El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#12899 Es una cuestión de oferta y demanda. Debe de haber KOF XIII versión alemana a patadas sin vender.

Dudo que venga íntegramente en alemán más que la caja y las instrucciones, pero no puedo confirmártelo.

1 respuesta
Rurik

#12901 ok, muchas gracias por responder, creo que voy a quedarme la importación alemana, no soy un coleccionista nato tampoco, así que en un principio el idioma del manual y de la caja me da un poco igual.

Wululu

A ver tengo unas dudillas con la ps3.

Hay alguna forma de cargar el mando sin tener q encender la consola?

Segunda, tengo un mes de psn+ gratis, el caso es q no tengo internet en casa, y hasta q no vuelva a espana dudo que vaya a tenerlo. Mi duda es, hay alguna forma, mediante web supongo, de cearte una cuenta de psn y obtener los juegos gratis de este mes? o es necesario conectar la consola para hacerlo??

Ultima, los juegos(dead space y little big planet) me salen en ingles a pesar de haber puesto la consola en espanol, esto significa que no tienen espanol? La verdad esq el idioma me da un poco igual, pero pensaba q los juegos de uk si q tenian el castellano entre los idiomas, no?

4 respuestas
FelipeGM21

#12903 La primera no caigo ahora mismo

Sobre lo de PSN juraria que habia un metodo para tener los juegos gratis de este mes sin utilizar tu PS3, aunque no me acuerdo de los pasos lo lei aqui en MV creo

Y lo tercero(Lo unico que estoy seguro) no, no todos los juegos son multi5, por ejemplo, mi Dark Souls esta en ingles porque lo compre en UK y un amigo lo compro en españa y esta en español
En PS3 muchos de los juegos son multi5, pero hay veces que por alguna razon o otra no son la misma version y solo traen subs en españo....y esas cosas, no se si me explico

Lo mejor para eso es usar alguna pagina de inet que te diga si la version PalUK es la misma que PalES(Hay veces que la USA es igual a PalES pero la UK no, por ejemplo)

1
Nihon

Perdón por cortar el tema si es que lo hay pero ayer estaba jugando al Majora's Mask y al ver a Tingle me acordé de aquél juego tan bizarro de Tingle en DS y, que la verdad sea dicha, que me gustó un montón. También recuerdo que hubo una segunda parte a la cual empecé a jugar en japonés pero no se si acabó saliendo de Japón más tarde.

En fin, no se si alguno más de vosotros lo jugó y le gustó ya que como he dicho es un juego bastante peculiar.

tute07011988

#12903 conecta el mando a cualquier pc.

Y lo del +, ni idea, pero creo que sin bajarlos no los tendrás en la cuenta.

1 respuesta
SmashingP

#12903 yo me hice del plus hace poco y te obligan a meter el código en una ps3/vita, no te dejan activarlo en una cuenta por la web. Luego eso sí, por la web puedes "comprar" los juegos aunuqe no tengas ps3/vita store.sonyentertainmentnetwork.com

tute07011988

Sabéis de algún lugar, si puede ser físico, para pillar un pad de 360 con cable baratito (nuevo o 2ª mano)? En GAME?

Wululu

#12904 #12906 #12907 Gracias!!

#12910 Eso se puede hacer desde la web, sin usar la consola?

#12911 #12912 Gracias, me habeis aclarado todo.

1 respuesta
Denian

#12906 No hace falta bajarlos, con "comprarlos" ya se te agregan.

2
Spank

#12909 Desde web los compras a 0 euros y ya los tienes para siempre (mientras tengas plus).

1
B

#12903 conecta el mando a cualquier PC/Tele/Reproductor con USB.

1
Mamboleo

Hola buenas, hace poco me dejaorn el Medieval Total War 2, para PC y al intentar ejecutarlo me salta un mensaje diciendo: ''El programa no puede ejecutarse porque falta d3dx9_30.ddl en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema''

¿Alguna solucion? Gracias

2 respuestas
tute07011988

#12913 pon el nombre del archivo en google, descarga el .dll y mételo en la carpeta del juego.

1 respuesta
Mamboleo

#12914 Lo he intentado y nada. He buscado en mas sitios y me he bajado el archivo y lo he pegado en la carpeta System32. Despues de esto dicen que meta un comando en CMD, que cuando lo escribo me dice: ''Es posible que el modulo no se compatible con tu verson de Windows. Compruebe que su version es compatible con una version x86(32 bits) o x64(64bits) de regsvr32.exe''

1 respuesta
tute07011988

#12915 pues no sé, pero siempre que me ha aparecido que falta cualquier .dll lo he arreglado como te he dicho.

Denian

#12913 Si usas windows 7 prueba activando en el .exe compatibilidad con windows XP

T-1000

Quien sepa los 6 personajes de mi avatar se lleva premio xDDDDD.

Ah si jugando al Breath of Fire IV , me está gustando más que el III.

2 respuestas
AG

#12918 Aparte del archiconocido Kefka, me suenan así a bote pronto 3 más pero no recuerdo sus nombres. Soy horrible para recordar nombres de personajes/ciudades de los juegos.

#12920 Dios, Magus. No tengo perdón de dios xD.

Ch4iNeR

#12918
Kefka Final Fantasy
Magus Chrono Trigger
Ryu y Nina Breath of Fire III
Arche de Tales of Phantasia
Duran de Secret of Mana 2

Si, los he buscado.

Edit: Ya que estamos, que tal es el Breath of Fire III? Me lo compré para PSP porque lo vi muy barato pero aun lo tengo sin desprecintar.

2 respuestas
T-1000

#12920 Ryu y Nina es del Breath of Fire I pero bien. Interesante. trés bien para usted. Se ha ganado mis respetos.

El Breath of Fire III no está mal aunque sigo prefiero los dos primeros.

2 respuestas
Ch4iNeR

#12921 Si, me he guiado por por tu anterior comentario y por eso he puesto el III. Al salir en todos no sabía de cual era exactamente. Si he acertado tres, en donde he fallado?

Edit: Ahora me doy cuenta que es "très bien", en francés.

1 respuesta
T-1000

#12922 Es lo único que se en Frances gracias al Breath Of Fire II.

Si has acertado todos.

JaCtAeSt

Me acabo de agenciar una ps3, y me gustaría jugar a algún jrpg 'de toda la vida', combates por turnos, historia más o menos interesante... ese tipo de cosas.

Tengo comprado el Ni No Kuni, y un amigo me ha dejado el White Knight Chronicles 2 (que lleva el 1 también) pero no me acaba de gustar este último. Alguna recomendación?

Abstenerse juegos que hayan salido en xbox también, porque seguramente habré jugado jaj

3 respuestas
AG

#12924 Dejando la morralla a un lado, Eternal Sonata es un juego que puede ajustarse a los cánones que buscas.

1 respuesta
Rurik

#12925 pero eternal sonata salió antes en xbox ( tengo entendido )

#12924 Pues la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada que recomendarte, si te gustan los tactic RPGS pues los disgaea, pero con lo que dices la verdad es que solo se me ocurren los atelier y no sé si te gustarán.

Forcriun

#12924 Resonance of Fail, Tals of Graces F... Y si quieres otra locura de juego que mucha gente adora y todavía no se sabe el porqué, puedes probar Valkyria Chronicles dentro de los SRPG.

A

#12921 Maravilloso avatar.

1
Dark-Life

Acabo de terminar el Shadow of the Colossus, buen juego con una pesima camara. Me hubiese gustado verlo con los graficos de esta generacion.

1 respuesta
B

#12929
¿No has jugado la versión HD? Sé que no es lo mismo que con gráficos de esta generación pero está bastante limpio y nítido. Es de estos HD que merecen la pena.

Y amén a lo de la cámara. El Team Ico con sus cambios de cámaras estáticas a cámaras libres y cámaras semi-libres te acaban volviendo loco. Por no hablar de lo mal puestas que están.

1 respuesta
Tema cerrado