El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

rageshow

#8849 Suerte cuando llegues a

1 respuesta
EuRyNomE

#8851 acabo de conocerlo ahora mismo, a él y a un tal

spoiler

Lo voy a dejar aquí por hoy pero mañana le voy a pegar un rush gordo.

1 respuesta
Denian

#8852 Es un guiño al personaje en el que se inspiro Kojima para crear a Snake.

http://www.imdb.com/title/tt0082340/

http://www.imdb.com/character/ch0009034/

2 respuestas
bammargera

Yo en el último mes lo he hecho, me he jugado la saga Metal Gear del 1 al 4, uno detrás de otro y me ha parecido increible, de lo mejor que he jugado en videojuegos en mi vida y el 4 ha tenido el honor de ser el primer juego que me ha hecho llorar como una nena en el final xD cuando pongan el peace walker suelto en psn cae y más viendo que después va Ground Zeroes

1
T

#8832 no me digas eso, que después de meses en la estantería pretendía empezarlo en breve...

FelipeGM21

#8853 Ostia coño, que se llama Snake Pliskeen!!

Pues yo hoy entre examen y examen he decidido empezar algo que fuera corto, asi que he empezado el Vanquish, que habia oido que era corto
Frenetico, rapido , divertido, en fin, me esta pareciendo muy grande, ademas me parece sorprendente la habilidad de ralentizar todo, que se ralentizan hasta las voces, y se agradece que hablen en español, porque asi no tengo que quitar el ojo de la accion en ningun momento

Flynn

Acabo de montar mi primer PC desde cero y a partir de ahora formo parte de la master race.

Por supuesto me refiero a la superior idort master race, con PC, consolas y handhelds...

Bueno, el PC está bien y eso... S-Supongo que ahora seguiré mi partida de SMT2 o Yakuza Dead Souls...

alejo

#8853 WTF??!!

¿Que puto esperpento es eso? Desconocía la existencia de una tercera entrega de la saga Rescate en...

Si L.A. era horrible hasta el insulto, a pesar del reparto que tenia, no me hago una idea de como puede ser la tercera.

Fdkn

Moar loot.

Ahora toca un largo periodo de comprar poco o nada.

donalgodon

Me pillé en mediamarkt el The darkness 2 por 20 euritos en el mediamarkt i está pero ue mui bien

1 respuesta
alejo

#8860 ¿Donde dices que te lo pillaste?

2 2 respuestas
FelipeGM21

Vanquish terminado!!

Tras oir hablar a Alejo de el aqui mismo, pense que a lo mejor podria ser un juego aburrido, o repetitivo, pero resulto ser un juego dinamico entretenido y sin ningun descanso, ademas de tener una historia intrigante

Apùnto estuve de sacar todas las mejoras de arma en mi primer Run, 4 horas bien aprovechadas, si señor!
Ademas, a 7 Euros en un Carrefour no esta nada mal, no entiendo porque esta tan bajo de precio(salvo quizas su corta duracion)

1 respuesta
AoShi

#8862 A mí me encantó pero la duración lo echa todo por tierra pf. Bueno eso y que cada vez que mueres te restaban un nivel de las armas o algo así, no recuerdo bien. Muy cancerígeno eso también.

1 respuesta
FelipeGM21

#8863 La primera vez que mori(contra la araña transformante) me di cuenta que me habian bajado el nivel de las armas
No volvi a darle a punto de control en el resto del juego, siempre volver a empezar

Ademas, las veces que me mataban estaban contadas, contra la arña y el androide gigante(cuando luchan juntos), por culpa de que tarde mucho con lo del laser aquel que tenias que recorrer, algun que otro enemigo que aprovechaba que estaba distraido y me lanzaba un ataque laser one-hit kill y los laseres que tienes que atravesar y luego explotar casi al final del juego

Y la duracion...si, putada de las gordas, al menos fueron 4 horas intensisimas

Yo lo recomiendo a quien no lo haya jugado, esta por los 10€ de primera mano, es muy barato y te lo pasas en na

donalgodon

#8861 en mediamatk palacio de congresos (Valencia) uedaban dos mas cuando fui a por él

EDIT: #8861 vale, después de una semana sin entrar i de releerme ahora lo entiendo... xDDD

1
EuRyNomE

#8861 en Game también lo tienen por 20€, y te hablo de hace un par de dias porque fue cuando yo compré los MGS.

Por cierto, a mi me gustó bastante el argumento del juego y el rollo de las habilidades, lo malo que tiene es que rejugabilidad tiene poca.

T

¿Por qué va a ser un punto en contra la duración?

Un juego dura lo que tiene que durar; a mi en Vanquish me tienes 12 horas derrapando y disparando y me tiro por la ventana.

1 respuesta
Link34

#8867 Por que el hecho de que sea demasiado corto es por que es muy pobre en contenido, no por que sea intenso, quizás con alguna tontería como una fase donde robases un robot o una zona donde tuvieses libertad de adonde ir(hackea estos 5 puntos que están por esta zona) estaría mucho mejor, al menos duraría dos tardes en vez de una

1
jesed

¿Alguien sabe cuanto te dan más o menos en Game por la 3DS?

4 respuestas
AG

#8869 Una mierda en comparación a lo que puedes sacar vendiéndola por otras vías.

1 respuesta
deathsoul

#8869 vendela por internet, al menos te sacaras 100€, esta semana me compre una embajadora por 116€ + GI en eol y todo salio de puta madre XD

1 respuesta
Nerviosillo

#8869 ¿Es embajadora? ¿Y que color?

#8873 Entonces no la vendas en un GAME, que no te van a dar una mierda. Busca una página de segunda mano, o prueba hasta en el foro de compra/venta

2 respuestas
jesed

#8872 Si y negra

1 respuesta
jesed

#8870 #8871 #8872 pues acabo de preguntar y me dan 110€ no me parece mal y no se cuanto pagarán por ahí + los gastos de envío

2 respuestas
euforic0

#8874 La vendes sola o con juegos? Por ebay con 2 juegos la compre hace nada a 170 € y me pareció buen precio.

Juasquemelol

#8869 qué juegos vendes?

jesed

Sola

1 respuesta
euforic0

Pues no me parece poco lo que te ofrecen, pero se me hace raro de cojones.

Juasquemelol

#8877 whut?

Nerviosillo

Pues joder, si que te sale bien
Vendela en GAME entonces, pero vamos...
Me extraña un huevo que te den tanto xD

Tema cerrado