El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Er_XaVo

#9266 Y yo que me pillé la PS2 hace 1 mes QUE HE HECHO!!!QUE HE HECHO!!!

1 respuesta
Spank

#9271 Has hecho muy bien

1
ZaGo

Hay que dejar de tener esa idea de que las consolas tienen fecha de caducidad y en cuanto sale la nueva generación hay que olvidarlas, anda que no me he seguido pegando vicios a juegos de super nes, ps1, muchos de ellos joyas que había pasado por alto...

Ahora mismo es un momento estupendo de pillar una ps3, tiras de catálogo y de UK te puedes traer juegazos a poco más de 10 libras y quien dice ps3, dice el resto de consolas de la actual generación o de las anteriores.

4
B

Me ha contestado el tio de la ps3 de 90 pavos, dice que ha sido usada muy poco, que obviamente no tiene garantia. Tiene pinta de ser un polaco o algo asi, tiene un nombre rarisimo xD.

2 respuestas
Tochomosca

#9274 Desconfía si se llama vladimir y lleva un skalavnikov

AG

#9274 No lo veo claro, chico, la verdad. Es demasiado barato para ser verdad. Estamos hablando de una PS3 con 12 juegos. Algún truco tiene que haber. Yo no me la jugaba; recuerda que nadie da duros a pesetas por muy bonito que lo pinten y favorables sean las circunstancias. Ahí hay gato encerrado fijo.

T

Teniendo en cuenta que he pasado de la GBA a la 3DS directamente, pasándome por encima la generación DS, ¿qué juegos consideráis imprescindibles? Así ocupo un poco mi tiempo en conseguirlos, ya que no hay casi nada en el catálogo actual de 3DS que me llame la atención.

En un principio el género me da igual.

5 respuestas
Spank

#9277 Además de los Phoenix Wright y los Layton tienes por ejemplo el 9 hours 9 persons 9 doors, Ghost Trick, The World Ends With You, disfruté también con el Hotel Dusk...muchos más pero estos te dan para un rato.

1 respuesta
RoninPiros

#9278 coincido con que 9 hours 9 persons 9 doors es un juegazo y yo no entiendo por que no es mas conocido.

FelipeGM21

TWEWY(The World Ends With You) es posiblemente el mejor juego de la DS

Tienes los remakes de los DQ, que estan muy bien, tambien el primer zelda es bueno(a mi me gusto al menos,los otros...)

La verdad es que hay bastante catalogo, tendria que ponerme a recordar

Edit: El Strange Journey de #9281 es como el SMT1 y 2, en cuanto a estilo jugable, deberia ser el SMT4, pero como no se desarrolla en japon no lo es

1 respuesta
Nerviosillo

#9277 Tambien tienes los SMT: Devil Survivor 1 y 2 (aunque el 1 lo van a sacar en versión mejorada para 3DS) y el SMT: Strange Journey

Los dos primeros son una mezcla de combate JRPG por turnos de toda la vida, más juego de estrategia por turnos, tipo FF: Tactics, y al otro aun no he jugado.
Que te diga lb_nacho

Y 999 + TWEWY son imprescindibles

#9280 El primer Zelda era divertido, aunque para mi gusto se abusaba demasiado de la tactil. Un punto intermedio habría sido lo ideal, creo

1 respuesta
SilentB0b

#9277 Yo hice lo mismo y he fundido la 3DS con los siguientes juegos:

Plataformas:

Castlevanias Portrait of Ruin y Order of Ecclesia
Mega Man Zero Collection
Sonic Rush/Colors

Aventura gráfica:

999
Hotel Dusk
Last Window
Phoenix Wright 1-3
Apollo justice
Ghost Trick

RPG:

SMT Strange Journey (los devil survivor ni los considero smt pero a la gente les gusta)
Tales of innocence
Twewy
Radiant Historia
Super Robot Taisen OG Saga
Soma Bringer
Saga 2
Sands of Destruction
Pokemon Plata Soulsilver

Creo que la mayoria me parecen must play, en el Tales, Soma y Saga necesitas parchear para traducirlos.

1 respuesta
sokomizer

#9277 Dos palabras: Inazuma Eleven.

T

Mil gracias ;D Ahora a conseguirlos, que es la parte divertida. Backlog lleno hasta...

pa1nkill3r

Es normal lo de PSN?

Los miercoles por mantenimiento, el viernes pasado y hoy lunes tampoco funciona
Y en una semana has podido jugar 2 dias

Encima en el blog y en la web no dicen nada para que parezca que no pasa nada

1 respuesta
Ch4iNeR

#9285 Actualización de la Store:

http://www.mediavida.com/foro/131/cambio-de-look-de-psn-store-461103

1
FelipeGM21

#9282 Saga 2 y Sand of Destruction no me suenan... voy a volver a la DS pronto XD

Y no jugue al SRT: OG Saga porque habia oido que tenia un sistema de batalla distinto, y porque no tenia mechas de otras franquicias(eso habia oido)...es bueno entonces?

1 respuesta
SilentB0b

#9287 si, el gameplay es diferente pero a mi me encantó, algo dificil ya que te salen bosses cada 2 pasos pero es muy bueno. Es considerado uno de los mejores, lastima que no tengamos la secuela en ingles.

Birras_cs

Hoy empece el XIII-2 y... y...

2 respuestas
deathsoul

#9277 contra 4, aliens infestation, mario kart, mario 64 ds, new super mario bros, etc

sokomizer

#9289 Y te ha gustado, seguro ;)

1 respuesta
Birras_cs

#9291 Algo por el estilo :P

1 respuesta
sokomizer

#9292 A disfrutarlo. A mí me ha gustado mucho.

Tochomosca

#9289 Dices el XIII 2 o el final fantasy 13-2?

#9295 U MAD?

No, en serio xd es que no sabía si lo habían sacado pero buscando y tal en google ya veo que no, inocente de mi.

1 respuesta
Fdkn

#9294 Not sure if...

1 respuesta
GryF

Xbox Live te regala 20 Microsoft points el día de tu cumpleaños...

..equivalentes a 0,25€

Y mientras Sony con PSN Plus ha estado regalando mensualmente juegazos como :

Red Dead Redemption
Infamous 2
Little Big Planet 2
Borderlands
BulletStorm
Resident Evil 5
Scott Pilgrim
Darksiders
Dead Space

Y habrá fanboys que sigan diciendo que Xbox Live le da mil vueltas a la PSN..

3 1 respuesta
T

#9296 ¿Cuántas veces y cuántos meses ha estado caído el Live? Nada más que añadir.

Pues mira, tengo 60MP sueltos y con esos 20 me da para bajarme el DLC de las canciones de Tekken 3 para TTT2. Eternamente agradecido a Microsoft.

1 1 respuesta
Tochomosca

#9297 ¿Cuanto te cobran por el Live? Nada más que añadir.

2 1 respuesta
GryF

Fanboy spotted!

1 respuesta
Spank

Lo ideal es guardar contraseñas y cuentas en un .txt, sin duda.

#9301 #9302 Cuidado, que expresar vuestra opinión es de fanboys.

Tema cerrado

Usuarios habituales