Estoy jugando ahora a juegazos que jamás habia visto.
Me compré un ordenador hace 2 meses porque no podía jugar a ningún juego actual, y ahora, desde que he descubierto los emuladores, no paro de jugar clasicazos <333
De momento estoy con Persona 3 FES (gracias a vuestra recomendación de continuarlo, y es una vverdadera pasada, aunqe la etapa estudiantil a veces se haga pesada) , Legend Of Zelda (con texturas parecidas al Wind Maker, puestas en MV también D) y voy a empezar ahora Ico.
Que me podéis decir de Ico hasta el momento? :3
Me han dihco que es una verdadera pasada, y ya era hora de tomar un descanso de tanto shooter.
En mi lista están aun más juegos por venir, pero viendo lo que me va a durar Persona 3 FES (alrededor de 80+30 horas creo que es, incluyendo "The Journey") voy a ir alternando juegos haha.
spoilerLos que no tienen titulo completo (Ej: KH 1) significa que pienso jugar toda la saga :3.
*WII
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Metroid Prime Trilogy
Sonic
Xenoblade Chronicles
Tales of...
The Last Story
Arc Rise Fantasia
Fragile Dreams
Kirby
*GAMECUBE
Tales of Symphonia
*PS2
Persona 3 / 4
Kindgom Hearts Final Mix English Patched
Final Fantasy
Rogue Galaxy
Shadow Of The Colossus
Dragon Quest
Shin Megami Tensei
Tales of the Abyss
Dark Cloud
Ico
Dark Chronicle
Dawn of Mana
Este arrebato de probar juegos se lo debo a Mediavida , la verdad, me ha hecho darme cuenta que la importancia del juego no está en los gráficos, o en la duración, sino la aventura en sí y a donde te transporta dicho juego (en este caso, Persona me transporta a un instituto, Zelda a un reino de magia y Ico...bueno, ya veremos) :3