El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

osk1

#8398 Si pagar 25€ por un juego es abusar del cliente, que venga Dios y lo vea.

#8402 Qué delicada eres amiga. Es su producto y se lo van a follar como quieren. Tú nunca te lo vas a follar como quieres y esperar que ellos no hagan nada.

1 respuesta
A

#8399 Acaso crees que el pirateo de consola hace que se rompa el lector y que deje de leer juegos? NO, es microsoft, que a proposito lo que hace es joderte la consola para que no lea los juegos.

Flashear consolas es LEGAL hamijos.

#8401 No me quotees para soltarme demagogia barata. Gracias.

#8401 No es su producto, es mi producto desde el momento que lo compro. Si yo flasheo mi consola -algo que es legal- ellos no tienen derecho a joderme la consola porque va contra sus intereses.

Es lo que estan haciendo, pero es un abuso, como tantos otros que sufrimos a manos de las grandes empresas.

Pero como ya digo con gente que piensa como tu tenemos lo que nos merecemos, en esto y en tantas otras cosas.

3 respuestas
Link34

#8402 Que no me que? Que manera de joder las discusiones con las coletillas metemierdas, a ver si os controlais de una vez

Lo haya hecho MS o lo haya hecho san bernardolamorena da igual, pero si como han dicho antes, la despirateas y ya funcionan los juegos yo veo una fácil relación ahí para que hacer si quieres jugar juegos originales

1 respuesta
osk1

#8402

Flashear consolas es LEGAL hamijos.

Pero su único propósito es jugar copias, ok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú ves un abuso, yo veo un movimiento lógico y normal por parte de una compañía que no quiere que le jodáis su mercado. El principal objetivo de una empresa es ganar dinero amigo, no están ahí para ser hermanitas de la caridad.

1 1 respuesta
A

#8403 Leer juegos originales es una caracteristica que tiene la consola cuando la compras, ellos te la quitan deliberadamente, flashear la consola es legal y el producto es tuyo desde el momento en que lo compras asi que eso es un abuso.

Ellos te estan obligando a deshacer una modificacion que tienes derecho a hacer y que ademas no interfiere con el buen funcionamiento de la consola -hasta que ellos te la rompen a proposito-. Es un abuso de libro.

#8404 Me da igual cual sea su proposito, es legal, igual que es legal jugar copias. Un movimiento abusivo hacia acciones que son legales es abuso y se debe condenar por los consumidores. No tiene justificacion.

Ademas si estuvieras enterado sabrias que ese no es su unico proposito, le quita el region lock, tienes emuladores, le puedes tocar los ventiladores, custom firmwares, homebrew, jugar con Xlink kai....

2 respuestas
osk1

#8405 Entonces para qué flasheas la consola? Para tenerla flasheada y ya está? Para jugar copias de tus juegos? <- (Espera que me lo crea JA!).
ESO SÍ QUE ES DEMAGOGIA. Sois lo más demágogo que existe y encima os parece bien.

#8407

Ok, Sr. Demagogo.

1 1 respuesta
A

#8406 No tengo que darte explicaciones de por que flasheo mi consola, la flasheo porque me da la real gana y es legal, punto.

1 respuesta
Link34

#8405 Pero que no te quitan nada, simplificando al máximo la consola te viene preparada para leer juegos originales y para no leer juegos piratas, si TÚ la modificas para leer algo para lo que no viene preparada igual ocurren "cosas" secundarias, el quien o que lo haya provocado es discutible, lo que no es discutible es que tu le estás dando un uso incorrecto a la consola y eso ha provocado que funcione incorrectamente, le das un uso correcto y la consola funciona correctamente, fin, es que no se que mas vuelta de hoja hay la verdad

#8409 Como te he dicho antes, que manera de joder las discusiones con la coletillas de los cojones

Yo no te he dicho que sea fortuito, te he dicho que eso es moralmente discutible, pero que lo has provocado TU con el uso indebido que le estás dando a la consola está claro

Y creeme que no estoy rabiando y eso que me toca mucho la moral vuestra demagogía de pirateo legal y demas inventos y panfletadas, y no lo hago por que se que discutir estos temas con piratas es infuctuoso, es como hablar con la pared, así que por mi, fin del tema

1 respuesta
A

#8408 Modificar la consola no provoca que dejen de funcionar juegos originales.

Es Microsoft la que lo hace deliberadamente.

A ver, yo tengo mi consola modificada con el ultimo firmware y me lee juegos originales. Es Microsoft la que cuando te detecta el flasheo te inhabilita los juegos -Y creo que tambien te inhabilita todo lo demas hasta que la vuelvas a flashear pero de esto no estoy seguro-.

Estas intentando hacer -usando la demagogia como no- que parezca que es un problema fortuito que surge a raiz del pirateo y no es asi.

PD: Pareceis sacados de Hobby Consolas y Meristation, rabiando contra todo lo que huela a verbatim.

#8408 Es que no lo provocas tu, ahi es donde te equivocas. Lo provoca MS A APROPOSITO con codigo expresamente programado para ello. El flashear la consola no provoca que los juegos dejen de funcionar, Microsoft lo hace.

1 respuesta
Denian

Yo estoy con Achotiodeque en que es un abuso... pero de los usuarios, deberian de petarles el procesador a los que detecten, en microsoft son demasiado buenos :/

2 1 respuesta
A

#8410 Yo creo que deberian sobrecalentarse y explotarte encima, clavandote los cachitos de verbatim en la cara para que aprendas xD.

1 respuesta
Denian

#8411 Quiza las 3 luces rojas son un mecanismo de autodestruccion defectuoso xD

alejo

Yo tuve la PS3 con Jailbreak hasta hace bien poco, y todos mis juegos son originales. Lo único que buscaba era poder jugar desde el HDD y acelerar así los tiempos de carga evitando de paso el desgaste del lector.

1 respuesta
AG

#8413 Yo he pensado hacer eso justamente por lo mismo. Tengo una retrocompatible de 60GB y si puedo evitar su desgaste, mejor que mejor, aunque juegue únicamente a juegos originales.

1 respuesta
alejo

#8414 Yo no recuerdo porque tuve que quitar el Jail. Creo que fue por el update de Uncharted 3.

Lo que si puedo decirte es que era una gozada jugar sin oir ni un ruido, y que las cargas fuesen voladas. Eso si, algunos juegos tardan literalmente horas en instalarse completos. Aun me duelen los casi 27Gb de Uncharted 2.

Spank

La verdad que eso es una de las cosas que me gusta de la XBOX, que al no tener Blu-ray y teniendo un disco duro decente (Yo me pillé el de 250Gb nuevo por 17€ en GS) te puedes instalar muchísimos juegos y no pierdes lente y va bastante bien.

1 respuesta
alejo

#8416 Yo en 360 lo instalo todo.

1 respuesta
FelipeGM21

Yo lo que no entiendo, es legal flashear la consola, si,y que??, yo puedo comprarme una moto y es legal cojer la moto y darle con una llave inglesa de ostias hasta cargarme el motor, pero si luego no funciona la culpa es mia

Aunque lo de la lente es cierto, asi tengo actualmente a mi wii y asi tendria a mi PS3, si pudiese(aunque esto no quita que no compre los juegos)

#8419 el ejemplo correcto es que yo cojo y le meto un tubo de escape nuevo, produce problemas internos en la moto y se rompe, porque fui un caprichoso y decidi meterle un tubo de escape mas chuli

Perdona por no ser exacto, no tengo tu procesamiento mental tan rapido

1 respuesta
A

#8418 Ejemplo equivocado. No eres tu el que rompe la consola, es microsoft el que con un codigo programado a proposito te rompe la consola. El ejemplo correcto es el siguiente:

Imaginate que me compro una moto y le cambio las ruedas y el tubo de escape y por la noche cuando esta aparcada vienen los ingenieros de Honda y me tocan la electronica y cuando llego por la mañana mi moto no arranca.

#8418 La consola no deja de funcionar por conflictos casuales con el software, la consola peta porque el parche de microsoft esta diseñado para detectar y romper las consolas flasheadas.

Para ponerte un ejemplo si parcheas antes de flashear la consola no pasa nada funciona perfectamente, si primero flasheas y luego parcheas peta. Lo cual demuestra que el software y el flasheo no tienen ninguna incompatibilidad, simplemente el parche esta diseñado para romper deliberadamente las consolas flasheadas.

Tu ejemplo es mal intencionado, a sabiendas de que no es asi das a entender que la consola deja de funcionar a causa de una incompatibilidad flasheo-firmware.

1 1 respuesta
alejo

Yo hace tiempo que decidid no piratear consolas.

A diferencia de SONY que creía que la piratería mataba a nuestros héroes. Yo creo que la piratería mata al propio jugador.

Tengo empíricamente demostrado que cuando pirateo, no juego.

6 1 respuesta
centu

Cuando no tienes pasta y ahorras para comprarte un juego durante semanas cuando llega a tus manos lo juegas y lo rejuegas hasta la saciedad.

Cuando tienes un lista de 200 juegos no estas ni 15 minutos delante del mismo.

#8417 ¿hay alguna opcion de instalado magica para que la xbox no necesite leer dvd? Yo creo que con todos los que tengo intenta despegar a lo cabo cañaveral.

2 respuestas
T

¿Qué hacía con mi vida sin haber jugado a Viewtiful Joe? Diversión en vena, estoy ahora mismo sin palabras.

Tengo que recuperar mis 13-17 años ahora, tengo la PS2 echando humo y la cartera en números rojos.

N30

#8420 Eso es asi, es ciencia pura y dura. Cuando era mas joven, cometi el error de piratear mi ps2. Termine con 200 juegos, y jugue a... 5?

#8421 True Story. Doy fe xD

FelipeGM21

Y ya el siguiente nivel es pedir prestados juegos a tus amigos, si sois honrados te da tanto apuro que te pasas el juego en tiempo record
Hoy me han prestado el Dead Space 1, pues ya voy por el capitulo 6 y ahora estoy tomando un descanso

Spank

#8421 Cuando metes el DVD en el recuadrito que te aparece para dar a la A a jugar le das a la X creo que es las opciones del disco, o la Y, y te da la opción de instalarlo en el HD, entonces lo único que necesitas es tener el DVD metido para que compruebe que es el de verdad con la copia en el HD y después todo corre sin DVD.

1 respuesta
centu

#8425 joder y yo a buenas horas me entero. Tengo 250 gigas ahi para tener instalado solo el perfect dark que seran 100 megas.

CrossKazama

Sabéis si aun juega un numero considerable de gente al online del Black ops en ps3? o cuesta encontrar partidas? no se si se podrá poner aquí o no, pero me parecía una tontería abrir un thread para esto xD.

1 respuesta
FelipeGM21

#8427 si, si que se encuentran, y muchas
Como que un amigo mio se ha enganchado al CoD:BO y esta jugando todo el dia(de hecho fuimos a su casa y estuvimos jugando un rato)

1 respuesta
N30

srsly?

3 respuestas
AG

#8429 Puede salir algo curioso

Tema cerrado