#8405 Pero que no te quitan nada, simplificando al máximo la consola te viene preparada para leer juegos originales y para no leer juegos piratas, si TÚ la modificas para leer algo para lo que no viene preparada igual ocurren "cosas" secundarias, el quien o que lo haya provocado es discutible, lo que no es discutible es que tu le estás dando un uso incorrecto a la consola y eso ha provocado que funcione incorrectamente, le das un uso correcto y la consola funciona correctamente, fin, es que no se que mas vuelta de hoja hay la verdad
#8409 Como te he dicho antes, que manera de joder las discusiones con la coletillas de los cojones
Yo no te he dicho que sea fortuito, te he dicho que eso es moralmente discutible, pero que lo has provocado TU con el uso indebido que le estás dando a la consola está claro
Y creeme que no estoy rabiando y eso que me toca mucho la moral vuestra demagogía de pirateo legal y demas inventos y panfletadas, y no lo hago por que se que discutir estos temas con piratas es infuctuoso, es como hablar con la pared, así que por mi, fin del tema