Hola,
Vengo a echar mierda sobre MGS.
Siempre he visto los metal gear desde lejos, y oido maravillas de los mismos, por lo que siempre he estado tentado para empezar con ellos.
No ha sido hasta la reedición en HD de los últimos títulos cuando me he animado. A pesar de no haber jugado a MGS 1, conozco la historia de la saga, por lo que decido comenzar a jugar a MGS 3 snake eater para jugarlos todos cronologicamente.
No voy a decir que sea un mal juego, pero tras 10 horas he decidido dropearlo.
No se si es su mecánica que no me engancha, su doblaje que me parece cheesy, su control que ha envejecido horrible, o que no ha cumplido las expectativas que me había hecho al respecto.
Lo que si me ha gustado hasta el momento, algunas situaciones de infiltración, cutscenes ridiculas en el buen sentido, así como un guión imposible.
Me he quedao después de
spoiler haber escapado de la tortura del ruso y haber vencido a "The Sorrow"
Me había propuesto a jugar a todos los juegos de la saga cronológicamente, pero si no he podido pasar de este, me cansa y siento que lo estoy jugando por obligación más que por otra cosa.
Si no me convencéis de lo contrario, pensaré que el resto de títulos de la saga son igual de infumables!