El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

#9299 ¿Fanboy? Pero si eres tú el que ha venido comparando PSN con el Live jaja

#9298 No sé, no me sale caro y me dan un muy buen servicio. Los X miseros euros que me cobren al mes los pago de buen grado.

1 2 respuestas
deathsoul

a mi este año me salio por 20€ el live (12 meses + 3 meses) en una ofertaza de estas de amazon, ademas esta semana no se que han echo que el online va aun mas fluido que nunca.

#9301 se gasta la pasta en lo que le sale de los cojones, al fulano le gusta el live, y le parece muy superior al psn ¿que coño tiene de malo eso?

Ademas de que lo del psn plus no es para todos, a mi por ejemplo me sale muy caro ya que tengo un backlog grandisimo y no me puedo ocupar de los juegos que regalan, ademas de que prefiero comprar las versiones retail

2 respuestas
T

#9302 Yo es más, pillé una oferta de no se cuántos MP+12 meses y me salió un año de Live por la patilla.

Me van a arruinar estos de Microsoft, estoy a base de mortadela y jamón york desde entonces. Voy a tener que vender la consola para pagar el Live.

Y ojo, que no he dicho que sea superior. He mentado que este al menos tiene la decencia de no caerse ni tiene fallos de seguridad.

Igneel

Y siguiendo con cosas que no importan a nadie como un live vs psn

Er_XaVo

Sigo recolectando juegos de PS2 acabo de conseguir estos dos:

  • Steambot Chronicles: He leído buenas criticas de el, espero que no me decepcione.

  • Drakengard 2: Jugué al primero cuando salió y me gusto bastante espero que esté a la altura. Que por cierto, tengo que pillarme el 1 tb.

Ambos me salieron por 12€

B

Amano se pasa el moe

Lol

Fdkn

'bout time

PocketAces

¿Alguien puede ayudarme con una queja? No me ha llegado el FIFA 13 y me han escrito esto:

Thanks for getting in touch to let us know your order hasn't arrived.

It was despatched to you 25/09/2012 and I would have expected it to have been delivered to you by now. I'm really sorry to hear you haven't received this.

So that I can have this resolved quickly for you I need to investigate this further. To help me do this I need to email you a 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form. When you receive this please could you print and sign it and return it to the following address:

The Hut.com
Meridian House
Gadbrook Park
Gadbrook Way
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118 or you can e-mail it to us at [email protected].

I'm more than happy to arrange a replacement for you as soon as your 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form is returned. You will receive an email to let you know your replacement has been actioned for you.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Chris

Y luego me han mandado este pdf para imprimir y rellenar, creo... Pero no sé qué coño tengo que hacer...

Esto es el siguiente email que me mandaron, debo imprimirlo y rellenarlo?

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/DB549FE0-208F-488B-9E84-617C888467CC-5381-00000782A6CAED24.jpg

Resa

Segun pone ahi el pdf lo yienes que rellena y mandarselo a la direccion que has puesto en n el post

PocketAces

¿Y se lo puedo mandar al email ese de [email protected]?

1 respuesta
Resa

#9310 Por carta fax o a ese email

PocketAces

Gracias máquina! A ver si sé lo que tengo que rellenar... xD

Flynn

Terminado Spec Ops: The Line, un poco de dudebro refrescante. Dat music, dat mindfuck.

B
1 1 respuesta
deathsoul

#9314 ¿que coño es lo que acabo de ver?

1
Resa

Un gif del monstruo polla ese mientras anda y menea la polla de lado a lado como hace al poco de aparecer ponieniendo HATERS GONNA HATE y explota internet.

I

Muy buenas!

Por fin, despues de muchis años he decidido ponerme a jugar y valorar en serio con la saga Icewind Dale, para luego continuar con los Baldur y finalmente Planescape Torment.

El problema esta, en que no conozco demasiado las reglas en las que se basa, ad&d. Ya al poco de avanzar en el juego, en la parte del Valle de las Sombras, me encuentro limpiando una tumba de no muertos, pero algunos de ellos son inmunes al daño fisico de mis machacantes, por lo que les lanzo todo lo que puedo con mi mago y sacerdote, pero no es suficiente para acabar con ellos. Algun consejo para lograrlo?

Gracias y disculpad el ladrillo

2 respuestas
B

#9317 pero si son 6 lineas, que ladrillo hombre xD

1 respuesta
I

#9318 ese Negrinho! Para lo que suelo escribir es un ladrillo xD. Ya estas liado con la beta del FM2013? Apenas le he echado media horita pero pinta.... Mmmm

1 respuesta
B

#9319 la tengo ya bajada, pero aun no he podido incarle el diente, entre series/curro/lol no tengo tiempo xD

SmashingP

#9317 creo recordar que les tienes que atacar con armas físicas mágicas para poder pegar a no-muertos (que tengan un +1,+2, etc...).

FelipeGM21

Joder, 7€ de primera mano el Etryan Odissey PAL-ESP, menuda ganga XD

A repasarmelo pues

angel222

EA sobre los juegos sociales: "La gente no va a pagar por mierda".

http://www.3djuegos.com/noticia/128930/0/juegos-sociales/ea/zynga/

/agree

1 respuesta
Er_XaVo

Me acaba de llegar al estanco. Esta no se vende.

Resa

En unos minutos voy a empezar a ver un lets play del jurassic park de telltale. Deseadme suerte xd

1 respuesta
AG

#9325 Mira que hay juegos para que tengas que jugar a ESO eh xD

B

#9323 es grasioso porque lo dice EA.

1
T

Llevo desde Kingdom Hearts 2 sin tocar la saga. ¿Cómo de perdido argumentalmente estaré para el Dream Drop Distance? Esta semana lo compraré y pse, me gustaría enterarme de lo que pase.

1 respuesta
AG

#9328 Juégalo sin temor. La saga no tiene sentido alguno y ni los más acérrimos a ella entienden una mierda de lo que pasa, así que no te pierdes nada xD.

1
Igneel

El juego tiene un Dossier que resume los hechos de los otros juegos y cosas sobre otros personajes, se va desbloqueando conforme juegas.

De todos modos si tienes psp puedes intentar darle al BBS es el unico que podria meterte en lios en cuanto a personajes .

Tema cerrado