El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Denian

#10770 DMC

AG

#10770 Bayonetta de calle

Forcriun

#10770 Bayo es compra obligada si lo que quieres es un buen h&s. Es el rey del género.

En cuanto al LoS, compralo. Es un juego completo, de accion y aventura con toques de h&s, pero nada que ver con el anterior. Sin embargo tiene muchos puntos a favor para tenerlo en tu coleccion. La parte artistica, musical y narrativa son muy buenas. Y el gameplay se hace entretenido.

1 respuesta
M

Por los videos que estoy viendo, el Castlevania es más "elegante" en su diseño gráfico, pero menos frenético que el Bayonetta; los enemigos de este último juego parecen un poco horteras no?

De todas formas seguro que tarde o temprano me comprare los dos, maldito vicio...

N30

#10773 Yo lo deje por el control y sobre todo los saltos :/ Los controles tienen un delay muy extraño, y el salto es muy muy ortopedico, mori innumerables veces por culpa de eso y acabe haciendo ragequit :(

Draviant

#10770 Saga original de DMC

Olvídate del Bayotetas

A

Yo me quede desencantado con el castlevania. Todo demasiado lineal, fases pequeñas, en linea recta, cortas, nada de exploracion... Lo deje a las 5 o 6 horas.

El combate esta bien eso si, los graficos estan bien... pero petardea que da gusto, dudo que supere los 20fps la mayoria del tiempo xD.

Igneel

Si quieres H&S, Bayonetta.

No vas a encontrar otro con un gameplay con tantas posibilidades y armas, que al final es lo importante en estos juegos.

2
Dark-Life

Hoy empiezo el MGS 2 después de estar semanas buscando una PS2 y una memory card.

1
Tochomosca

#10770 A mi no me gustó traponetta, pero reconozco que a nivel jugable es superior a castlevania por ejemplo. Otra cosa es la historia, el personaje, el apartado gráfico. Si eres más de juegos orientales pues tírale al bayonetrap, si eres más de occidentales tírale al lords of shadows.

Nozrwell

#10768 ese DLC esta entretenido pero es super corto,son muy pocas misiones,sin cerrar todos los portales que habia me duro 3h o asi

1
x1gorzz

Conoceis algun juego tipo Heavy Rain o Farenheit?

O un juego q te haga sumergirte mucho en la trama y q puedas tomar diferentes decisiones. Para pc.

4 respuestas
Denian

#10782 The Witcher 2

No se parece en nada a esos 2, pero si se parece a lo que buscas.

1 respuesta
x1gorzz

#10783 El primero de la saga se parece tambien a lo q busco? Lo compre en las ofertas de navidad y lo tengo aparcadisimo.

#10784 vale gracias ;)

1 respuesta
Denian

#10784 Si claro, creo recordar que tambien tenias que tomar unas cuantas decisiones, y el argumento y personajes te enganchan.

1 respuesta
x1gorzz

#10785 se me acaba de ocurrir el Alan Wake, es mas estilo de los primeros q dije, verdad? The witcher aun asi lo probare.

#10787 Probare los dos pues. Entonces por lo q veo no existen mas juegos como Heavy rain y farenheit... :s para mi juegazos, sobre todo el primero

2 respuestas
Spank

#10786 El Alan Wake te mete mucho en la historia pero es lineal. Las decisiones son inexistentes.

1 respuesta
Denian

#10786 No se decirte, no he jugado Alan Wake, no se si te permite tomar alguna decision o es totalmente lineal.

Tochomosca

#10782 Mira mi avatar, ahí tienes la respuesta. Fallout.

1 respuesta
x1gorzz

#10789 Fallout 3 lo tengo para pc, pero en su dia lo juegue muy enganchado en la ps3 y me dio un bug... me dio una rabia :S lo tengo q empezar de nuevo pero es un juego para dedicarle MUCHAS horas.

De todas maneras los titulos q me decis no se parecen del todo a HR o Farenheit, aun asi gracias por las recomendaciones, me pondre con alan wake y the witcher para empezar :D

1 respuesta
bigbizkit

Por que nadie le ha dicho a este buen hombre #10782 Deadly Premonition ?

Deadly Premonition.

Eso sí, si eres un graphic whore no vas a poder apreciarlo.

Edit: Vale, veo que dices para PC.
Ok,compra una 360 y Deadly Premonition.

Por otra parte...
This motherfucker


Todavía ni siquiera he empezado en la chicha del juego ( chapter 2 ) y me está pareciendo soberbio.

1 respuesta
Tochomosca

#10790 No me hables de fallout en consola que me pongo malo. Me pasó como a ti. Pero Fallout en PC no tiene nada que ver con el de consolas te lo digo sinceramente. Otra cosa es que no tengas tiempo y lo entiendo.

Por cierto, el the witcher es largo también eh.

Colochile

#10782 Sigue el consejo (xbox + juego) de #10791 Deadly Premonition puede que a nivel grafico quede un poco bastante flojo, pero el efecto que consigue el juego con su trama es de lo mejor que he visto en esta generacion

Luego bueno, el Miasmata, aunque a un amigo le mareaba, el Gray Matter (para mi es caballo ganador) y a un nivel inferior el Memento Mori (muy basico) y el Alan Wake (muy corto),

bigbizkit

Si tienes ps3, por lo que leo, y te esperas un poco, saldrá Deadly Premonition para dicha consola con supuestos "mejores gráficos" y un final alternativo, para entonces no hay excusa.

1
cm07

En el episodio de hoy de QUIEN HA DICHO ESTO tenemos:

"El 60% de los jugadores no comparía una consola que no puede reproducir juegos de segunda mano"

a: Reggie Fils-Aime, Presidente y CEO de Nintendo America
b: Rob Lloyd, CFO de Gamestop
c: Michael Pachter, Analista de la industria del entretenimiento electrónico

Y las fuentes en las que se basa pueden ser:

a: Un estudio propio no publicado
b: Encuestas realizadas por la cadena Spyke en su web
c: Una compleja investigación por parte de un organismo independiente utilizando grupos de control y doble ciego.

1 2 respuestas
Fdkn

#10795 B, A.

2
AG

Pachter, fijo.

Denian

#10795 Manolo Lama

Forcriun

Coincido con Fuken, vi la noticia por la tarde xD

centu

Igual que fdkn, gamestop saca bastante pasta de los juegos de segunda mano y quiere que siga siendo asi.

Tema cerrado