El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Colochile

#10739 me has recordado esto con lo del arte xD
http://www.artsumo.com/blog/post/4

1 respuesta
Tochomosca

#10741 Me alegro, es precisamente lo que quería transmitir jaja

Juanelex

¿Qué juegos merecen la pena que tengan una historia guapa que te deje un final sorprendente o que tengas curiosidad por saber como termina y tenga una trama elaborada?

En resumen quiero jugar viejas glorias pero no tengo ni idea, de consolas viejas que toque cuando era niño porque mi hermano las tenia o sus amigos pero ya no me acuerdo de nada.

NES, Master System, SNES, Sega Mega Drive, Neo-Geo, Sega Saturn, Dreamcast...

¿Algún must have? recomendaciones? cual no tiene perdón no haber jugado?

Saludos.

4 respuestas
Denian

#10743

Illusion of Time

Secret of Evermore

Terranigma

Todos arpg de Snes muy amenos y que enganchan y te sera facil encontrarlos en español si lo prefieres.

Con esos 3 tienes para un buen rato, cuando te los pases vuelve a por mas xD

A

#10743 Tales of phantasia, Final Fantasy 6, Light crusader.

1 respuesta
Colochile

#10745 El Tales y FF VI son imprescindibles xD
El Light crusader no me termino de atraer, cosa que el Phantasy Star IV si lo hizo

1 respuesta
A

#10746 Buah pues el light crusader se sale con los puzzles tan molones que tiene.

1 1 respuesta
Colochile

#10747 igual era eso, es que era muy pequeño(ni 10 años) y el recuerdo que tengo era que fue un juego que paso sin pena ni gloria (para mi) por la amiga mega drive
Igual lo busco y le doy otra oportunidad

Link34

Holy fucking shit con esta tia, no hay mejor manera de acabar con ese personaje que odias

1 2 respuestas
T-1000

#10743

1.- Final Fantasy VI
2.- Chrono Trigger
3.- Tales Of Phantasia
4.- Seiken Densetsu 3
5.- Breath Of Fire
6.- Terranigma
7.- Final Fantasy IV
8.- Final Fantasy V
9.- Breath Of Fire II
10.- Secret Of Mana

1 respuesta
Igneel

#10749 Que es eso? el de atras es Freddy Mercury

1 1 respuesta
Dark-Life

#10743 Metal Gear Solid.

Flynn

#10749 A nadie más le parecieron un poco sosos los personajes de Sleeping Dogs? Los secundarios aparecían en un par de misiones y ya, la actitud de Wei Shen badass porque sí... no sé, no convencía. Igual es por no haber jugado a los True Crime.

Se salva el amigo de Shen y los de los puestos de bolas de cerdo.

Ah y las citas con las tías, me molestó un poco que todo se quedara en una cita + una misión relacionada.

1 respuesta
A

#10750 No te gusta el Lufia 2, te mil? A mi es uno de los que mas me gusto, con sus puzles, sus pueblos con sus problemas mundanos y sus mazmorras guapas.

1 respuesta
T-1000

#10754 Lufia , Lufia 2 , Secret of Evermore , Star Ocean , Treasure of the Rudras , Earthbourd , Romancing Saga 2 , Romancing Saga 3 , Secret of Star...

1 respuesta
Link34

#10753 Yo no los llamaría sosos, yo los llamaría dentro del contexto, el tipo de personajes que esperas que haya en un juego como es sleeping dogs, lo mismo con Wei Shen, tu lo ves soso, yo veo un trabajo espléndido de representanción del personaje dentro de las limitaciones, por que en un juego así no puedes profundizar en ellos, ni deben

Llevo 2 tardes bastante enganchadate y me encanta como resalta todo entre tanta abundancia, no hay mejor frase para definir Hong Kong

#10751 Es la Sra Chu, aunque su amigo el cuchillo de carnicero no sale en la imagen

1 respuesta
T

Jugando a Dead Rising. Aun no sé a qué cojones estoy jugando, no paro de descojonarme pero no sé hasta cuando va a ser así, supongo que hasta que vea todas las posibilidades que dan los items y demás.

1 respuesta
Forcriun

#10757 Eso de ir aporreando zombies con cajas resgistradoras y máquinas cortacesped no tiene precio xD

#10760 hahahahaha ese atuendo me resulta desternillante

1 respuesta
thirteen

oye que me comentais del nuevo metal gear? lo vais a comprar?

T

#10758 Ilustro:

Cuando he cogido la bola de bolos ha sido 10/10

1 3 respuestas
Colochile

#10756 Entonces te esta gustando? Es que de mis amigos era el unico y me sentia desdichado entre un mundo en el que odiaban Hong Kong xD

#10760 Que tal con los psicopatas?

1 respuesta
bigbizkit

#10760 Los psicópatas te encantarán. Te aviso que en el 2 no son tan awesome .

A

#10755 Si ya se que te los sabes todos xD. Solo me extraña que la gente no lo nombre casi cuando a mi es el tercer juego de la snes que mas me gusto despues de tales of phantasia y FF6.

1 respuesta
R4Yd3N

el Lufia 2 es un juegazo, al 1 no jugué pero para mi el mejor de todos Terranigma. Ningún juego me marcó con ese.

Link34

#10761 Sisi, dentro de las gilipoyadas que he dicho me refería a que me ha gustado bastante el juego, se agradece que hagan juegos originales y distintos y no que solo busquen aparentarlo

1 respuesta
T-1000

#10763 xDDDDD

Denian

#10765 Esta en mi Top3 de 2012, deberias replantearte si de verdad te gusta, o tendre que rejugarlo para ver si me equivocaba xD

1 respuesta
Link34

#10767 Dlc si o no?

Oh de hecho lo jugué por que pusiste en no se dónde que ese y el dishonored era de lo mejorcito del 2012, el que saliese antes en oferta sería el que me iba a pillar y fue sleeping dogs

#10769

Ese debe ser el único interesante, pero, fantasmas? zombies?

2 respuestas
Denian

#10768 Los dlc de lanzamiento eran estupidos y no aportaban nada, los que han salido posteriormente ni idea.

1 respuesta
M

Quiero comprarme un buen hack and slash para PS3, y estoy entre el Bayonetta y el Castlevania, recomendaciones?

Los GOW ya los tengo.

5 respuestas
Tema cerrado