El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

Como es que nadie de la MR ha puesto este juego con su hilo y demás:

#13022 yep!

1 2 respuestas
B

#13021 dat Paul Robertson art

1 respuesta
centu

#13021 pinta bastante bien. Yo personalmente me esperare a escuchar mas opiniones sobre el.

Segundo run a demons souls dos años despues. Quitando la mecanica de las tendencias me ha vuelto a enamorar.

Volver a insistir a todo aquel que no lo haya jugado a que lo haga y que no le echen para atras la dificultad o lo aburrido de grindear como en la mayoria de los rpg. La primera es ajustada y lo segundo es inexistente a menos que quieras conseguir el 100% de objetos.

Me quedo con la Torre de Latria como el paraiso y esto como melodia: http://www.youtube.com/watch?v=K-rNVnrFQDg

Voy a por Bayonetta.

alejo

Acabo de terminar The Last of Us, y el mundo es un lugar mas triste. No se que voy a hacer con mi vida gamer...

3 respuestas
Spank

Vengo a decir que Osk1 me ha hecho un Nacho y me ha hecho comprar el Eternal Sonata.

2 respuestas
Draviant

Rejugando Skyrim + DLC + mods de misiones/mazmorras + Space Core

Sep, quiero pasarme el resto del verano encerrado en mi habitación

1 respuesta
osk1

#13025 Compra.

Link34

#13025 Acuerdate de mis palabras cuando te hagas la pregunta

"es porque tienen cáncer en los sobacos"

T-1000

#13026 qué zuerte.

1 respuesta
Tlb

#13024 hazle un rewatch. Igual es un poco pronto pero...

1 1 respuesta
ZaGo

#13024 Yo me tuve que ir unos días de vacaciones después de terminarlo para desconectar, ya que todo lo que ponía después en la consola me parecía mierda... Es algo tan grande que cuesta superar que ya lo has terminado :(

2 respuestas
Flynn

#13024 #13031 Podéis jugar BioShock Infinite que tiene mejor historia.

3 respuestas
ZaGo

#13032 Ahora ando con Catherine y creo que voy a pasar una época larga jugando a cosas "raras" que tengo por aquí. Pero si que tengo ganas de meterle mano a Infinite, para ver como han continuado la historia :)

FelipeGM21

Pues estoy jugando al Neptunia, y aunque su sistema de batalla es lo mas aburrido y asqueroso, con unas mecanicas asquerosamente absurdas que he visto, me esta gustando bastante...

Decidme que en el MkII han mejorado el sistema de Skills por favor, da muchisimo asco

1 respuesta
B

#13034
¿Ah pero estás jugando al primero y original? ¿Y todavía no te has dormido?

1 respuesta
alejo

#13030 es un bait muy pobre. Solo demuestra que no has jugado. Poca chicha.

#13031 para mi es arte. Es todo lo que le pido a un juego. Maravilloso.

#13032 lo intente, y me aburrió. A ver si lo retomo, pero vamos, ni por asomo va a suplir.
No es tanto lo buenas o no que sean las historias de ND que, en el caso de este TLoU, me parece genial y llena de fuerza y crudeza. Si no en su maestría para contarlas. En mi panonio nadie narra como ellos.

1
Draviant

#13029 Lo zé, envidiozo

#13032 Hasta que lleguen al final. Ahi lo amarán o lo odiaran

FelipeGM21

#13035 Es imposible con tanto Nepu-Nepu y:

La tengo metida en la cabeza, es gloriosa

Also, Compa da asco, la voz me cabrea con tanta calma y tan aguda...

fuNN

Tengo una tarde libre y un dilema.

Bastion
Mass effect 2
DotA 2

que me decis?

2 respuestas
AG

#13039 Mass Effect 2 (pero juega antes al 1 si no lo has jugado)

Arctrax

#13039 si no te has pasado el bastion en una tarde podrias

Tlb

Alguien debería explicarme por qué los Pokémon siguen teniendo gancho con el paso del tiempo cuando llevan 17 años ofreciendo prácticamente lo mismo.

Como juego, quiero decir. El desarrollo de todos es prácticamente calcado, obviando que son territorios distintos pero el guión de "Sal del pueblo>Primera medalla>Cruza la cueva X>Enfréntate contra la organización maligna compuesta por idiotas>Consigue una bici>blablabla" es siempre el mismo. De verdad, les juego (actualmente estoy jugando el Pearl) y no doy crédito, sabes cómo va a desarrollarse todo de carrerilla.

Ni siquiera son algo desafiante, te pasas el juego peleando contra masillas en forma de Montañeros y Chicos guays con Pokémons que caen de un ataque. La exploración es de risa. El argumento tampoco podemos decir que te mueva demasiado a avanzar... es que lo piensas fríamente y son, como juego, lo más seco que te puedes echara la cara. Y aún así, insisto, me entretienen como pocos otros juegos.

Y digo esto después de haber invertido más de 2000 horas entre todas sus ediciones y estando dispuesto a invertir otras tantas en las siguientes. Que alguien arroje luz al tema, ¿dónde está el secreto?

4 respuestas
BoLcHeViKe

#13042 Gotta Catch 'Em all

Denian

#13042 Quiza por que la gente sigue teniendo hijos asi que siempre hay nuevos niños para los que el ultimo Pokemon es algo novedoso.

Esa es la gran ventaja de nintendo, pueden exprimir sus sagas hasta el infinito sin que su publico objetivo se canse, por que siempre habra nuevos niños que no han jugado a los anteriores titulos de sus sagas.

1 respuesta
H

Ayer empecé The Last of Us, en 7 horas he completado el 46% y solo ha habido dos situaciones que me han puesto lago menos frío.

Espero que al llegar al final reviente todo y merezca la pena.

1 respuesta
Tlb

#13044 Pero los que hemos crecido jugándoles seguimos haciéndolo con la misma ilusión. A eso voy, no hablo de la gente que lea está descubriendo ahora, ¿cómo es posible que lleven tanto tiempo ofreciendo tan poco y no nos importe lo más mínimo?

Fans de Pokémon, pronunciaos.

1 respuesta
FelipeGM21

#13042 Bueno, como dicen ahi arriba siempre hay nuevos niños que no han probado un Pokemon en su vida(Mi primo empezo con el Pearl&Diamond directamente) , pero tambien tiene su fanbase ya que donde normalmente la gente ve 100 bichos nuevos, la gente ve 100 nuevas estrategias de combate, ya que el juego en competitivo es bastante bueno

Obviamente los juegos son siempre el mismo, pero con añadidos estilo nuevos modos de combate(Triple y giro) nuevos movimientos, nuevos pokemon con estrategias distintas...puedes ver el SP como un tutorial para el MP

Igneel

#13045 1/10 it's not NieR

2
Link34

Por que es fun, tiene una progresión del personaje a traves de los pokemon que engancha, tiene un mundo que llama la atención y que está nintendo detrás además de que con los juegos de portátil solemos tener mucha mas tolerancia

B

#13042 Son buenos y divertidos y eso la gente a la que le gustan los videojuegos sabe apreciarlo

Deberías jugar más Megatens, la base fundacional del juego es la misma pero son mucho mejores juegos y tienen todo eso que les falta a los Pokes!

Tema cerrado