335

Es una jugabilidad muy distinta, como si comparamos géneros distintos.

1 respuesta
deathsoul

#8046 a mi me parece algo generico, sera por que jugue a muchos juegos del mismo estilo, ainsss esas partidas a los syphon de psp....

dovitodkb

Me he comprado Enslaved: Odyssey to the West y Vanquish (PS3) que estaban a diez euros en el Carrefour. ¿He.. he hecho bien? Sobre todo por el primero, que lo he pillado por mera vena consumista.

Petterrr

http://www.theverge.com/gaming/2012/6/18/3096121/game-australia-to-shut-down-all-stores

http://www.anaitgames.com/noticias/cancelado-gamefest-2012

A GAME le quedan 2 telediarios

Danico

#8036 Halo? GoW? Si eso me comparas con otro "juego" por que eso vaya tela...

Un pad te da lentitud, movimientos horribles que jamas te lo dara un raton y teclado.

Solo mirate un video del Cs1.6 y mira como se mueven. Jamas veras eso con un pad.

1 respuesta
A

#8050 Acaso tengo cara de tonto para que me digas que me vea un video del counter strike para ver que los movimientos con raton son mas rapidos? Hasta ahi llego.

Y deberias haber recomendado un video del quake 3 no del CS pero bueno xD.

1 respuesta
Danico

#8051 Pues ya esta. Es que no es comprable un shooter en pc que en consola.

Y Cs>Quake

A

#8082 Creo que no acabas de entender el argumento.

A mi me da igual que el raton te permita matar mas rapido, la gente contra la que juego tambien lleva raton por lo tanto me la suda que los de PC peten mas rapido porque no juego contra ellos.

Es como decir que la DTM es una mierda porque los formula 1 son mas rapidos.

Y el quake 3 se caga se mea se orina se lo mete por el culo y le pega un moco en el ojo al counter strike, igual que el unreal tournament.

Por otro lado el halo y el gears of war son mejores que cualquier shooter mutiplayer que puedas jugar en pc por modos de juego, mapas etc. Claro que si eres manker con PAD o te vas a emparanoiar porque en PC jugarias mas rapido no lo puedes disfrutar.

#8054 Te pondria el gif del tio que se levanta dejando el cigarrillo en un cuenco de leche pero tengo 6 aggros :P

1 respuesta
Denian

#8053 Halo 1, Halo 2 y GeOW salieron en PC y se comieron un colin por que son una puta mierda y por eso no sacaron el resto, solo los jugaban los que no tenian otra opcion mejor, y mira que es triste que la saga COD a terminado siendo esa opcion mejor y ahora ya ni en consola se comen un cagao esas 2 sagas.

No las pongas de ejemplo de nada, son una mierda en SP, y son una mierda en mp, donde los jugadores parecen torretas que se mueven a camara lenta. Hay que ser muy fanboy de microsoft para conformarse y jugar a eso teniendo opciones menos lamentables.

1 respuesta
alejo

Otra vez una puta variante del tema Ratón Vs Teclado, ¿OTRA VEZ?

Empiezo a repartir hostias y me quedo solo, ¿eh? Vamos a hablar de cosas interesantes, como que Blizzard podría sacar StarCraft en WiiU. ¿Como lo veis? ¿Creéis que afectara a la prima de riesgo?

1 respuesta
Denian

#8055 Si Riesgo es un PCfag si que le afectaria por tener que aguantar sus lloros.

1 respuesta
RoninPiros

Blizzard es una de esas compañias que triunfa tanto que se va dejando se va dejando y acaba pasandose de lista, por mi se pueden meter titan por el culo y emeope y diablo 3 tambien. Asi saquen la 5 parte de alguna de las 3 putas franquicias que explotan y que volvera a ser exactamente igual que las partes anteriores pero con 2 chorradas mas y mil nuevas maneras de sacarnos el dinero y la gente se canse de ellos... cosa que nunca pasara por que blizzard tiene un culo delicioso que la gente le encanta lamer por lo visto.

Ademas ayer instalando la beta de MOP no se que coño paso que ahora mi PC le dan pantallazos azules al arrancar y llevo todo el dia en el portatil estudiando para el examen de mañana, menos mal que tenia los apuntes metidos en el kindle. Igual esto ha influido un poco en que ahora les odie profundamente.

1 respuesta
alejo

#8056 Es que entre tú y yo, jugar Online en consola, independientemente del género, es de pobres.

RoninPiros

Por cierto ahora que pienso, como se va a manejar el starcraft con un minimo de agilidad en la Wii?

1 respuesta
alejo

#8059 Pantalla táctil.

2 respuestas
Watch

#8060

Madre mía, que mal cuerpo se me ha puesto. :S

k4rstico

#8060 supongo que sera coña pero vamos, gl para jugar al sc2 en eso, bueno partidas nivel bronce supongo que si se podran echar pero poco mas, un rts en consola es infumable

alejo

Uno de esos vídeos que nos recuerdan de vez en cuando a los jugadores, cuanto le debemos a Nintendo:

1
MaPaCHe

#8057 El dueño de Blizzard te ha quitado la novia ?

1 respuesta
centu

Se compro un arma por 250 euros y a los 4 dias no vale ni un centimo. Blizzard superandose.

RoninPiros

#8064 Tras 6 años jugando al wow, X años antes jugando al warcraft 3 y diablo 2, creo que puedo decir que si... mas o menos... blizzard me ha quitado todas mis hipoteticas novias.

4
N30

lolwut, Final Fantasy VII llegara a Steam.

La nueva versión de Steam contará con "nuevas opciones online", con logros de steam, con "potenciador de personajes" y con "partidas guardadas en la nube".


"Tanto si eres un veterano de Final Fantasy VII como si exploras este clásico RPG por primera vez, podrás poner a prueba tus habilidades como jugador con los 36 nuevos logros a desbloquear. Comparte tu perfil con tus amigos y descubre quién es el mayor fan de Final Fantasy".

"¿Que estás en una parte muy complicada del juego y no tienes dinero para comprarte una Cola de Fenix? No pasa nada, ya que con el Potenciador de Personajes podrás llevar a tus personajes al máximo nivel con un simple click de botón y así solo preocuparte por disfrutar la aventura".

"Da igual que estés lejos de casa o en otro ordenador, podrás disfrutar de Final Fantasy VII en cualquier parte. Con el sistema de salvado de partidas en la nube de Final Fantasy VII, podrás continuar la partida justo donde la dejaste, y solo necesitarás conexión a internet".


El juego tendrá un precio de 9.99 euros / 7.99 libras. Ahora la duda es, ¿tendrá español? Teniendo en cuenta que la versión de PC nunca la tuvo y el reciente caso de Kingdom Hearts 3D, podemos suponer que no.

3 respuestas
B

#8067
Press button to win.

Oh en serio parad esa mierda ya.
Por cierto tanto FF7 como 8 tenían versiones de PC así que no es tan raro.

MaPaCHe

PAra la traducción que tenía FF7... mejor dejarlo en japonés xD se entiende más

B

#8067 , si me dicen que tiene algo mas que el simple "steroids para dumbs" igual me planteaba comprarmelo. Ya que me lo he pasado demasiadas veces y todas de ellas piratas, le debo algo a este juego xD.

Tema cerrado