El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

No saca bastante pasta, saca BASTANTE pasta. De hecho Gamestop sin el segunda mano no existiría.

FelipeGM21

Yo la unica segunda mano que compro es juegos de ps2, gracias a ellos se han llevado una buena pasta de mi(Aunque si estan de primera mano los compro)

Hace poco compre el disgaea 2 de primera mano por 5€...

R4Yd3N

yo quitando el Fifa13 que me lo compre el dia que salio el resto de juegos que tengo son de segunda mano y como mucho me ha costado 20 euros.

Tochomosca

Lo comparto totalmente. Menuda dictadura están montando con la industria.

Colochile

Intentar cargarse la 2nda mano seria pasarse por el forro la dinamica de compra/venta que existe entre los usuarios de videojuegos...

Y GS desde luego seria de las mas damnificadas

sonic_2005

Bueno y Game tambien.

1 respuesta
R4Yd3N

Game? pero si todos los juegos que tienen de 2ª mano son carisimos en mi vida en comprado un juego de 2ª mano en Game. me acuerdo un dia en el Game que vi el Fallout New Vegas de 2ª mano por 40 euros y nuevo lo tenian por 10 no me jodas xd

3 respuestas
Colochile

#10806 Cierto, donde encontre el Lost Odyssey xD

sonic_2005

#10807 esq ese era New j3j3!

Colochile

#10807 el Lost Odyssey 10, Ensaleved 10, Resonance of FAte 10, Bayonetta version coleccionista 20, Split Second 15... Todo lo que he comprado ha sido barato en Game, quitando el Driver y el Persona 4 que uno me costo 20 y el otro 25. Luego que tiene cagadas como la que tu nombras (me paso con el Homefront lo mismo) o que los juegos que han salido hace un periodo medio son caros, si, pero para juegos que tienen menos movimiento en el mercado los precios bajan bastante rapido
Cuestion de mirar y esperar (el Magna Carta II lo vi por 30 euros y fue bajando de precio, hasta que un dia lo compre con la etiqueta esa roja de Super Oferta por 10 euros)

A

#10807 En Game suelen estar mas baratos que en gamestop. Lo tengo comprobadisimo, que siempre que voy al centro comercial paso por las dos tiendas.

FelipeGM21

Pues los que comprais segundas manos no se que haceis, si por importacion los teneis siempre al mismo o menor precio

Sin ir mas lejos suelo ver el FFXIII-2 a 50€ de segunda mano....y esta a 13.....

Colochile

valkyria chronicles 5 euros, como digo, juegos con poco movimiento

PD: tambien miro importacion, pero se hablaba de la 2nda mano de Game y GS

1 respuesta
FelipeGM21

#10813 El VK 5€ de primera o segunda?

Porque tengo pendiente pillarme la primera parte(me la prestaron)

1 respuesta
T

No tener una 360 para poder vivir Dead Rising es sinónimo de haber tirado una generación a la basura.

Puto juego, es genial.

Colochile

#10814 De segunda mano. Yo ni tenia ni idea de el, pero cuando vi lo que costaba lo compre. Y muy buena decision la verdad, si tienes ocasion pillalo.

Edit: hablo del de Play3

1 respuesta
sonic_2005

Q tal esta el Splinter Cell Conviction lo vi por 11 euros y no lo compre...pero viendo gameplays me entran dudas.

1 respuesta
Dark-Life

#10816 El Valkyria Chronicles es exclusivo de PS3...

1 respuesta
Colochile

#10818 Y el que hay en PSP de que es?
Pregunto, sin acritud

1 respuesta
Dark-Life

#10819 Estas hablando de la 1º parte, nunca he visto en alguna tienda el Valkyria de psp.

2 respuestas
Colochile

#10820
Que este hablando del 1 no quiere decir nada en absoluto...
Y remarco que hablo del 1 porque hay Valkyria Chronicles II y no se como es.

1 respuesta
ramaGZ

#10817 Si te esperas un Splinter Cell clásico, a la antigua, entonces no es tu juego. Está más orientado acción. Como juego es entretenido. Por ese precio no está mal.

1 respuesta
sonic_2005

#10822 Pues mas bien buscaba algo de espionaje/sigilo q parece q en esta gen se han olvidado de ello (tengo Xbox360 , no ps3 para jugar MGS ) :S

2 respuestas
Dark-Life

#10821 Pero es que la 1º parte es exclusiva de PS3.

1 respuesta
ramaGZ

#10823 En 360 de ese estilo tienes el excelente Mark of the Ninja si no lo jugaste ya.

#10826 Yo lo compré sin expectativas ninguna y bueno... descubrí un juegazo. No tiene multi por cierto.
De hecho, voy a echar una partidita que está sin acabar jaja

1 respuesta
sonic_2005

#10825 Pues no , me lo apunto gracias :D

1 respuesta
Colochile

#10824 Y porque puse lo de Edit, para dejar claro que hablaba de ese, no del II.
Lastima no poder explicarte en vivo a lo que me referia porque esta claro que por aqui como el aceite.

#10823 Esta mas dirigido a la accion.

tloud

#10820 Mira por donde que coincidencia, ayer dando un paseo por El Corte Ingles ví el Valkyria para PSP xDDD

1 respuesta
Fdkn

Joder, Valkyria Chronicles es de ps3 y Valkyria Chronicles 2 es de PSP, no es tan dificil.

Luego por otro lado está Valkyrie Profile que no tiene nada que ver pero visto lo visto igual alguno se confunde.

Danico

Salvo juegos que necesitas clave para online todos mis juegos son de 2 mano.

Tema cerrado