El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

#11100 Para mi destaca en su utilidad. Realmente no es que sea algo vital registrar todo lo que has jugado, poner notitas del avance, puntuarlo... pero para mi que soy muy tiquismiquis para estas cosas me viene de perlas y no tengo que pegarme cabezazos con mil menús para hacerlo, ya que es muy sencilla de usar.

Y luego está el tema estético.

ZaGo

En mi caso soy más clásico y lo hago todo a mano en hojas de excel :)

2
Ninieru

Y por qué no usar todo a la vez?

Yo tengo un excel guardado en un pen que suelo llevar encima, una hoja de cálculo de en google docs y Backloggery.

En caso de que alguno falle puedo recuperar la información de cualquiera de los otros 2. Es algo coñazo actualizar las 3 listas cada vez que me paso un juego, pero lo prefiero a tener que tirarme un par de tardes recordando los nombres de todo lo que me he pasado

1 respuesta
B

Yo juego... a secas...

Soy demasiado vago :_

12 1 respuesta
ramaGZ

Puede que sea un poco OT pero... donde buscais vosotros info sobre juegos? Es decir, si queréis buscar ficha técnica, trucos, vídeos ingame, etc. Yo suelo mirarlo en una página francesa ( www.jeuxvideo.com ) que para mí es la referencia en Francia y suelen dar informes muy completos, gaming lives y dan notas bastante acertadas a los juegos. Pero aquí en España desconozco como va el asunto.

-Power

Yo he empezado con los de este año. Por poco me paso días recordando y listando, y menos aún calificando cosas olvidadas.

tute07011988

#11103 yo me haría una tabla en Word y otra en Paint no vaya a ser que alguna de las otras 3 formas falle.

1
GrimMcSlam

Lo de llevarlo encima es por si sales de casa y de repente te pasas un juego y necesitas apuntarlo o como? xD

2
Mepiro

Alguien conoce este proyecto?: http://www.verkami.com/projects/3725-embrion-la-gran-pregunta

La verdad que aunque español no me ha convencido mucho:

Necesitan 125.000€ y de momento no llegan ni a 4000 €

T

#11104 No es incompatible XD

Tochomosca

Recién acabado Metal Gear Rising: Revengeance:

Aspectos positivos:

  • Excepcional en cuanto a jugabilidad, han conseguido hacerlo muy fluido y evitar la monotonía.
  • Una historia que no llega al nivel de sus predecesores pero a pesar de esto tiene un buen desarrollo y es entretenida.
  • Gráficos aceptables, pero tampoco aportan nada nuevo.
  • No han conseguido hacer un "cut what you will" pero está muy logrado.
  • Muchos gags de la saga.

Aspectos negativos:

  • Personajes y Bosses faltos de carisma y de relevancia, los bosses hacen apariciones fugaces para simplemente ser asesinados a excepción de Sam. Personajes que dieron un gran Hype como Sunny aparecen fugazmente, no desempeñan un papel de verdadera relevancia como a primera vista pudo parecer.
  • Una traducción horrible, si quieres disfrutar del juego no leas los subtítulos, entenderás mejor de que va la historia. También hay muchos bugs en la traducción apareciendo algunos textos en otros idiomas como francés o alemán.
  • El intento de stealh mode es muy deficiente, aunque le da variedad al juego.
  • Como último punto negativo y siendo el peor en todo el juego le dedico un apartado a el final Boss
    No recomendado leer si no has pasado el juego

En mi opinión es un juego con una historia aceptable estropeada por un final boss patético y una jugabilidad muy recomendable por lo que le daré un Recomendable.

1 respuesta
A

#11111 Haz un review fumao rollo zelda.

2
Spank

Yo tengo una maravillosa hoja de cálculo en Google Docs, así también se puede llevar en el móvil.

osk1

Yo lo tengo todo en mi cabeza :clint:

El problema es que no sé a qué jugar :(

Link34

No queriais metal gear? Pues me he comprado Rising, la nueva versión del 4 y el HD collection, a partir de mañana toca maratón de saga con un bro

Pero el rising lo empiezo ahora mismo en modo autista of course

1
Glicerart

Finiquitado Hitman: Absolution.

Me ha encantado, aunque también es cierto que llevaba tiempo con mono de juego de sigilo y que no había jugado a un Hitman anteriormente. Pero el juego es todo lo que buscaba, y encima sus localizaciones son muy bonitas (gráficamente es una delicia). La campaña es muy rejugable y el modo contratos le añade duración casi infinita, sobretodo si tienes amigos con los que picarte.

Como nota negativa, la trama está mal hilada, te llevan de un lado para otro sin explicarte apenas nada.

1
M

Guau, Ico es jodido eh. Me estresa las luchas contra las sombras esas xddd

Por cierto jugar a ICO me recuerda a los sincorazones de KH, así que volveré a jugarlo xdddd

k1LiaN

Porque listais todo lo que jugais? Yo me acuerdo de todos los juegos que me he pasado, no le veo el fin xD

1 respuesta
osk1

#11118 Para adaptarse a lo que quieren las compañías "BE SOCIAL!".

4
sonic_2005

Los users de Xbox habeis visto esto: http://www.vidaextra.com/xbox-360/llega-la-xbox-ultimate-game-sale-descuentos-de-hasta-el-85-en-juegos-a-peticion
(?)

Er_XaVo

Bueno, al fin voy a ponerme al dia en cuanto a consolas de sobremesa. Estoy haciendo un listado de lo que tengo pensado buscar inicialmente para PS3. Solo quiero juegos que sean exclusivos de consolas.

Este es el listado inicial que tengo en mente. Agradecería cualquier recomendación u opinión.

spoiler
4 respuestas
sonic_2005

#11121 Metal gear.

1 respuesta
Birras_cs

#11121 Acuerdate de venir a comentar que tal el Folklore.

1 respuesta
zur4no

#11121
Dante's Inferno esta bastante entretenido aunque es algo inferior al Bayonetta.
No More heroes: Paradise esta curioso. Yo lo jugué en wii y me encantó pero en HD no se que tal se defiende.
Dentro de nada sale el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 que esta muy bién. Muy sencillo y accesible como juego de peleas. Pero claro, te tiene que gustar la serie/manga

1 respuesta
Er_XaVo

#11122 Ya esta en la lista tanto el 4 como el HD collection.

#11123 Ya contaré, primero toca encontrarlo a buen precio xD

#11124 Le echare un vistazo a los 2 primeros, en cuanto a Naruto, mejor no comments xd
gracias.

euforic0

#11121 Dark Souls y una de las primeras exclusividades que hubo en ps3, Heavenly Sword que a pesar de su corta duración me pareció bastante buena la historia y el doblaje es brillante.

1 respuesta
Er_XaVo

#11126 Busco exclusivos de consola, ya tengo un PC decente para jugar a los demás por eso no esta en la lisa el dark souls. Me apunto el heavenly sword. gracias

2 respuestas
alejo

#11127 Si los buscas buenos, es otra cosa, si los buscas por coleccionismo, añadiría:

Genji
Lair
Haze
3D Dot Game Heroe
Afrika
Formula One Championship Edition
Gran Turismo 5/Academy
KillZone 2 & 3
Little Big Planet 1,2 & Karting
MotorStorm 1,2 & 3.
Naruto Ultimate Ninja Storm
Ninja Gaiden Sigma
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Ratchet & Clank: Todos para uno
Resistance 1,2 & 3
Ridge Racer 7

Que me acuerde.

1 respuesta
Ninieru

#11127 También hay cosas interesantes en la PSN como Journey, Flower, los PixelJunk, el Scott Pilgrim vs the World o Tokyo Jungle

1 respuesta
Er_XaVo

#11128 En un principio voy a empezar pillandolos para jugarlos yo. El coleccionismo ya lo veremos.

Me he pillado un par de esa lista, gracias.

#11129 Esos, los mirare cuando tenga la consola en mis manos xD. Por ahora voy con los físicos, por si veo alguna oferta interesante. El journey sera day 1 cuando la tenga.

1 respuesta
Tema cerrado