El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#8457

Lo secundo!

1
alejo

#8458 Yakuza 5 acabara saliendo de Japón, estas tirando el dinero, y lo sabes.

#8460 No sé, hablo desde mi punto de vista. Siempre que he querido algún juego, aunque fuese caro, me lo he pillado haciendo un esfuerzo. Lógicamente nunca se me han juntado ese tipo de antojos con la salida de otros tantos juegos que me gustase. Igual en esa tesitura, tendría que elegir.

1 respuesta
I

Muy buenas! Busco recomendacion, asi que confio en vuestras preclaras mentes. Necesito algun juego para pc realmente inmersivo, que te haga empaparte de lo que juegas, (me paso con Vietcong, grande entre los grandes, Mafia, Oblivion, Hidden & Dangerous, Max Payne...) El gran inconveniente es que mi pc se parece mas bien a una cafetera.

Algo que me haya perdido estos años que me haga meterme de lleno dentro del mundo virtual como si no hubiera un mañana?

Gracias!

4 respuestas
Spank

#8463 Ahora mismo no se me ocurre nada.

B

#8462 Si lo importo es porque no creo que acabe saliendo y si acaba saliendo pues tendré la ventaja de no haber entendido la historia del juego (esto tiene sentido si has jugado los Yakuzas anteriores, todos)

1 respuesta
A

#8463 Skyrim si te gusto oblivion. Gothic 2 si te gustan los RPG duros.

B

#8463 Personalmente disfruté S.T.A.L.K.E.R y Metro 2033 , aunque el Metro neceista un buen pc . Tambien se me ocurre el TES:Morrowind si te gusto Oblivion , Fallout 3 es muy inmersivo , Borderlands , el Call of Juarez aunque no muy popular tiene una campaña impresionante y la saga Tomb Raider no esta nada mal si te gustan los puzzles .
En resumen S.T.A.L.K.E.R yo diria que te va a encantar si te gustan los juegos inmersivos.

alejo

#8465 Nuevo Engine, nuevas localizaciones, reunión de todo el cast de la saga... En cuanto amorticen el juego en Japón, gracias a las ventas, y al product placement que tiene la saga, mínimo, lo veremos en EEUU.

alejo

Me he terminado ahora mismo InFamous, y creo que el nombre le viene que ni pintado al control del personaje... Madre mía que desquiciadas me he pillado con los putos saltos de Fe.

Por lo demás, el juego es entretenido, y el final que he visto, el bueno, me parece un giro bastante conseguido, yo al menos no me lo esperaba. Espero que su segunda parte corrija muchos de los fallos que tiene este, que son bastantes.

Voy a quitarme de encima también Vanquish, que ese si que no me esta gustando una mierda.

L4Nc3l0t

Señores, tengo un problema, mi novia me regaló unos turtle beach 7.1 y todo perfecto, todos los juegos se oyen de puta madre y todo perfect.. lo que ocurre es que pongo el infamous que lo tengo descargando de cuando lo regalaron con el tema del hackeo de PSN y cuando entro al juego no se me oye nada :S ¿no acepta salida digital de audio o que? :S

Gracias

sokomizer

Dead Island empezado y me lo estoy pasando pipa.

1 respuesta
Glicerart

#8471 A mí me gustó mucho, pero entiendo que haya gente a la que se le pueda hacer tosco y repetitivo.

1 respuesta
sokomizer

#8472 Es que es un juego "de género", te gustará si te gustan los zombis y un sistema de juego enfocado a la mejora del personaje y de sus armas.

Resa

#8463 Fallout new vegas actualizado

jesed

Bueno después de terminar el FFVI voy a probar el

EDIT: Castlevania: LoS!

#8476 Nono me equivoque jaja el de ps3 de Mercurysteam

1 respuesta
A

#8475 El de la Nintendo 64? Yo soy un fan de ese juego, quitando el asqueroso control tiene toda la esencia castlevania y esta muy guapo!

1 respuesta
sokomizer

Por cierto ahora que estoy avanzando en Dead Island me doy cuenta de que absolutamente el 100% de reviews se basan en las 10 primeras horas de juego xD En el acto 2 cambia totalmente el escenario del juego.

2 respuestas
MaPaCHe

#8477 Que cansino eres con el juego.

Es un buen juego pero repetitivo a más no poder. Y fácil de cojones, debo añadir.

2 respuestas
Denian

#8478 Mira si es facil que yo me lo pase en 15 minutos que fue lo que tarde en desinstalarlo.

Si lo de las reviews se molestaron en jugar 10 horas son unos santos.

Glicerart

#8477 De hecho, hay otros dos actos que también lo vuelven a cambiar bastante.

Lo que dice el compañero de atrás es cierto, en nivel medio me pareció un paseo. Y no solo se trata de que apenas te hagan daño, sino que por ejemplo cuando te da un manotazo uno de los mazaos y te manda al suelo, el resto de zombis no se te tiran sino que de repente pierden el interés en ti.

Yo siempre he dicho que es Fallout 3 con zombis, si acaso con mejores gráficos pero más repetitivo.

FelipeGM21

Bueno, llegando a la recta final del Xenogears, el cual seria mi juego favorito ever si no fuera por el 2º disco
No, en serio, como te cargas un juego de 10? parece como si se hubiesen quedado sin presupuesto y hubiesen tenido que acabar el juego en menos de un mes y entonces cagando prisas hicieron el segundo disco
Y lo que es peor, la mayoria de cosas que se saltaron hubiesen estado guapas de jugar

Cuando lo termine(calculo que unas 5-6 horas a juzgar por un comentario que vi hace no mucho, dejare mis impresiones

1 respuesta
B

#8481 Te dije que me preguntases cuando llegases al segundo disco xD

No se quedaron sin presupuesto, le cortaron el presupuesto que tenía y se lo dieron a Final Fantasy VIII, por eso el segundo disco parace una visual novel

Igualmente la historia es dios, es uno de los juegos más ambiciosos que se han hecho en cuanto a argumento

1 respuesta
sokomizer

#8478 ¿Te he dicho ya que me gusta el juego? ANTIPATICO :mad:

1
FelipeGM21

#8482 me lo olia, cuando acabe con este, lleno de todo mi rage, le echare huevos, me pasare el FFVIII de una vez y lo odiare con toda mi alma

Un juegazo como ese, con un argumento que me esta flipando en todo momento, con batallas en el que aprendes movimientos en persona y la usas en tu gear...y le recortan el presupuesto? no sabe que hizo square, la cago para crear ese juego boring y facil que se llama FFVIII....

PD: Encima el MC se acuesta con la waifu del juego...ahora entiendo porque se unio a Enix, hay ya no les quedaban neuronas

osk1

Xenogears :qq:

Flynn

Anoche acabé el Project Zero 2 de Wii. Muy buen remake con un par de finales adicionales y un modo extra recorriendo escenarios en primera persona. Creo que el original daba mucho más miedo, pero es obvio si mitad de los sustos los recordaba ya.

jesed

La Banda Sonora del Castlevania: LoS me tiene enamorado :qq:

1 respuesta
alejo

#8487 De Oscar Araujo.

Repite en la segunda parte.

0NieBeL0

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-64-GAME-THE-LEGEND-OF-ZELDA-MAJORAS-MASK-/370630490478?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item564b4c796e

Te lo deben traer en avión a casa por lo menos, encima tiene una puja XD

1 respuesta
Draviant

Spec Ops The Line pasado

Es un GeoW basado en la realidad, aunque con una historia mucho mejor además de alguna que otra "decisión" moral (atentos amantes de las decisiones parangon del ME, podeís poneros a llorar durante la trama del juego como niñas que sois)

Si alguien quiere pasarse el rato pegando tiros, corriendo entre tormentas de arena, ver una IA incapaz de cubrirte aunque se lo pidas expresamente y ver Dubai en formato fake...que lo juegue xD

También aconsejo adquirirlo a precio reducido. El juego está bien, pero no tanto como para pagar los 45€ de su versión Steam (o más, dicho sea de paso)

P.D: Cuando jugueís, comprendereís porque puse entre comillas "decisión"

P.D2: Se me olvidaba, tiene final WTF. No wtf tipo ME3 antes del Extended Cut, sino WTF tipo Sexto Sentido. Avisados estais

1 respuesta
Tema cerrado