El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

#11070 fallout 3 y oblivion

2 1 respuesta
Denian

#11061 En un vistazo rapido me ha sorprendido que no has jugado Soul Reaver ni Resindet Evil 1 y 2 ni Tomb Raider, supongo que los jugarias en otra plataforma si no es para colgarte.

Apuntate Tombi, Alundra y Vagrant Story, con estos tienes como 100 horas, cuando te los pases vuelve a por mas xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#11061 El Parasite Eve 2 me encantaba, ahí te faltal todos los Resident evil, el 1, 2 y 3. Tampoco veo el Silent Hill.

Se me olvidaba, otro juego al que eché muchas horas, el Street Skater 2, que todavía lo tengo que tener hasta por ahí tirado xD

1 respuesta
T

#11072 Hay muchos que voy acordándome sobre la marcha. ¿No puse ningún Tombi? pero si eran mis favoritos, ahí tiré media infancia.

De momento me lanzo a por Vagrant Story, Alundra, Legend of Legaia, Xenogears y Wild Arms. Menos mal que quería darme un descanso de JRPGs...

#11073 Sobre los Silent Hill, RE y Parasite Eve 2 -otro que se me olvidó incluir- me ocurre que es un estilo de juego que no me va demasiado. Dino Crisis me encantó por otra parte, pero tanta lentitud me mata.

4 respuestas
SupermaN_CK

#11074 El Dino Crisis 2 es el juego que más veces me he pasado de la PSX casi seguro, todavía recuerdo el final. :qq:

spoiler

Tombi 2 ftw

tute07011988

#11061 Kula World, un grande

Flynn

Espero que esas tres estrellas de menos tengan una buena explicación, Talbain.

3 respuestas
D

Wild Arms . algun dia lo retomaré. Su intro es brutal.

Alundra es desquiciante

SupermaN_CK

#11077 El Driver 2 era la polla.

Fdkn

#11077 Que el juego era un tostón.

1 respuesta
Link34

#11074 A mi este juego me encantaba, aunque no creo que yo que sea como para jugarlo ahora

T

#11077 Jaja, a grandes rasgos creo que #11080 lo explica bien.

Igual no supe apreciarlo con aquella edad, pero no me iba demasiado. Lo que se saliera de los fightings y los plataformas no solía gustarme de hecho. De ahí que ignorara los Silent Hill, RE, Tomb Raider... pero bueno, nunca es tarde.

Denian

#11074 Si estas cansado de jrpgs empieza por Alundra que es como un Zelda pero con argumento.

bigbizkit

#11074 No te olvides de Legend of the Dragoon, Hard Edge,G-Darius,Silent Bomber,Strider 2 yTeam Buddies ( este con que lo juegues un rato es suficiente, pero es must play IMO).

Ahora mismo no me acuerdo de más que no se hayan mencionado o no los tengas en el backloggery.

S

#11071 ¡Gracias por responder! Fallout 3 lo tenía en mente ya que lo jugué hace años en PS3 y no lo terminé, pero por haber jugado ya una parte de el quería darle oportunidad a otros juegos. Oblivion en principio lo descarto ya que he jugado a Skyrim e imagino que será muy parecido.

Si alguien me hace alguna sugerencia más a lo comentado en #11070 lo agradecería. Amplio un poco más la info con juegos que ya he jugado o que ya he tenido en cuenta (Skyrim, saga L4D, Borderlands I, TorchLight I, ... Estoy 100% seguro de que me olvidan muchos, pero ahora mismo no caigo).

¡Gracias! :3

3 respuestas
RubenLionel

#11085 Oblivion es mucho más profundo que Skyrim, yo si fuera tú le daría una oportunidad porque es un señor juegazo.

1 respuesta
A

#11086 Hombre, Oblivion tiene unos gremios mas divertidos, sobretodo la hermandad oscura, pero la historia principal de skyrim le da mil vueltas, ademas tienes como dos tramas principales, la de los capas de la tormenta y la de dovahkiin.

Ademas tienes gritos, perks y el mapeado es mas complejo y variado que el de oblivion y con el mod frostfell creo que se llama lo hace bastante mas hardcore. No tiene el autolevel -solo en algunos bichos como los de la trama principal-, los NPC se comportan de manera mas realista que en Oblivion...

A cambio el Oblivion tiene algunos pros, como los gremios, las habilidades que en skyrim se simplifican mucho, tener que irte a dormir para subir nivel, mas hechizos...

Yo tambien preferia Oblivion pero da la casualidad de que me empece una partida el otro dia y llevo 15 horas y la verdad lo recordaba mejor, creo que podria incluso preferir el Skyrim.

tute07011988

#11085 http://www.getloadedgo.com/?utm_medium=email&utm_campaign=Square-Enix+Get+Loaded+REMINDER&utm_content=Square-Enix+Get+Loaded+REMINDER+CID_91be7f79be66a6b3da4691acb55ecd3e&utm_source=cm&utm_term=Click%20here%20for%20our%20Square-Enix%20Get%20Loaded

Échale un ojo a esas ofertas, tienes horas para aburrir. La oferta acaba en 24 horas

1 respuesta
A

#11088 Son formato digital no?

1 respuesta
tute07011988

#11089 sí, para Steam

B

#11085 Yo ahora mismo me he puesto con el primer Stalker, así que ese mismo. xD Que de momento me está pareciendo un Fallout 3 hardcore.

SupermaN_CK

Nadie jugaba al marranos en guerra? :qq:

2
Fdkn

Quantum Conundrum acabado, si te gustaron los Portal este no decepciona para nada. He probado los timed runs y están bastante ajustados asi que voy a sudar porque no me apetece estar haciendo retrys por decimas durante horas.

1 respuesta
Woh

Marranos en guerra xDDD que juegazo joder, lástima que solo tenía la demo... pero anda que no vicié xD.

RoninPiros

#11093 Prueba tambien el antichamber si te han gustado esos 2.

1 respuesta
Fdkn

#11095 Cuando lo rebajen xD

Tochomosca

#11055 Pues sinceramente, siento que no hayas podido disfrutar del que hasta el momento es el mayor Rpg occidental a mi forma de ver. No solo por la ambientación que ya es algo que a nivel personal ya que te puede gustar más o menos la temática postapocalíptica sino por la forma de desarrollar la trama, en la que no es tan importante la principal, sino las microhistorias, a cada cual más extraña y en la que el karma tiene una gran influencia, que encuentras a lo largo del juego.

Y de verdad, entiendo que no te haya gustado si no te gusta meterte de lleno en un mundo devastado por la guerra nuclear.

Juanelex

alguien me explica que eso del backloggery? parece una pagina para poner tus juegos? No hay 20.000 clonicas asi? en que destaca?

Fdkn

Tiene que destacar en algo? Sirve para autogestionarse, nada más. No es intrusiva ni te spammea como la mierda del raptr y eso es bueno.

1 respuesta
Juanelex

#11099 Pues me preguntaba que tendría que destacar en algo para que la uséis y tal. Por ejemplo según me cuentas esta no spamea y es un pro a favor a elegir registrarse hay antes que en raptr.

1 respuesta
Tema cerrado