El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Er_XaVo

#11004 Hazle rush al 1 porque sino te costará terminarlo. Y vete a por el 2 que es el mejor con diferencia. (no he probado el 3)

Yo estoy ahora con el Revelations y no me gusta un pelo, ni la historia ni la ambientación.

#11011 A los moritos déjamelos tranquilos que, en parte, gracias a ellos me gano el pan :P

1 respuesta
B

#11011
Racista, no te gusta porque son moretes, buuuh.

R4Yd3N

AC 2 > AC Revelations > AC Hermandad > AC 1

al 3 todavia no he jugado.

1 respuesta
Tochomosca

#11013 Wrong but close

AC II > AC Brotherhood > AC Revelations > AC > AC III

1 respuesta
R4Yd3N

#11014 la verdad esq el Revelation y Hermandad son muy parecidos.

Denian

¿Por que estais discutiendo sobre assasin's creed en este tema en vez de en su hilo?

2
Tochomosca

2
Flynn

Lord help me, no he podido resistirme.

4 5 respuestas
B

#11018
Ahora serás una princesa.

Igneel

#11018 Si necesitas vestiditos yo te dejo.

-Power

#11018 Yo ya compré Totori, mi budget no llegaba para más de uno.

B

Aviso a newcomers

^ mía

Perestroika

#11018 Yo la semana que viene :D

Colochile

#11018 pues les tengo ganas pero me da pereza ponerme con ellos
ya contaras que tal

1 respuesta
L4Nc3l0t

Voy a empezar Dragon Age.. instalo la expansión junto con el primero o espero a pasarmelo y luego instalo la expansion? recomendaciones?

#11026 gracias, pues a ver que tal mi andadura por dragon age xD

2 respuestas
Flynn

#11024 Tampoco esperes sentado a que los juegue pronto porque intuyo que me tardarán en llegar y yo tardaré mucho en jugarlos.

Pero creo que el consenso general es:
Rorona -> malo
Totori -> bueno
Meruru -> ni idea, aceptable?

#11025 Cuál expansión? Awakening tiene lugar después de la historia, luego hay DLC que son capítulos sueltos, y creo recordar que había algún que otro DLC al que se accedía desde la partida, hablando con un NPC en el campamento. Lo de siempre, instálalo todo y después de pasártelo a por el contenido adicional.

2 respuestas
A

#11025 No te dejes a Leliana como yo hice, si no la coges al principio no la puedes reclutar mas tarde.

FelipeGM21

Comprar el Totori USA en vez del europeo? Me gusta mas la caratula del EUR aunque cueste 20€ mas

Igneel

#11026 Meruru es bueno tambien, pero Totori es mejor MC y el transfondo es mas interesante en Totori.

M

Estoy jugando ahora a juegazos que jamás habia visto.
Me compré un ordenador hace 2 meses porque no podía jugar a ningún juego actual, y ahora, desde que he descubierto los emuladores, no paro de jugar clasicazos <333

De momento estoy con Persona 3 FES (gracias a vuestra recomendación de continuarlo, y es una vverdadera pasada, aunqe la etapa estudiantil a veces se haga pesada) , Legend Of Zelda (con texturas parecidas al Wind Maker, puestas en MV también :DD) y voy a empezar ahora Ico.

Que me podéis decir de Ico hasta el momento? :3
Me han dihco que es una verdadera pasada, y ya era hora de tomar un descanso de tanto shooter.

En mi lista están aun más juegos por venir, pero viendo lo que me va a durar Persona 3 FES (alrededor de 80+30 horas creo que es, incluyendo "The Journey") voy a ir alternando juegos haha.

spoiler

Este arrebato de probar juegos se lo debo a Mediavida , la verdad, me ha hecho darme cuenta que la importancia del juego no está en los gráficos, o en la duración, sino la aventura en sí y a donde te transporta dicho juego (en este caso, Persona me transporta a un instituto, Zelda a un reino de magia y Ico...bueno, ya veremos) :3

4 2 respuestas
LordSiK

#11030 con respuestas asi es lo que nos hace ser una buena comunidad

1
Colochile

#11030
Ico es el tipico juego que no te va a dejar indiferente: o lo odias, o lo amas. Y es que me he sorprendido con gente que me dijo que no habian podido con el, pero para gustos los colores. Eso si, los mismos que hicieron Ico, sacaron Shadow of the Colossus, que es una autentica joya y para mi esta muy por encima de su "predecesor" y creo, que es el que tendrias que jugar.
En la pestaña de GC, pon el Mario Sunshine y quita el Galaxy de Wii, please (nunca entendere porque no sacaron 2ª parte del Sunshine). Y mete tambien el Zelda Wind Waker, el Paper Mario 2 Puerta Milenaria y el Baten Kaitos, que, abro paraguas, me gusto mas que el TS.
Y esto personal mas que nada, si te estas quemando un poco el tema de instituto del Persona 3, el 4 dale un tiempo, es mas profundo en este aspecto xD

PD: el Journey te lo pasas en una tarde, aunque merece la pena. Pon tambien el Limbo, ese deberias jugarlo si o si.

2 respuestas
M

#11032 No poseo PS3, pero aun así segui el Walktrough de Journey desde el canal de Pewdiepie. Y Limbo ya me lo pasé hace tiempo :3 Luego, que has querido decir con el tema de "Persona 4" , a que te refieres con dale un tiempo (¿Que le de caña o que...juegue a otros primero?). Añadidos los demás a mi lista, haha ;D

Por cierto, con lo de quemar con el tema de instituto me refiero a esas clases "vacías" sin nada importante. Hay algunas en PE3 (no quiero hacer spoiler) que me encantan, ya que llevan una historia o algun descubrimiento.

Creo que con esto tengo un gran repertorio. :3

PD: También aprovecho para jugar ahora juegos en VO (en caso de ser americanos/ingleses) o en inglés nativo , ya que poquito a poquito voy mejorando en Inglés :3 (este Junio me presento a B2 de Cambridge)

#11034 Había pensado en cuanto terminara PE3 (la parte principal , no "The Answer") darle al Tales of Symphonia, y luego "The Answer" . Estoy empezando a pensar que el Persona 3 FES es uno de esos juegos que nunca se aacaban xDDDDDD. Acabo de ver un tio que hizo un walktrough de 400 videos de 30 mins cada uno, osea... 200 horas aproximadamente @_@ xDDDDDD

2 respuestas
Colochile

#11033
Que descanses un poco entre el 3 y el 4, que aunque cambia la jugabilidad y se hace mas dinamica, el tema del instituto es mas amplio y en general el juego es mas profundo en cuanto a contenido. Creo que lo cojeras con mas ganas (y esta en ingles tambien xD).

1 respuesta
AG

#11033 Haz caso a medias de #11032, es decir, quita Super Mario Galaxy pero para meter el 2 (o juega a ambos en orden de aparición, lo cual es mucho más recomendado), y pasa del Sunshine si puedes. No es porque sea malo (que a mí me gusta, que conste) sino porque hay cientos de juegos mejores.

alejo

Hoy tocaba paseo por Game:

resut

Que os parece una xbox elite 120gb de segunda mano, incluye cables y mando, por 95 mas gastos de envio, este modelo tiene algun problema de hardware?

Er_XaVo

Yo todavia no tengo una PS3(si, voy una generacion atrasado en cuanto consolas de sobremesa), pero he visto que en el carrefour estaban God of War collection 2 e ICO+Shadow of Colossus HD a 9.90 cada uno y por puro coleccionismo me los he comprado -.-

A ver si me agencio una PS3 baratita y le meto caña a las exclusividades(RDR esto va por ti) y a los weeabo
rpg. Por cierto, de jrpg ¿la PS3 no anda muy hallá no?

4 respuestas
M

Acabo de comenzar con ICO, y es...maravilloso. El problema esque he estado leyendo, y aunque fue sacado antes que Shadow of the Colossus, es la secuela de éste ultimo.

Cual debería jugar antes SOTC o ICO? Gracias de nuevo <3

2 respuestas
Spank

#11038 wat

Tema cerrado