El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fdkn

#8909 ¿Quien en este hilo ha jugado un juego que le aburre para conseguir un trofeo? Presentamelo plz para que me ria de él con vosotros.

1 respuesta
Spank

Otra discusión cíclica de dos partes que no se van a entender, creo que lo he visto antes.

Si te divierte dejar un mando solo cogiendo tuercas o hacerte 5 enemigos con una granada y te diviertes o no pero quieres hacerlo es tu problema. A mi personalmente no me gusta y no los hago, pero tampoco echo pestes, es una manera sencilla y barata de alargar cosas.

B

#8911 tu con FFX? no habia trofeos pero bien que fuiste a por el 100% en un juego que te aburria, trolololo.

1 1 respuesta
Fdkn

#8913 Pero no habia trofeos! Asi que no tienes razon. Ademas no hice el 100%, no hice el BlitzZzZZball xDDD

Solo mate al enemigo final, una meta comprensible aunque aburrida.

1 respuesta
euforic0

#8914 riete de ti mismo con nosotros, vamos!

Ahora resulta que tonto es el que hace tonterías? Porque parece que os tomais así lo que se dice.

A

A mi me la pelan los trofeos hasta el punto de que en el Mass effect 2 me faltaba solo el logro de tener una relacion con un tripulante de la nave y no lo tengo por no ponerle los cuernos a Liara.

5
Tochomosca

y que más dara? xd

yo sudo 1000 de los trofeos, no voy a suicidarme porque no consiga el platino, pero si que mola ver que tienes el 75% de trofeos o incluso el 100%, no por el hecho de que sean trofeos, sino porque te quedas con la sensación de que le has sacado el máximo partido al juego.

Por ejemplo, esto me pasó con el fallout 3 Goty, conseguí el 95% de los trofeos, pero no por que me faltara ese 5% iba a montar una tragedia.

1 respuesta
JaCtAeSt

Por qué los llamáis 'trofeos' cuando son 'logros' ? Platino? what?

1 respuesta
Fdkn

#8918 Existen más consolas que la Xbox

#8920 But Steam.... oh crap :<

1 respuesta
Vegon

#8919 De que hablas? La Wii no tiene logros.

1 1 respuesta
Link34

Los logros lo que pasa es que son unos chivatos, le quitan la expontaneidad de descubrir cosas cuando en el logro pone: 20 puntoscolacao Vence al demonio escondido en la biblioteca

1 respuesta
donalgodon

#8921 hombre, cuando es parte de historia o algo oculto suele poner "logro secreto" o algo así, por lo menos cuando lo hacen bien..xD

Me he pillado el Rayman 3 HD por 400 MP que está esta semana de oferta, menos mal que después de varios meses con ofertas malísimas pongan algo que valga la pena.

Sabéis alguien como es el sistema de pantallas del juego? Es decir, si no completo el porcentaje entero de una pantalla, luego la puedo repetir? o tengo que empezar una partida nueva? (según lo que llevo jugado, parece mas lo segundo, pero me parece muy engorroso :/)

#8917 suprimo tu creo que deberías de saberlo, que si no recuerdo mal, en sus tiempos lo tenías para pc! xD

1 respuesta
VorTreX

Hola,

Vengo a echar mierda sobre MGS.

Siempre he visto los metal gear desde lejos, y oido maravillas de los mismos, por lo que siempre he estado tentado para empezar con ellos.

No ha sido hasta la reedición en HD de los últimos títulos cuando me he animado. A pesar de no haber jugado a MGS 1, conozco la historia de la saga, por lo que decido comenzar a jugar a MGS 3 snake eater para jugarlos todos cronologicamente.

No voy a decir que sea un mal juego, pero tras 10 horas he decidido dropearlo.

No se si es su mecánica que no me engancha, su doblaje que me parece cheesy, su control que ha envejecido horrible, o que no ha cumplido las expectativas que me había hecho al respecto.

Lo que si me ha gustado hasta el momento, algunas situaciones de infiltración, cutscenes ridiculas en el buen sentido, así como un guión imposible.

Me he quedao después de

spoiler

Me había propuesto a jugar a todos los juegos de la saga cronológicamente, pero si no he podido pasar de este, me cansa y siento que lo estoy jugando por obligación más que por otra cosa.

Si no me convencéis de lo contrario, pensaré que el resto de títulos de la saga son igual de infumables!

4 respuestas
Tochomosca

#8922 Cual dices? el Fallout 3? ese lo tenía/tengo en ps3 xd

#8923 No a todo el mundo le gusta el 3, ojo! prueba el resto tal vez te gusten más.

1 respuesta
Glicerart

Acabado antivicios de L.A. Noire,

Me ha gustado menos que la parte de Homicidios, tal vez porque los crímenes son menos interesantes (o por lo menos me lo parece a mí). Eso sí, me alegro que le hayan dado un giro a la historia personal de Phelps, a ver cómo se 'venga' en la parte final del juego.

Flynn

#8923 Vengo a echar mierda sobre MGS.

Esto es más divertido hacerlo en el thread oficial de MGS.

Lo que no entiendo es, con todas las pegas que le pones, cómo has aguantado 10 horas jugando. Además, en ese punto ya te queda poco para terminarlo. Eso sí, yo no habría empezado por el 3 ni de broma, por mucho orden cronológico... La manía que tiene la gente de jugar las sagas a voleo.

B

#8923
Solo te diré que nunca jamás veas una saga de series, películas, libros o juegos en su orden cronológico, sino en su orden de lanzamiento. Si le han cambiado el orden es por algo y esas cosas se respetan. Es como si empezáramos una peli de misterio poniendo primero el flashback que sale el asesino matando a la victima.

Y si no te gusta pues no te gusta, no entiendo por qué me habéis venido algunos diciéndome que le meta mierda si está en su derecho de no gustarle xD

1 1 respuesta
Flynn

Kainé es la perfección absoluta, prove me wrong

2 2 respuestas
Spank

#8928 Ok, me acabo de enamorar, otra vez.

Petterrr

#8928 Estaría bien si no tuviera un sospechoso bulto en la entrepierna

3 3 respuestas
Flynn

#8930 Sólo es fanart amigo, supongo que al que lo dibujó le iba ese rollo!

1 respuesta
A

#8930 Tranquilo, es lo que comunmente se conoce como un coño de 3 kilos.

1 respuesta
Fdkn

Shit just got real

1
cm07

#8930 #8931 #8932 MIJIJIJI

#8923

MGS
Lo dropeas tras 10 horas
Implicando que no te lo has pasado en 8

WTF man.

3 1 respuesta
Fdkn

#8934 Ella es perfecta como es y lo sabes :qq:

Tochomosca

#8927 Te han avisado para que le metas mierda? esto parece el patio del colegio macho xd

Er_XaVo

Estoy planteándome volver a las consolas, en concreto ps2 para jugar algunos juegos, sobre todo RPGs, que no pude jugar en su época. Ahora bien, ¿existe alguna pagina donde pueda consultar que idiomas traen las distintas versiones? Por ejemplo, si la versión PAL-UK de tal juego trae multi o solo ingles.

Otra cosa, por lo que he visto así rápido, algunos de los que quiero jugar como los Suikoden son difíciles de encontrar o en su defecto valen bastante, esto hablando de los de ps2 (del III al V).¿Existe algún sitio aparte de ebay para buscar?

No soy un coleccionista , no busco juegos precintados, con que me funcionen me vale xD

2 respuestas
FelipeGM21

#8937 Bienvenido a mi mundo, donde me perdi muchas joyas de PS2 porque mi unico medio de informacion eran las hobby consolas y muchas joyas las pintaban malas, provocando que no los comprase

Yo voy con ojos bien abiertos buscando entre los juegos de segundas manos en tiendas, ahi sueles encontrarte verdaderas gangas, por Internet ni idea

1 3 respuestas
Er_XaVo

#8938 Si yo también crecí con la Hobby -.-

Respecto a tiendas de segunda mano, aquí en mi ciudad esta jodio porque apenas hay , 1 si me apuras, iré a echarle un vistazo.

Edit: Respecto a los game/gamestop, los seminuevos merecen la pena o se suelen pasar con el precio? Hablando de ps2 siempre

T

#8938 Yo estoy disfrutando ahora la gen anterior mucho más que de ninguna. Principalmente por eso, antes faltaba información -o no la buscabamos- y nos ibamos a lo que nos recomendaba el amigo o la revista.

Recuerdo la mala fama que tenía la saga Yakuza, y ahora que la he jugado me he quedado prendado. Menuda maravilla.

1 respuesta
Tema cerrado