El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

RoninPiros

#12868 Oh muchas gracias ahora que lo dices creo que lo probe una vez que estuvo gratis en steam y ni me acordaba

bammargera

Witcher 2 a 5 euros en steam, ya tardais, es un crimen que vendan eso a ese precio así que lo recomiendo x1000!

1 respuesta
centu

#12872 yo he acabado por comprarmelo. Aun habiendo dropeado el primero por la basura de traduccion.

1 respuesta
bammargera

#12873 Aquí tienes el resumen del primero que hicieron pa la gente que pasaba de jugarlo para el 2, obviamente pierdes bastantes cosas pero antes que nada.. xd

1
Meba

a mi the witcher 2 me dio problemas con el audio, tengo steam en español ( ofc) pero la "enhanced edition" , que es la que yo tengo ( hace tiempo ya, no son de estas rebajas), no tenia ni subtitulos ni audio en castellano, los tenia, pero no me dejaba activarlos.

Tube que cambiar de nombre los archivos ingleses ( por ejemplo, no recuerdo), para que el juego estubiera en español, osea, nombrar el audio español como ingles para que utilize eso ( que mal me explico).

Simplemente lo comento por si os pasa igual, y quereis jugarlo en castellano ( subtitulado esta, traducido no recuerdo), haceis eso y se os "arreglara".
Incluso asi, es un juegazo, altamente recomendable

RubenLionel

Acabo de terminar el The Walking Dead, y mi reacción al final es esta:

Clementine <33

1 respuesta
Ch4iNeR

#12876 Spoiler me cago en diez!

1 respuesta
RubenLionel

#12877 Lo de Clementine no es spoiler ni nada, simplemente es para mostrar mi amor por ella <3

1 respuesta
Ch4iNeR

#12878 Eso espero

bammargera

Siempre he tenido curiosidad por la saga Yakuza pero tampoco tengo mucha idea de que va, merece la pena? hay que tener nivel de inglés ALTO para entenderlo o con tener uno normal ya te enteras? porque creo que no estaban traducidos, es que ahora en verano tengo bastante tiempo así que básicamente, dejad un comentario en el que me vendais la saga y me dejeis con hype o me digais que es una mierda, lo único que se del juego es que te das de hostias, es algo más aparte de eso? xd

1 respuesta
Flynn

#12880 Los Yakuza tienen MUCHO texto y mucha historia, pero no creo que tengas problemas a la hora de entenderlo, simplemente mucha cantidad que leer. Te puedes esperar twists, historia seria mezclada con absurdeces over the top, risas, lágrimas, hostias a punta pala, todo el manly que puedas imaginar y minigaems, muchos minijuegos.

Te lo trataría de vender mejor pero es tarde y prefiero irme a la cama con algo de manly.

B

hoy MV se ha sentido extraña al descubrir que From Software lleva 20 años haciendo el mismo juego con distintos escenarios

Hurtiek

Que cojones pasa con Dark Souls en Xbox que es jodidamente injugable, hasta ahora en alguna parte había notado un bajon de fps considerable pero solo unos segundos, pero en la Ciudad Infestada es imposible de jugar, 20k de almas a la basura por no poder jugar bien me cago en dios.

Edit: Acabo de ver vuestras respuestas a mi comentario anterior... ya pasó la pesadilla de sitio, espero que de ahora en adelante vaya algo mejor porque en especial aquí y en los bosses con fuego como el dragon o la araña...mal mal optimizado

B

Microsoft abucheada en los EVO cuando al ir a hablar de Killer Instict se menciona a Xbox One

Pero recordad que únicamente es en MV donde la gente tiene mala opinión de la consola y que son los moderadores los que tienen un complot para que la odiéis.

5 2 respuestas
osk1

#12884 La opinión de cuatro frikis no le importa a nadie <- j3

tute07011988

Sigo spameando el foro después de mi retiro.

En estos meses me he pasado unos cuantos juegos.


Fallout New Vegas

Gran juego, grandes personajes y conversaciones. La gran pega que le pongo es el límite de nivel (30) si no pillas los DLCs y que se me hizo "corto", aún metiéndole +80 horas esperaba que fuera bastante más largo. En el futuro tengo pensado pillarme los DLCs e intentar pasármelo en difícil y tirar por otros caminos en la historia.

9/10

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

No conocía la saga. Salió hace unos meses de oferta en Steam y lo pillé. Empecé a flipar ya sólo con la secuencia del barco y el asesino de reyes, espectacular. El juego en el 1er acto me parece que se pasaron mucho con la dificultad a la hora de luchar. Es cierto que conforme avanzas más en el juego es mucho más fácil, pero se pasaron 20 pueblos. Hubo varios momentos del 1er acto que pensé mucho en mandarlo a tomar por culo. Al principio te abruma el tema de meditar, las pociones, que no puedas curarte en medio de un combate, etc... Aunque tengo que decir que luego me encantó. Me he pillado el 1 para el futuro.

8/10

Darksiders

Hace un tiempo me llovió mierda de un fanboy del juego por decir que era lo mismo que el GoW (cierto que yo me basaba en lo que había visto en casa de mi hermano, ya que no había jugado). Ahora, después de meterle 24 horas y pasármelo... sigo diciendo lo mismo. Obviando que la historia es diferente (y buena la verdad), me parece lo mismo. Me entretuvo un tiempo... pero vamos, ni ganas de pillar el 2.

6/10

Deus Ex: Human Revolution

Siempre había leído por aquí (la tropa /v/) maravillas del juego... y no estaban equivocados. No soy el mayor fan de MGS, pero por momentos me recordaba a los buenos tiempos jugando al MGS2 en PS2 siendo un chaval. Agradecí, después del western, los castillos y los demonios, una historia algo moderna y real, me moló mucho la conspiración que envuelve el juego, y por qué no decirlo, me encantaba piratear :$. La mayor pega que le he visto fue el final.

Aún así, me pareció un gran juego y queda un muy buen recuerdo de él en mí. Bien Square!

7/10

Dark Messiah Might and Magic

Corroboro la leyenda que le persigue de tener un gran sistema de combate. Fin.

5/10

Ahora estoy con el Borderlands 2 y lo próximo será Skyrim o Saints Row: The Third.

1 respuesta
alejo

#12886 No se quien eres, pero si te callo mierda por comparar DarkSiders con GoW, te volverá a caer. No se parecen.

4
tute07011988

La noche y el día

AG

Es más, se parece mil veces más a Zelda que a GoW

2 1 respuesta
Clicspam

#12884 Es obvio que ese video está manipulado y se ha bajado el tono del publico con algun software de edición de audio porque claramente la gente estaba gritando de exaltación, no abucheando. pero mejor no digo nada que si no ya me cerrais el comentario #putachupipandi #xboneisps4killer #votepiña2013

#12889 Yo solo le eché un par de horas pero un amigo me dijo eso mismo y la verdad es que sí que se le parece aunque a primera vista parece totalmente distinto.

1
Dark-Life

Acabo de terminar el Prototype 2, buen juego que coge las bases del 1º y mejora algunas cosas, lo unico malo es que baja muchisimo la dificultad. Gran variedad de misiones y mas cosas, si os gusto el primero no dudeis en jugarlo.

#12892 Yep, en el 2 es muy facil escapar la verdad. Me hubiese gustado que tuviese la misma dificultad del uno, la pelea final es muy facil :_ Todo es muy facil.

1 1 respuesta
centu

#12891 a mi me gusto me gusto mas el segundo. En el primero hacia la parte final acababas hasta las narices de que te persiguiera el ejercito y de que antes de que quitaras un helicoptero de encima aparecieran dos mas.

En eso acertaron al crear zonas con diferente nivel de enemigos.

1 3 respuestas
AG

#12892 Yo hice un drop del juego en la recta final por eso mismo. Las huidas se hacían interminables.

1 1 respuesta
Glicerart

Pues yo he sido incapaz de jugar a ninguno de los dos en PC. Los dos me crashean al iniciarlos. Me jode porque aunque me costaron 2€, no deja de ser dinero tirado a la basura.

sergiospain

La psicologia detras de los summer sales de steam

http://www.psychologyofgames.com/2013/07/the-psychology-behind-steams-summer-sale/

Sphere

#12892 #12893 I know that feel, yo tampoco llegué a terminar el primero porque era absurda la cantidad de enemigos repetitivos que spawneaban frenando el avance del juego constantemente.

S

Hace años estaba bastante "enganchado" a un juego llamado Beasts and Bumpkins, pero desgraciadamente no he conseguido que funcione en los Windows actuales (ni con compatibilidad con Win95).

¿Conocéis alguno que sea lo más parecido posible? Gracias :)

#12898 Voy a ver. Gracias ^^

1 respuesta
alejo

#12897 ¿La re edición de Age of Empires II no te sirve?

1 1 respuesta
Rurik

Buenas, no sé si realmente esta duda encajaría en la tónica del hilo , en cuyo caso que los moderadores tomen las medidas pertinentes.

Bueno, al caso, estoy pensando en traer de importación el KoFXIII y mirando por amazon me encuentro esto:

http://www.amazon.es/The-King-Fighters-XIII-Importaci%C3%B3n/dp/B005GYKC76/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1374000727&sr=8-7&keywords=the+king+of+fighters+xiii

y por otra parte esto:

http://www.amazon.es/King-Fighters-XIII-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B005F1YCPI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1374000727&sr=8-2&keywords=the+king+of+fighters+xiii

No sé si me estoy perdiendo algo , pero no entiendo como puede resultar tan barato una importación frente a la otra ( cabe destacar que soy bastante noob en esto de las importaciones)

La otra duda que me asalta es si la versión PAL-GER es multi5 o me va a venir en perfecto aleman, si alguien tiene idea de si es así y me responde se lo agradecería.

1 respuesta
Flynn

#12870 Yeah la verdad es que entiendo a los fans de Totori, es ultra adorab-

suddenly, adult Rorona

This is too much. Debería haber hilo de Atelier sólo para poner artworks y derretirnos juntos.

P.D. Por cierto, Deadly Premonition de PS3 a 13.64€ en play asia. Lo que no sé es si traerá español.

Tema cerrado