El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Dark-Life

#10828 O: Precio?

FelipeGM21

Cierto, el Valkyria 2 esta en el corte ingles, en el mio tambien y soy de pueblo

HNgoly

En la web pone 40 euros, espero que ese no sea su precio en tienda porque si no va a comprar su tia.

B

That feel when nunca volveremos a ver el Valkirya Chronicles en un juego de sobremesa ni tampoco veremos más Valkirya Chronicles localizados en occidente.

Feels bad man.

1 respuesta
FelipeGM21

#10834 Y eso que el VC3 tenia superpowers y todos cambiaban de clase....adios a tener un equipo de waifus....

2 respuestas
B

#10835
En el dos ya había también lo de ir mejorando y aprendiendo nuevos oficios. Una pena que nadie tuviera en cuenta el juego cuando es de lo mejor (por no decir el mejor) juego de estrategia por turnos de la generación.

Colochile

#10835 Eso iba a preguntar,si el 3 llegaria aqui, pero creo que me habeis contestado xD

HNgoly

El tres en que plataforma ha salido?

Colochile

Psp si no recuerdo mal

turbonegro

hola, bueno estoy buscando algún juego para ps3 que me enganche y me paso por aquí a ver que me recomendáis los entendidos. Estoy buscando algo de aventuras, rol... ya he jugado a los tipicos skyrim, ff etc. Estaba mirando uncharted que solo me he pasado el primero y nosé la verdad soy bastante indeciso. Soy muy de FIFA y no salgo mucho de este tipo de juegos. Presupuesto 60€ en monedero de psn, osea para descargar a la consola directamente, ya que aparte tengo el lector jodido de requemar la consola con el Mass Effect 3. Gracias de antemano!

2 respuestas
Denian

#10840 Los Uncharted hay que jugarlos si o si, y el Red Dead Redemption tambien si todavia no lo has hecho y lo mismo Metal Gear Solid 4.

1 respuesta
turbonegro

#10841 Sí el red dead si lo he jugado, mas que nada el modo online hasta que me aburrí del historia y lo vendí. Los uncharted siempre me han llamado, supongo que miraré a ver si hay algún pack o alguna historia para pillar el 2 y el 3. Y sobre el metal gear, estaba buscando algo mas tirando al ff. Nosé que juegos hay ahora en el mercado que esten de buen ver, exepto los tipicos ya nombrados cod, fifa y siempre lo mismo ya me entiendes. Gracias, me miraré en la store sobre los uncharted.

2 respuestas
Colochile

#10842 Uncharted 2 y 3, suben mucho respecto al 1º
Si quieres algo diferente, el Okami

1 respuesta
zur4no

#10842 Si como dices has jugado mucho al mass effect, tanto el Binary Domain o el Specs Ops: The line tienen una jubalidad similar y una buena historia.

1 respuesta
turbonegro

#10843 Eso espero, acabo de pillar el 2. El okami ese lo he visto ahora en la store, nose de que va exactamente pero lo tienen recomendado, alomejor tambien lo pillo. Thx!

#10844 Me miraré si están para descargar, porque hay muchos juegos que no están para descargar y son autenticos juegazos. Gracias

EDIT: por cierto ya que estoy, me recomendáis algo de ps move? no estoy nada metido en este tipo de juegos, pero me llaman mucho la atención.

Resa

#10840 Cojete el journey y la saga Mass effect.

Nota: el ME 1 no esta para ps3 pero el 2 empieza con un comic interactivo que te explica el 1.

1 respuesta
Colochile

El Spec Ops te lo pasas en una tarde

A

#10846 Si que esta ahora con el mass effect trilogy no?

R4Yd3N

y en el store tambien está el Mass Effect 1 que es el mejor con mucha diferencia y por 14 euros creo

Spank

Por si hay por aquí algún fag de la saga Sly como yo que sepa que en la PSN está la colección a 10€ (9 si tienes el plus). Solamente por el 3 ya merece la pena.

1 respuesta
zur4no

Acabo de empezar a jugar al Rage en PC y el juego me va fluido y todo eso, pero cuando le da la gana empieza a hacer parones de 3-5 segundos, funciona 2 segundos bién, otro parón, etc cosa que lo hace injugable.
He probado a bajar gráficos pero sigue pasando igual. Por velocidad del disco duro no puede ser porque tengo un raid0 montado y además esta recién formateado.

Detalles del equipo

Alguna solución o le hago uninstall?

Perestroika

#10850 Yo la compré en navidad por 19'99€ y lo vale, pero también por el 2 que es una joya...

Estoy deseando que llegue el día 20 para bajarme la demo del 4

bigbizkit

Para que la espera a que salga el MGS:Rising se me haga amena , empecé ya con Ninja Gaiden 2, y efectivamente, como todo el mundo dice, es la puta hostia.

Pero en el capítulo 2 ya me estaba tirando de los pelos.
Geez,no es bueno para el corazón jugar a esto... Y no quiero ni pensar en maestro ninja como coño será todo...

alejo

Aham, ósea, que Max Payne 3 también tiene QTE.

1 respuesta
Denian

#10854 ¿Y que juego no los tiene hoy en dia? dale las gracias al juego que mas daño ha hecho a la industria de los videojuegos, Shenmue xD

1 respuesta
A

#10855 Podriamos hacer un top de juegos que han dañado -segun algunos- a la industria. Podriamos añadir Gears of war por el auge de los TPS pasilleros y Halo por el auge de los online.

1 respuesta
Denian

#10856 Y al mario bros, por su culpa existen los nitenderos.

2
Colochile

Que recuerdos mas bonitos me vienen del Sunshine xD

PD: el Last Remmant, que tal valoracion?
Es que he visto qu esta en diversas plataformas y no si darle una oportunidad

4 respuestas
Tochomosca

#10858 No sé por qué no hubo una continuación del sunshine, fue un juegazo. Mucho mejor que los galaxy.

1 respuesta
RubenLionel

#10858 A mi el The Last Remnant me parece un buen juego, pero a bastante gente no le gustó

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales