El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

The
Last
of
Us

Calzeta

http://www.mediavida.com/foro/cine

2 1 respuesta
Fdkn

#12992

GOML

el último guitar hero para pc o juegos similares para tocar un poo la guitarra?

1 respuesta
dadito

#12994 Rocksmith

KaiMc

Me acabo de pillar el psn plus anual y me ha entrado una duda..
Si me he bajado algun juego de los gratuitos de Julio,x ej el Battlefield,pero no lo tengo instalado,simplemente descargado,¿podre jugarlo en meses sucesivos?¿o debe estar instalado?
Es que mi ps3 es el modelo de 80gb y ahora mismo no tengo naaada de espacio,asi que hasta que pille un disco duro externo xDD

1 respuesta
Fdkn

#12996 No tienes ni que descargarlo, solo añadirlo a tu lista de cosas en psn (como si lo comprases pero gratis) y siempre podras volver a bajarlo.

1 1 respuesta
Spank

Una directa y al pie. Debido a un post del asturiano japonés me surge una duda.

Eternal Sonata PS3 o XBOX? Por norma los multi los pillo en Xbro pero no sabría decir si hay diferencias.

2 respuestas
RubenLionel

#12998 PS3, que tiene algunos personajes extra

chubi

¿podeis recomendarme algunos shooter en 1º persona de ps2? a poder ser de matar aliens jeje

1 respuesta
Link34

#12998 En PS3 hay un poco mas de contenido, nada por lo que yo me decantaría la verdad

#1300 Timesplitters 3

1 respuesta
KaiMc

#12997 Anda, no me digas...pos no sabes el favor que me acabas de hacer xDD
Gracias!!

#13001 Juegazo,sobre todo si lo juegas coop con amigos ;D

dadito

#13000 Area51 me pareció un juego muy bueno cuando lo jugué hace tiempo, pero no se si ha envejecido bien la verdad

RoninPiros

Opiniones de la saga Ys?

Los he visto de oferta y me he dado cuenta de que son juegos que he oido hablar de ellos muchas veces pero nunca me habia parado a echarles un ojo

1 respuesta
Gaseosus

#13004

A mi me gustan bastante, tampoco he podido jugarlos mucho pero entretienen muchísimo, creo que tienes alguna demo de alguno de ellos en Steam para que te hagas una idea.

1 respuesta
RoninPiros

#13005 Cierto muchas gracias ahora mismo lo pruebo :D

Fdkn

Estaba yo con mi rutina de conseguir estrellas en el Mario Galaxy pensando que ya iba tocando que apareciese algun nivel dificil..

Y entonces apareció esto:

God
Fucking
Damnit

He muerto 20 veces pensando que no sobraban monedas e intentando cogerlas todas...

I'm retarded

1 2 respuestas
Gaseosus

#13007

Pff, ni que lo digas, creo que ese y una galaxia de chucherías o dulces (no recuerdo) son los únicos niveles difíciles que hay casi xD, no es difícil pero es una joya de juego.

Nihon

#13007 Je, de los dos Mario Galaxy esa es la única estrella que me falta, habré muerto incluso más de 20 veces y al final desistí ante mi incompetencia.

Y otra pregunta, estoy viendo PS3 de segunda mano muy baratas (la que menos unos 120€) y no se hasta que punto son region free y si se puede cambiar la configuración de la consola para ponerlo todo en español, o si va a haber cualquier tipo de problema al ser de otra región. Me quiero pillar una pronto y la verdad es que me gustaría aprovechar que estoy viendo tiendas de segunda mano con esas ofertas para saber si me compensaría pillar una.

2 respuestas
Spank

Ese nivel con Luigi es amor y diversión. Mas difícil que con Mario porque el mamón se resbala.

Wululu

#13009 Puedes encontrarlas por un poco mas nueva, eso si el modelo de 12 gb, pero puedes cambiar el disco duro.

1
Perestroika

#13009 PS3 es region free, así que como si te la traes del mismo Japón.

Si es de segunda mano solo asegúrate de que tienes un periodo de garantía razonable.

1 respuesta
Nihon

#13012 No lo tenía pensando pero se me ha ocurrido al ver PS3 en buen estado de segunda mano en varias tiendas de Tokyo. El problema es que aunque tenga garantía razonable si me vuelvo a españa y casca no hay mucho que hacer. En cuanto al disco duro es lo de menos, tengo entendido que se le puede poner uno cualquiera.

2 respuestas
Perestroika

#13013 No lo se , mucho riesgo quizás.

Para que te hagas una referencia. En España la superslim de 12GB está a unos 180€ nueva. A mi me costó en GAME la mía slim de 120GB por 139€ sin mando.

Me reventó a las 2 semanas, así que thankgod la garantía.

alejo

#13013 La garantía de 1 año del fabricante te la tienen que respetar en cualquier sitio.

Nihon

Pues no se que hacer, la verdad es que llevaba detrás de una PS3 hace tiempo y al encontrarme estas ofertas se me hace muy tentador pillar una. También es cierto que luego prefiero no tener líos por lo que pueda pasar (no es lo mismo comprarla en la tienda de la esquina que en una a 13000 kms). Casi mejor me espero a volver a casa y mirarlo por allí.

alejo

Estoy jugando a ratos a HALO: Anniversary Edition, haciendo lo posible para que The Last of Us me dure hasta el 2037, y sinceramente, no recordaba el juego tan jodidamente horrible e infumable... Madre mía, ese control que parece que vas sobre patines en linea, la IA de los enemigos (no se como pudo ser motivo de alabanzas en su momento) y las físicas absurdas, me están haciendo la partida muy difícil de aguantar.

Creo que solo ha envejecido bien la banda sonora, y ahora no recuerdo si el score de esta edición también estaba remasterizada para la ocasión.

Que no se enfade ningún fan de Halo xD.

1 respuesta
Denian

#13017 Pues cuando llegues a la parte que recorres el mismo pasillo copypasteado 5246434 veces lo vas a vibrar xD

1 respuesta
alejo

#13018 Ya he llegado a eso.

Incluso en HD parezco un pollo sin cabeza dando vueltas por el puto escenario buscando la siguiente puerta...

negro1503

Hoy he recuperado mi Kingdom Hearts 2 de casa de un amigo desde hacia 3 años. La avalancha de sensaciones que me han abordado al empezar a jugar de nuevo ha sido indescriptible. Ese juego me marcó y aquí me hallo disfrutándolo de nuevo.

Tema cerrado