El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#8429 Colores?

MARIO KART RIPOFF

Denian

Esperemos que se parezca mas a trackmania que a los mario tards digo karts.

1 respuesta
N30

#8432 Tiene pinta de mix de los 2, porque en la imagen se ven los powerups en el suelo.

ZaGo

#8429 Pues tiene una pintaza importante :D

Link34

Como hacer que la fórmula1 parzca entretenida-> haciendo un juego de F1 sin F1

1 1 respuesta
ZaGo

#8435 Amigo esa perlita te hubiera servido para hace un par de años, hoy en día la F1 es muy divertida, otra cosa es que no te guste :P

2 1 respuesta
ArThoiD

#8436 Divertidísima.

Lo único divertido es cuando se ostian en la salida, o ni eso.

1 respuesta
ZaGo

#8437 Lo dicho, eso es problema de que no os gusta el deporte, pero hoy en día la F1 es emoción hasta la última vuelta e igualdad, pero bueno para hablar de eso a: Motor, no desviemos el hilo.

A mi el juego me pinta realmente bien, aunque espero que salga en formato físico, no se porque me da que será de los típicos que coloquen en la store y pitando.

1
alejo

Me ha parecido ver que Fernando Alonso tenia cuello ¿Es que no tiene licencias oficiales el juego?

3
CrossKazama

#8428 oks thx :D

N30

EA no se ha olvidado de Mirror's Edge 2: "It's on the list"

YAY \o/ (siguen sin decir nada xD)

1 respuesta
Gaseosus

¿Es normal que en minijuego Angel Attack de Bayonetta no llegue ni a los 15puntos?

¿Algún "truco" a parte de tener puntería? xD

#8443

"no tienes límite de tiempo"

Vale.. ahí estaba el principal problema xDD, al estar con el Resident Evil 4 también en el minijuego de las figuras se me ha puesto ese "chip" en la cabeza de que había tiempo, ya decía yo que no me llegaba ni para comprar una piruleta de vida..

1 respuesta
Forcriun

#8442

Normal: 40+
Lógico: 50+
Grande: 60+

Depende del número de balas que lleves y de si aciertas a los que dan 10 puntos, piensa que no tienes límite de tiempo. La paciencia es tu amiga j3

1 respuesta
B

Acabo de leer un artículo muy interesante sobre cuanto gana Microsoft con los anuncios en el Dashboard, y las cifras me parecen escandalosas.

Partes importantes del artículo

Según esta otra web, la cifra en dólares de lo que puede ganar Microsoft cada año nada más que con publicidad en el dashboard puede ser un número de 9 cifras o más. Estamos hablando de decenas de millones, eso sin contar que la publicidad es más cara de lo normal a tener un target especialidado y normalmente todos los que pagan por poner publicidad ahí son gente que quiere ir a gente joven que juega a videojuegos y demás.

Y a pesar de todo esto, el Live sigue siendo de pago.

centu

Y gracias a eso me cuesta encontrar los juegos entre tanta mierda de anuncios.

rageshow

¿Qué juego de tennis es bueno actualmente?

Arrancalifes

watawtatwatawwat?

http://www.theverge.com/gaming/2012/7/14/3158587/battlefield-4-beta-confirmed-in-ea-origin-store

Spank

Lo del live de pago en Europa es un timo, en USA tienen más cosas y puede merecerlo, pero es que aquí no hay nada, para ver el YouTube ya tengo PC.

alejo

No me puedo creer que los Yakuza Fags ni tan siquiera se hayan hecho eco del rumor:

Yakuza 1 & 2 HD Collection en desarrollo para PS3.

1 respuesta
B

#8449 No haremos eco cuando lo saquen aquí o sea nunca.

1 respuesta
alejo

#8450 Region Free. No sé donde esta el problema.

La mayoría os sabéis el juego de memoria.

2 respuestas
Resa

#8441 En la misma lista en la que tiene valve el EP3

Igneel

#8451 Region free pero el import de japan le da una subida importante al precio, si fuese tan facil todos tendriamos ya max anarchy.

1 respuesta
alejo

#8453 Si fueseis real gamers os daría igual el precio...

Hacéis llorar a... ¿A quien ponemos de Dios de los videojuegos? Seria un debate interesante.

3 respuestas
Fdkn

#8454 Te has equivocado, quisiste decir si fuesemos rich gamers

1 respuesta
alejo

#8455 Yo no lo soy, y me quito de otros títulos para coger cosillas raras que me apetece tener y son mas caras.

A

#8454 A hope del FFXIII

1 respuesta
B

#8451 Les voy a importar Yakuza 5 en diciembre, suficiente

1 respuesta
Spank

Si Miyamoto pudiera llorar sería Miyamoto.

Igneel

#8454 Yo todos los títulos que me compro son juegos que me apetece tener, Importar Max Anarchy me apetece, pero con lo que vale me compro 3 juegos aquí :/...quien dice ese, dice cualquier otro juego.

Bueno Max Anarchy es un mal ejemplo porque lo tendremos en principio, solo que tenemos que esperar, quizás si fuese una cosa que NUNCA fuésemos a ver aquí, me privaría para poder traérmela.

1 respuesta
Tema cerrado