El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

odio OoT

Guaranteedreplies.post

1
Tlb

¿Quién le odia?

Denian

El unico juego odiable es Bayonetrap

Er_XaVo

#12840 Quiero mi preorder para ayer. DONDE??!!

sergiospain

#12814

http://www.giantbomb.com/podcasts/giant-bombcast-07-09-2013/1600-530/

ultimos 5 minutos.

B

Sigo dándole caña a la vita, esta vez con el Virtue's Last Reward. Ciertas conversaciones me parecen muy, pero que MUY espesas, a pesar de que me tiene enganchadísimo.

#12847 Hombre, he dicho que me tiene muy enganchado, si no lo aguantara lo habría dejado aparte.

Hoy mismo he estado toda la mañana hasta ahora dándole a la X para pasar rápido la conversación del principio, ya que nada más pasarme una de las tramas, pues he querido continuar de nuevo.

Vamos que llevo más horas acumuladas por las conversaciones que por jugar, pero eso me la pela ya que lo estoy disfrutando porque me interesa cada vez más, no sé si me explico. xd

#12847 Ningún problema, solo quería aclarar que me está gustando bastante, que no lo digo por echar mierda al juego/VN ni nada.

1 respuesta
FelipeGM21

#12846 No estas hecho para aguantar toda esa Science

Es de lo mejor que me he eche hace poco, esperando a la 3ª parte pronto

#12846 Tranquilo, que era broma XD, es un gran juego, pero no lo veas tanto como juego, es una VN, los puzzles es la unica parte interactiva(ademas de que muchos puzzles te dejan descuadrado porque estan muy bien metidos), todavia recuerdo en la primera parte, al final

spoiler
1 1 respuesta
sergiospain

https://twitter.com/PlayStation/status/354988714289684480/photo/1

"@insomniacgames"

1 respuesta
dadito

#12848 Party game de Ratchet & Clank

Flynn

Hacía la vida que no me molestaba en sacar trofeos, pero el 15º platino le ha tocado a Deadly Premonition \o/ juego técnicamente horrible y de los personajes más entrañables que me he encontrado en un videojuego, lo recordaré con amor.

1 respuesta
Spank

#12850 Te olvidas de la brillante OST. Yo me lo pasé con mi novia y estábamos los dos enganchados, pero el momento música de

spoiler

fue simplemente apoteósico.

Spank

Doblepost because

Koholint Island (Mapa del Link's Awakening) en 3D, buenísimo: http://mithosk-games.com/LA3DX/LA3DX.html

1
Tlb

De esto que tienes mil cosas que jugar y acabas haciéndole el enésimo run a Vanquish. Qué perfección de juego, no baja el ritmo en ningún momento, qué... placer.

Gracias, Mikami.

Hurtiek

¿Alguien juega a Dark Souls en Xbox? Me va bastante mal de fps y me da hasta dolor de cabeza jugar asi :/

2 respuestas
Fdkn

Acabado el Giana Sisters Twisted Dreams.

Si fuese más largo lo compraba otra vez para consola y no jugarlo con my crappy PC que petardea a veces, awesome platformer, adorable visualmente y tiene challenges para aburrir si quieres completarlo del todo. 9/10

R4Yd3N

Bueno ayer me acabé el ICO y me ha parecido un buen juego sin mas, tiene algun puzzle que me ha hecho comerme un poco la cabeza. Ahora a empezar el Prototype a ver que tal está.

Nihon

#12854 Yo lo jugué en 360 aunque lo hice en una tele pequeña que tenía el tubo jodío y a veces mostraba la pantalla sólo con la tonalidad roja (lo blanco era rosa, lo azul rojo oscuro, etc). Pero no recuerdo problemas de FPS, aunque quizás tampoco me he fijado y sí, a mí también me daba dolores de cabeza, pero por otra cosa.

Spank

#12854 Si, sobre todo en la parte del pantano. Ahí se me quedaba en 10 fps como mucho y gracias.

BTW mirad esto http://www.gamnesia.com/news/fans-petition-for-the-return-of-xbox-ones-controversial-drm se ha abierto una petición para que la Xbone vuelva al DRM y a las cosas que prometieron.

AG

Me parto el pene en mil partes con este unboxing de Ouya. Buenísimo xDDD

2
Capdemisto

Una preguntita:
¿Fall Out: New Vegas a 20 euros es una buena compra?

1 respuesta
Tlb

Pero Blighttown va mal en PS3 también, ¿no?

Salvo en ese asqueroso lugar, en ningún momento he notado bajadas. Prueba a instalar el juego.

1 respuesta
bigbizkit

#12861 Claro, eso es mal diseño del juego.
No sé si se había comentado ya por estos lares, pero un "truco" para evitar los bajones de fps en esa zona, es poner la cámara mirando al suelo.
Pero que te ocurra en otros sitios es raro.

Sí,es una puta mierda porque limitas el rango de visión, pero mejor eso y que vaya fluido.

_Akiles_

Pero al parecer la bajada de FPS en esa zona era por el path finding de los enemigos no ? los insectos voladores esos que te siguen, o eso habia leido por alguna parte.

Fdkn

Si, es por el path finding de los mosquitos.

Y no es tan dramático, todos los enemigos de esa zona son dummies asi que no os van a matar los fps xD

Flynn

Eh venga ya, por poco más de $1 te dan el juego y la OST y yo ya había pagado ambas cosas por separado... en fin os recomiendo el juego por el precio que tiene. Hacia el final decae un poco pero el recorrido vale la pena.

1
RoninPiros

Por fin ha caído el QUBE hay algún juego mas así del estilo portal / antichamber / qube que merezca la pena?

1 respuesta
A

#12860 3.95 me costo a mi en el eroski nuevo, espero que conteste eso a tu pregunta.

1
Fdkn

#12866 Quantum Conundrum es del creador de Portal y está bastante bien

3 1 respuesta
Flynn

He empezado Atelier Totori y joder, Totori es muuuy niña IMO, super flat y sorprendentemente parece más tonta que Rorona. No sé, al menos Rorona tenía tetas, me esperaba algo menos pedo.

Not that that's gonna stop me.

1 respuesta
Igneel

#12869 Rorona no era tonta era clumsy, Totori es uguu y Meruru es genki

1 respuesta
Tema cerrado