El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

euforic0

#8819 hay un hilo de guía que te servirá de mucho, consejos para los bosses, etc, etc.

http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-lifesucker-guide-hagamoslo-facil-375342

T-1000

Qué novedades hay o habrá para la Nintendo 3 Ds en lo que concierne a los RPGs?

1 respuesta
JaCtAeSt

#8822 Braverly Default.

1 2 respuestas
FelipeGM21

#8823 Lo mejor que habra en una temporada, aunque es Bravery Default, no Braverly XD

1 respuesta
T-1000

#8823 #8824 cuando sale?

1 respuesta
AG

#8825 De momento, nunca.

1 respuesta
T-1000

#8826 LOL

Tales of Abyss

spoiler

Hacia tiempo que no notaba una ira así jugando a un juego.

FraNKzZ

Tengo la ps3 abandonada.. Algún RPG para ps3 que mole?
Gracias ^^

1 respuesta
centu

#8828 por ejemplo:
fallout new vegas
demons souls
dark souls
fallout 3
oblivion
mass effect
dragon age origins

FelipeGM21

Oye, una cosa a ver si alguien tiene idea

Un amigo este verano se ha pasado el Dark Souls y tras un rato hablando nos ha comentado que existe un modo multijugador cooperativo, es decir, nos empezariamos 3 personas desde 0 y jugariamos juntos para pasarnoslo hasta el final

Esto es asi? Se puede hacer eso? Yo ya tenia pensado comprarme el Dark souls y jugarlo algun dia, aunque lo de jugar con mis amigos me hace que adelante su compra asegurada(y no va a bajar de precio mas), pero no se si es tan bonito como me lo han pintado

Por cierto, tambien tendre una partida paralela donde me lo pasare solo ofc, los juegos dificiles molan mas solo claro XD

2 respuestas
B

#8830
Sí se puede. Tu durante el juego puedes invocar a bros que vayan contigo y son gente aleatoria over the internet, pero si os ponéis de acuerdo para poner el círculo de invocación en una zona muy concreta del escenario y cosas así es fácil llamar a bros que conozcas y jugar co-op.

Fdkn

Btw anoche me acabé por fin el Star Ocean IV. No empieza mal, luego da un bajón insufrible y cuando crees que vas a dropear el juego por segunda vez aparece Arumat y lo salva, aunque las cutscenes siguen siendo insufribles.

Supongo que el juego en un 2º run dandole al skip todo el rato es mucho mas ameno, pero no lo voy a comprobar. 5/10 y gracias.

#8333 Faize, pls.

PD: Saqué el final de Reimi solo, what a shame

2 respuestas
Igneel

#8832 >Arucrap

Pls dude

euforic0

#8830 en la versión PC no se como esta la cosa de jugar en coop, pero en consola te puedes llegar a desesperar, así que si encima sois 3 no me lo quiero imaginar. Yo llevo unos días probando con un amigo, somos mismo nivel, mismo pacto y nos hemos pegado media hora y no ha habido manera. Pero también te digo que nos lo hemos pasado 2 veces así.

Glicerart

Acabada la historia principal de Batman: Arkham City en 12 horas.

Muy buen juego, es como el primero pero elevado al cubo. Apenas he hecho secundarias, así que imagino que todavía puedo exprimirlo un poco más. El final no me lo esperaba, a ver que se inventan para una futura secuela.

Tengo un huevo de juegos esperando ahí a ser jugados que he ido acumulando hasta comprarme el PC nuevo, no sé si volverme a pasar Alan Wake o comenzar L.A. Noire.

1 1 respuesta
bammargera

Estoy jugando ahora el Metal Gear 4, durante una cinemática + informe de misión, he precalentado el horno, hecho una pizza y me la he comido xDDD dat movie

tarzanete

#8835 L.A. Noire, primero termina la lista y luego repites, sino no terminarás nunca, no cometas el mismo error que yo ;)

bammargera

Lol jajajajaaj

8
JaCtAeSt

Vuelvo a recurrir a vosotros para que me digáis juegos multi-jugador para 4 jugadores (en una misma consola) para 360.

Si fuera por mi jugaríamos al fifa o a pegarnos con cualquier juego de lucha, pero bueno, también tengo por ahí castle crashers y rayman origins.

Alguna recomendación? (no me digáis los lego, que en su día ya quemamos los de ps2 xd)

1 respuesta
deathsoul

#8839 tienes halo, trials evolution, muchos juegos de xbla...

rageshow

Metal gear solid repasado, joder los pelos de punta, es una pieza de arte

FelipeGM21

Acabo de terminar de repasar el TWEWY

HNNNNNNNG El juego mas glorious que he visto, con un control increible que aprovecha las 2 pantallas de la DS de manera excelente

Ahora toca hacerselo al 100%, que lo deje por el 95% lo ultima vez(me quedo conseguir varios pins, pero algunos eran annoying de evolucionar y pase)

PD: Me lo he pasado en dificil desde el momento en el que te dan esa dificultad y a nivel 15, no solo los jefes sino tambien las batallas contra noise normales( y consiguiendo asi pines demasiado tochos), aunque muchas veces me han obligado a repetir mas de 10 veces un jefe por que me cuesta mucho trabajo el control al segundo

#8843 Ultimate? Maldito insano que estas hecho, si no fuese por el companion lo haria, pero siempre me matan por su culpa

Brofist.jpg

1 respuesta
B

#8842 Yo también me lo he repasado hoy pero en Ultimate

o/

1 respuesta
bammargera

GOTY jaajajaj que cojones es esto! lo he visto por greenlight xD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92915329&tscn=1346416852

Glicerart

Al final empecé L.A. Noire.

Me encanta, es como protagonizar una novela de Agatha Christie. He llegado a homicidios y muy bien por ahora, espero que ni cambien las mecánicas ni les de por meter acción a lo tonto.

Lo único que he detectado es que no es un juego que se deba pasar del tirón, me da la sensación de que así puede hacerse repetitivo. Lo ideal es ir poco a poco, hacerse una caso después de comer, otro por la tarde, etc.

1 respuesta
AG

#8845 Se hace algo repetitivo, pero su forma de contar los casos engancha. A mí me moló bastante.

alejo

A mi me esta pareciendo flojisimo, y creo que parte de la culpa la tiene lo mal que han traducido el juego. Sobre todo a nivel de tutoriales.

XaViMeTaL

La idea de LA Noire es muy buena, y no está mal llevada a cabo, pero se hace demasiado repetitivo.

1
EuRyNomE

Hoy, he decidido acabar con una espina clavada que he tenido siempre en mi historial de gamer; me he comprado los remakes en HD para PS3 de los 3 MGS. Nunca he apreciado esa saga como todo el mundo que conozco y he aparcado los juegos que me estaba pasando ahora para centrarme en MGS 2 y 3, Peace Walker es el que menos me interesa (de momento).

Cuando salió el MGS de PSX era bastante joven y mi adolescencia estaba comenzando, y como buen gamer del momento y poseedor de PSX y Saturn me pasé la primera parte varias veces, en torno a 5 o 6, pero no seguí la saga porque quedé desencantado con el MGS 2. Ni me lo llegué a pasar.

Llevo algo así como una hora con el segundo, y prometo que me los pasaré los dos de una atragantada. Tengo que ver si esa grandeza que tiene esta saga es de verdad o no es más que otro juego overrated por la crítica y la nostalgia.

Os iré informando, pero estoy decidido y espero no arrepentirme xD

1 respuesta
Ch4iNeR

Parece que con el anuncio de GZ nos ha dado a todos por jugarlos. Esta tarde he terminado MGS3 en Vita y me dispongo a empezar ahora el 4 en PS3. En cuanto encuentre el cargador de la PSP jugaré Peace Walker.

Tema cerrado