El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Link34

Revistaque?

centu

#8335 si no supiera de antemano que es un juego de calidad ya lo habria dejado. Con la camara que tiene echo de menos que al encontrarte con un enemigo no entres en una especie de modo batalla donde se vea todo mas claro.

Draviant

#8340 Yo antes compraba la Micromanía hasta que me dí cuena de como inflaban las notas sin ton ni son

Fiarse de la prensa para comprar juegos es lo peor que le puedes hacer a tu cartera

JaCtAeSt
Anarchy Reigns

EDIT:

3 3 respuestas
B

#8344
We got Sega'd

osk1

#8344 Lamentable, en serio xDDDDDDDDDDD

L4Nc3l0t

#8339 Y que juego no tiene puesto en las revistas + de un 90? porque lo dificil es ver un juego de menos de 90 xDDDDDDD

1 respuesta
FelipeGM21

no, el problema esta en que a los juegos casuals y repetitivos de truno les ponen >90 y a los juegos buenos, pero desconocidos los ponen <90
En serio, me rio ahora de las "revistas especializadas" cuando antes las leia...

alejo

Rumores bastante firmes sobre un remake HD de Halo 2[\b].

Glicerart

8
T

#8344 Pero eso ya se sabía. O al menos yo leí hace un tiempo que iba a llegar traducido y toda la pesca -de las voces no sabía nada-. De todos modos lo de Sega es lamentable...

También hay que ver que es un juego que iba a vender lo justito.

dovitodkb

#8347 Alice: Madness Returns, que le ponen notas de 5 o 7.

A

Cuando entras en el castillo en el castlevania Lords of shadow? Por ahora estoy pegando paseos por el bosque y empieza a marear.

1 respuesta
B

alguien con el dungeon defenders me puede decir que dlc valen la pena? tengo todos los de heroes

B

#8353
Hay un castillo pero todavía te queda. El comienzo se hace bastante engorroso porque además cada uno de los capítulos tiene como infinitas partes y es un coñazo, pero luego mejora.

Aunque tampoco esperes un juegazo y ni mucho menos un Castlevania clásico xD

1 respuesta
bammargera

como se me ha pegado al final esta mierda xDDDDDD

A

#8355 El combate esta muy guapo y el plataformeo esta bastante chulo pero en mi opinion el mapeado es demasiado pasillero y no tiene ese feeling de castlevania, si hicieran algo tipo el de la nintendo 64 pero con la jugabilidad de este seria un juegazo.

Antes de que nadie me salte al cuello el castlevania de la N64 estaba muy bien pero tenia un control horrible.

1 respuesta
alejo

#8357 Luego hay escenarios bastante mas amplios, pero tampoco te esperes un sandbox.

Aun así para conseguir el genial estilo artístico del juego, tenían que recortar de algún sitio. Veremos a ver que han conseguido con la segunda parte.

alejo

La MasterRace y los Xboxers ya tienen su propio Uncharted, y ademas como les mola, en formato FPS:

2 respuestas
Spank

El ser FPS no me gusta pero no tiene mala pinta.

A

Tiene buena pinta.

JaCtAeSt

Traigo noticias frescas de Anarchy Reigns xd

Parece ser que el juego es region free, tanto para ps3 (que esto no es noticia) como para xbox, no os tengo que recordar que esta íntegro en español.

Así que si lo veis baratillo de importación (porque lo acabo de mirar y ahora mismo esta caro xd), ni lo dudéis, porque a saber cuando le vemos aquí...si lo vemos xD.

1 respuesta
T

#8359 ¿Qué le pasa a los xboxers?

A ver si por no ser una consola japo ya va a ser para casuals, porque la mayoría de palurdos colodiutis que conozco lo juegan para PS3...

Edit: Aunque igual es porque tiene un online que no se cae durante meses ni tiene rotos de seguridad. Quién sabe.

1 1 respuesta
AG

#8359 El verdadero Uncharted (al menos como muchos lo entienden) se llama Tomb Raider Underworld =)

#8362 La versión de PS3 también viene en castellano?

1 respuesta
alejo

#8363 pues iba en plan coña, pero bueno, ya que veo que te has ofendido, te dire que con las estadísticas en la mano Xbox es la consola de los FPS por excelencia:

Si vas a ir a mirar los de PS3 ya te los digo yo: 5. Eso si con muchas menos unidades colocadas.

2 respuestas
JaCtAeSt

#8364 Estando la de xbox en multi-6, pondría la mano en el fuego, de hecho, normalmente los juegos de ps3 van en el disco todos los idiomas, y en los de xbox sacan diversas 'versiones'...una jap, otras multi-2, otras multi-3, pero casi casi nunca ponen todos los idiomas en la misma release.

Por eso el caso de Anarchy Reings es tan raro y tan surrealista todo xDd.

1 respuesta
deathsoul

#8365 esa lista es mundial, busca la española, seguramente nos llevemos una sorpresa

1 respuesta
Denian

#8367 ¿Pero en españa se vende la 360?

1 respuesta
Glicerart

#8368 Si no me equivoco, ya hay más de 1 millón en nuestros hogares.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado