El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Dark-Life

#12930 El HD me lo comprare en un futuro, no es que me haya molestado visualmente, me referia a saber como se veria ese gran juego con unos graficos como los del GoW 3 por poner un ejemplo.

1 respuesta
Spank

#12931 El del HD no se ve nada mal, está bastante bien pulido. El juego visualmente en PS2 es muy bonito pero en PS3 gana bastante.

1 respuesta
Dark-Life

#12932 El juego es muy bonito y se ve muy bonito para el tiempo que ha pasado. Me gusto mucho ver que no ha envejecido mal.

Cambiando de tema, que me recomendais jugar ahora: Nier, Valkyria Chronicles, Okami o God Hand.

1 respuesta
Spank

#12933 depende de lo que te gustr. Yo te recomiendo nier, god hand y okami y cuando termines sacas un segundo runa nier

Fdkn

Esta tarde he acabado A Link to the Past.

Las dungeons son de 10, adorables <3. Algunas cosas pecan de demasiado cripticas y tras mas de una decada no me acordaba de casi nada pero el juego se sigue sosteniendo perfectamente a estas alturas

¿Links awakening o salto directamente a Ocarina (a ver si esta vez no lo dropeo xDDD)?

Also he estado catando el principio de Etrian Odyssey y es Atlus hard lol, 1hora me basta para saber que me va a encantar :D

1 3 respuestas
Denian

#12935 Link's awakening y luego dropea la saga por que solo va cuesta abajo.

1
Tlb

#12935 Ve a por el Ocarina. Ha envejecido muy bien, es una experiencia muy agradable.

Vobix

Ayer empecé con Dragon Age: Origins. Espero que me dé unas buenas horas de diversión este verano.

Birras_cs

Acabado el Zoe1, no se como cojones llegaron a hacer una segunda parte de un juego asi.

Empezado el Zoe2, menos mal que cambiaron el mc ya gana +1000 el juego.

2 respuestas
osk1

#12939 ¿Pero y la sensación de ver a Anubis por primera vez y saber que no puedes ganar? ¡NO PUEDES GANAR!

1 1 respuesta
Humanoide

pero como se va a saltar links awakening, si es de los mejores...

Birras_cs

#12940 Tampoco la 2º vez que te lo encuentras, maldito Anubis.

B

#12939 Leo > Dingo

1 respuesta
Birras_cs

#12943 Haha no, solo con 1 min del otro lo prefiero 1000 veces al tonto polla del Leo.

RosaNegra

Buenas chicos. Hoy le he estado dando duro al The Last of Us y voy por la parte

spoiler

¿Más o menos por cuanto voy del juego? Así por curiosear.

Tlb

Leo > Dingo.

Esa sensación cuando llevaba horas jugando a ZoE y sí, estaba bien, entretenido, pero llegó ZoE2, cogí el mando y wow, todo era maravilloso. Qué cambio, qué fluidez, qué todo.

Salvo la parte musou, aquello fue horripilante.

Birras_cs

Acabado el Zoe2 despues de pasarlas putas por ponerlo en dificil, Dingo >>> Leo.

Dat end.

Nihon

#12935 Lo mejor del Etrian Odyssey es esto.

A mí me rompió todos los esquemas lo siguiente: "Ves una manzana en un árbol ¿te la comes?" -> Sí "Estaba envenenada y has perdido HP, para que veas que no todas las cosas relucientes son seguras." (o algo así).

1 2 respuestas
FelipeGM21

#12948 La cancion la habre escuchado 100 veces XD

Pero es que es completamente cierto todo lo que dicen, sobretodo lo de las putas cuerdas XD

dadito

#12948 Joder eso es roguelike total XDD

XaViMeTaL

Por fin he acabado el FFVIII.

Posiblemente el FF más sobrevalorado de todos.

2 respuestas
Flynn

#12951 No será en este foro, desde luego.

Pero, no vamos a empezar a hablar de FF aquí ahora, verdad? C-Chicos?

centu

#12951 has derrotado a ente omega sin sales sagradas?

1 respuesta
XaViMeTaL

#12953 No sabía que hacerlo mejoraba el juego :\

1 respuesta
B

Todos los Final Fantasy puntuando cada uno por separado como entes individuales incluyendo spin offs e incluso Final Fantasy VII Dirge of Cerberus >>>>>> FFVIII

1
centu

#12954 es un simple desafio. Aunque no te saldra un dibujito con logro completado como en los juegos modernos.

1 respuesta
XaViMeTaL

#12956 Si el juego me hubiera gustado, lo habría hecho con gusto. Pero me ha parecido soso de principio a fin, personajes sin carisma, historia aburrida...

Lo único que salvo es la música que, como todo lo que compone Uematsu, es de una calidad insuperable.

R4Yd3N

yo me lo maté sin sales a base de aura y sumun de Squall de 9999 cada golpe y si, es el peor final fantasy con diferencia (para mi incluso peor que el X-2)

Nihon

Si no te has pasado el ente Omega con Zell como único personaje vivo del grupo eres un cacas.

A mí me sigue encantando el FFVIII; tiene practicamente todo lo que me gusta en un juego y no le puedo pedir más, pero estamos en las mismas, criticar ciertos juegos 14 años después de su estreno es un poco injusto, como con algunas películas de los 60.

1 respuesta
XaViMeTaL

#12959 Sería injusto si digo que gráficamente no está a la altura o cosas por el estilo, pero no es así.

1 1 respuesta
Tema cerrado