El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ZaGo

#8369 Alguna estará en los hogares españoles, pero una gran parte andarán en el vertedero después de las luces rojas, con esa fiabilidad es normal que se vendieran unas cuantas XD

1 comentario moderado
Spank

#8372 ¿Te quejas porque haces con la consola algo que no está permitido y encima te da un error?.

Como sois la gente de PC...no logro entender tu enfado.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
AG

#8366 No sé si compras juegos de PS3 de importación, pero la mayoría de juegos que salen en UK, a pesar de que en un BR cabe muchísimo más datos, no suelen ser ni multi-3. Son poquísimos los que traen la traducción al castellano. De ahí mi duda, porque en 360 el multi-5 suele estar extendidísimo, pero en PS3 no.

1 respuesta
JaCtAeSt

#8375 No, no tengo ps3 de hecho, pero alguna vez he mirado algún juego para algún colega, y he llegado a una conclusión, que probablemente sea errónea, pero siempre que lo he mirado se cumple:

Juego que distribuye sony, juego que va en inglés. Sin embargo ese mismo juego en usa sí lleva estañol.

De otros juegos de ps3, sinceramente no he mirado, pero los últimos que ha distribuido sega de platinum (bayonetta y vanquish) sí que estaban en español.

En el comentario de antes, me he pasado de listo, porque he pensado que todos serían como el fifa12, que en xbox vienen 3 idiomas, y en ps3 vienen todos xDd.

NeV3rKilL

#8373 Hola? Quizá no me he expresado bien. Me quejo porque me compro un juego original lo pongo en mi consola y la rompe.

Que la consola peta por poner juegos piratas? OK, normal, ninguna queja, pero que la consola pete por poner juegos originales es de o_0.

2 respuestas
dovitodkb

#8377 no se tú pero a lo mejor tendrá algo que ver que la consola la tenías pirateada, se te ha olvidado mencionar eso y remarcarlo en negrita.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8378 ¿Pero, repito, eso que más da?

Es como si por meterle un DVD en un equipo de música luego ya se rompiese a la que le metes un CD original del Fari.

Que ya digo, que se rompe por meterle mierda? ok, 0 quejas y es normal. Que se rompe a la que le metes algo original para lo que está preparada? No sense.

1 respuesta
FelipeGM21

#8377 si el firmware no es oficial, los juegos originales no funcionan, asi de simple
Encima te quejas de que no te funciona, pues te lo descargas, lo juegas y te guardas tu copia sin desprecintar en tu armario, si es que...

1 respuesta
Spank

Una vez que la pirateas cambias el firmware y pasas de una consola original a no original.

NeV3rKilL

#8380 Es que esa es la coña xD

Que es mejor bajártelo y jugar antes que comprártelo. Ese es el nonsense que he puesto hace 3 posts!

Además no puedo poner el firmware original, porque el lector que venía con la consola petó y este no es el lector que traía de serie.

Antes de que me salteis diciendo que si es otro lector, que blablabla, pensad en la consola como si fuese un coche. Se te rompe la correa, te ponen una de marca blanca y te digan, mira, como la correa no es la oficial de BMW, porque esto no es un taller oficial, ahora si se te rompe cualquier cosa del coche, independientemente de la correa, te jodes y te compras otro.

O peor aún, que es lo que hace MS, como si la misma BMW pusiera mierdas en sus coches para que no puedieses cambiar al correa, o cualquier componente, en cualquier taller sin pasar por taller oficial.

Defender a las empresas que cometen estos "delitos" es para mear y no echar gota.

2 respuestas
dovitodkb

#8379 al piratear la consola la has modificado para que funcionen en ella juegos no originales, ahora lo anormal en ella es que funcionen juegos originales.

Y según dices en #8382 "Que es mejor bajártelo y jugar antes que comprártelo". Emmmm, no. Es mejor comprarte juegos y no piratear la consola para no estropear su función principal, que son los juegos originales. Seguramente si no hubieses pirateado la consola y hubieses metido el cd en ella no se hubiese estropeado, ¿no crees?

Pero si no lo quieres ver y quieres echarle la culpa al primer gasto en un juego original que compraste para esa consola y convencerte para seguir pirateando juegos, ok.

1 respuesta
FelipeGM21

#8382 Con eso lo unico que consigues es que la industria propere con sus CoDs al no tener ventas en los juegos que valen

Yo tengo mi Wii y PSP trucados, pero porque asi no les gasto el lector(la wii no me lee los doble capa), los juegos los sigo comprando, al igual que todo juego que me interese

1 respuesta
Spank

Que cada uno piratee lo que quiera, pero ya te digo yo que la consola sin piratear da 0 problemas, tengo más de 30 juegos y todos funcionan a las mil maravillas, otra cosa es que exista la cultura PC que habla que el pirateo es mejor, AKA me compro un PC por 7000€ pero no me compro juegos a 20 o menos.

El problema no es de la consola, de Microsoft o del Ubisoft, el problema es que cuando tú pirateas una consola la dejas inválida para su función, te sirve para correr tus juegos piratas chupiguay pero si tiene algún tipo de mecanismo para detectarlo pues te han cazado, no hay más vuelta de hoja.

Debo ser que me estoy haciendo viejo, pero hace mucho que no pirateo ningún juego, a poco que invieras en Steam/XBOX el backlog, como dice siempre nacho, llega a la luna.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8383 Ya dije que el lector de DVD se rompió y no estaba pirateada cuando se rompió.
Así que si no la hubiese tocado aún seguiría con el DVD haciendo ruido rarísimo y sin leer nada. Antes que enviarla al SAT preferí arreglarla yo, comprando otro lector, y piratearla.

Nada espero que el día de mañana te compres una lavadora, se rompa, venga el técnico y te diga, mira hijo, le hemos cambiado la resistencia, pero que sepas que ahora en el siguiente lavado igual se vuelve a petar porque FAGOR tiene unas protecciones que... y si encima lo cuentas te van a venir una horda de fanboys y de dirán que FAGOR está en su derecho de joderte a ti como cliente con estas "protecciones".

#8384 Precisamente los juegos que considero que se lo merecen sí los compro, como el caso del rayman. Por desgracia fue el último que compraré para 360 porque no pienso arreglarla y menos comprarme otra.

#8385 Yo también hace o más que no pirateo nada. Tengo mi pokedex de Steam bien llenita que lo corrobora. Simplemente no juego a los juegos de 40€ en su lanzamiento y espero a las summer sales de mañana muahahahahahaha Y la 360 tenía como 4 dedos de polvo que poco más y me ahogo a la hora de meterle el rayman.

2 respuestas
FelipeGM21

#8386 y? yo no podia jugar al Xenoblade porque la Wii tiene el lector roto y no es excusa para no comprarlo si lo jugue de otro metodo

Aunque sea por respeto a la compañia, si te gusta un juego lo compras, total, desde que existe la importacion los juegos no son tan caros, y eso que yo soy un estudiante pobre, y puedo permitirmelo

1 respuesta
dovitodkb

#8386 no, no lo dijiste. Lo del lector roto antes de piratearla es un dato nuevo que se te ha pasado por alto o para seguir justificándote. Y lo de no enviarla al servicio técnico, arreglarla por tu cuenta y piratearla lo mismo, genial idea por cierto.

Tu símil, al estar mal ya que no mencionas en tu experiencia personal que viniese un técnico a arreglar tu consola pero en el ejemplo de la lavadora sí (¿?), debería ser este: Le pones un tambor más pequeño para que lave la ropa más rápido y mejor pero te das cuenta de que no entra en ella tu capa de batman porque es demasiado grande y no entra. Y tú le echas la culpa a la capa y no a que modificaste la lavadora.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8388 No, perdona la consola no ha tenido overclock de ningún tipo, no jodamos con cambios de potencia. La consola no se ha "quemado" por pedirle más de lo que podía dar. La consola se ha "roto" por seguridades de MS para joder a la clientela.

Que estás en tu derecho de defender a la compañía que da por culo a los clientes, pero acepta también que a mi me parezca muy ruin la visión de, si no te podemos joderte por jugar juegos piratas te jodemos con que no puedes jugar juegos originales. No tiene ningún sentido como estrategia empresarial y suena más a pataleta de crío que a una gran y seria empresa.

#8387 Si estoy completamente de acuerdo contigo! Si yo a penas pirateo, no soy un crío de esos de 14 años que se piratean todo lo que sale, tengo ya los huevos peludos y la cartera bastante vacía en juegos. Lo único que dije fue que no suelo comprar juegos nuevos(porque considero excesivo sus precios en los lanzaminetos), por eso siempre voy unos meses de retraso con todo el mundo y nunca entro en posts de los juegos que acaban de salir para que no me los jodan xD

1 respuesta
dovitodkb

#8389 veo que lo pillas todo al vuelo. Te lo explico lo más sencillo posible por si logras asimilarlo con menos letras juntas.

Al piratear modificas la consola para hacer algo que ella no es capaz de hacer y te arriesgas a que se rompa en un futuro y a ti te ha pasado. Quizá la culpa de que se haya roto sea tuya por exponerte a ese riesgo.

Pero tú ves una conspiración contra ti cuando no es así. Microsoft banea la opción multijugador a aquel que piratea pero no inutiliza consolas a los que se usan juegos originales en sus consolas piratas. Posiblemente al actualizar haya chocado el recién descargado software original con el software pirata que tienen en tu consola y se haya vuelto loca tu consola al no ser compatibles. Quizá el problema esté en ese software pirata en vez del original.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8390 Yo sé exactamente qué ha pasado, porque me informé. El error E92 o nosequé número es una protección de microsoft, que va incluyendo en algunos updates cada cuando le sale del navo, que comprueba que el lector sea el original de la consola y el firmware sea el original.
Esto si la vuelvo a flashear se arregla sin problemas, pero ya me cansé, ¿si no juego para qué coño la quiero flashear? pero una cosa no quita la otra.

Microsoft sí inutiliza su consolas al poner juegos originales en su cruzada contra la piratería. O lo que es lo mismo, una vez la has pirateado, mejor no salgas del lado oscuro porque microsoft ya no te deja comprar más juegos origianles, que precisamente es lo que les da pasta xD.<ironby> Es una táctica empresarial brillante por parte de microsoft.</irony>

La consola está preparada para leer datos de un DVD y ejecutarlos. No ha cambiado absolutamente nada y está preparada y diseñada para hacer eso, de hecho por eso lo hace sin adición de ningún chip ni nada simplemente descapándola. Los datos de los DVDs son los mismos, no hay ningún esteroide maligno en ellos.

Igualmente ya me cansé de marear la perdiz con este tema que lo encuentro lo más absurdo del mundo. Yo entiendo tu postura de, la consola se suya y se la follan como quieren y tu no entiendes mi postura de si quieren joder a la piratería la manera no es dar por culo cuando compras algo original.

Se finí.

1 respuesta
dovitodkb

#8391 hombre, si una persona piratea su consola creo que no será para jugar a juegos originales, para eso no la pirateas :/ Normal que Microsoft metan actualizaciones para que la gente que ha pirateado su consola no logre jugar gratis ya que ellos pierden dinero, es que tú mismo lo has dicho y me has dado la razón xD Para ellos sí es una táctica empresarial brillante el joder a gente que modifica la consola para disfrutar de sus juegos sin pasar por caja pero como tú eres uno de los jodidos pues no lo quieres ver.

Lo de tu tercer párrafo te lo he repetido en mi anterior comentario así que no voy a perder el tiempo en repetirte lo mismo si no lo quieres ver. Bueno, sí lo repetiré viendo que puedes no captarlo: la consola estaba preparada desde un principio para hacer esa función pero recuerda que lo has modificado.

La has pirateado, sabias sus riesgos, has sido perjudicado por ello pero no asumes la culpa. Fin.

FelipeGM21

El se queja porque teniendola pirateada, la 360 no le deja jugar juegos originales

Pero, lo que pasa es que aunque sea un efecto secundario, ellos intentan sacar cuantos mas problemas a los piratas mejor, y el Rayman es single, los juegos multi solo se pueden jugar originales y es una manera de que aquel que la tiene pirateada al menos no pueda jugar, total, el 99% de los que la piratean no vuelven a comprarle un juego...

Y, ademas, cualquier alteracion de su producto tienen su derecho de que no uses sus servicios, sean o no originales

Y dejemos esto ya, que esta siendo una discusion estupida, el pirateo es malo en todos sus sentidos y no deberia hacerse, punto y final

osk1

Ahora me entero que M$ tiene que dejar a los clientes modificar su consola xDDDDDDD

A

No, ahora resulta que un error que provocan ellos a proposito esta bien porque es su consola.

Es como si me compro una moto le pongo un tubarro y vienen los de Honda a romperme la moto a martillazos o a joderme la electronica por no llevarla original.

Por cierto no entiendo por que se me banea #8370 Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas. Cualquier comentario derivado de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish.

No he dicho que haya pirateado ningun juego, he dicho que tengo una xbox con RGH, eso no va contra las normas.

1 respuesta
Link34

"Esto si la vuelvo a flashear se arregla sin problemas"

Entonces no se donde está el problema macho, te "jode" la consola cuando es pirata, cuando no es pirata te sigue funcionando perfectamente, pues entonces elijes o no joderte o joderte, o jugar juegos piratas o jugar juegos originales; lo que no se puede es que querer tenerlo todo y encima quejarse de que ponen protección en la consola

osk1

Hasta donde yo sé la consola y luegos juegos forman parte de un "todo".
Si modificas la consola para jugar copias no originales, es lógico que Microsoft haga algo dado que estás jodiendo ese "todo".
Que la medida tomada es muy radical? Seguramente. Pero es su producto y con tal de mantener esa unión entre consola y juego en perfecto estado, hacen lo que hacen.

A

Esta claro que tenemos lo que nos merecemos con mentalidades como esa. Y seguiran abusando y abusando y aqui no pasa nada.

2 respuestas
Link34

#8398 Pero como que abusando LOL, con la consola pirateada funcionan los juegos piratas, con la consola despirateada funcionan los juegos originales, que abuso hay ahí?

1 respuesta
JaCtAeSt

#8395 A mi también me han moderado un mensaje donde decía más o menos lo que tú xD.

Lo que no entiendo es que se me modere #8374, y no se me modere por ejemplo #8329, donde digo cosas más 'punisheables' xDd.

Pero bueno, supongo que la info que daba en ese comentario sería interesante, y en la discusión de antes no :/

Cosas que pasan xd.

Tema cerrado