Sigo spameando el foro después de mi retiro.
En estos meses me he pasado unos cuantos juegos.
Fallout New Vegas
Gran juego, grandes personajes y conversaciones. La gran pega que le pongo es el límite de nivel (30) si no pillas los DLCs y que se me hizo "corto", aún metiéndole +80 horas esperaba que fuera bastante más largo. En el futuro tengo pensado pillarme los DLCs e intentar pasármelo en difícil y tirar por otros caminos en la historia.
9/10
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
No conocía la saga. Salió hace unos meses de oferta en Steam y lo pillé. Empecé a flipar ya sólo con la secuencia del barco y el asesino de reyes, espectacular. El juego en el 1er acto me parece que se pasaron mucho con la dificultad a la hora de luchar. Es cierto que conforme avanzas más en el juego es mucho más fácil, pero se pasaron 20 pueblos. Hubo varios momentos del 1er acto que pensé mucho en mandarlo a tomar por culo. Al principio te abruma el tema de meditar, las pociones, que no puedas curarte en medio de un combate, etc... Aunque tengo que decir que luego me encantó. Me he pillado el 1 para el futuro.
8/10
Darksiders
Hace un tiempo me llovió mierda de un fanboy del juego por decir que era lo mismo que el GoW (cierto que yo me basaba en lo que había visto en casa de mi hermano, ya que no había jugado). Ahora, después de meterle 24 horas y pasármelo... sigo diciendo lo mismo. Obviando que la historia es diferente (y buena la verdad), me parece lo mismo. Me entretuvo un tiempo... pero vamos, ni ganas de pillar el 2.
6/10
Deus Ex: Human Revolution
Siempre había leído por aquí (la tropa /v/) maravillas del juego... y no estaban equivocados. No soy el mayor fan de MGS, pero por momentos me recordaba a los buenos tiempos jugando al MGS2 en PS2 siendo un chaval. Agradecí, después del western, los castillos y los demonios, una historia algo moderna y real, me moló mucho la conspiración que envuelve el juego, y por qué no decirlo, me encantaba piratear :$. La mayor pega que le he visto fue el final.
Con lo que me costó el primer boss, me esperaba un boss final que lo partiera, y cuando ví que eran dos torretas muy engañables y la habitación electrificada...
Aún así, me pareció un gran juego y queda un muy buen recuerdo de él en mí. Bien Square!
7/10
Dark Messiah Might and Magic
Corroboro la leyenda que le persigue de tener un gran sistema de combate. Fin.
5/10
Ahora estoy con el Borderlands 2 y lo próximo será Skyrim o Saints Row: The Third.