El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Denian

#13046 Pero sois una minoria, si todos los que jugaban a Pokemon de pequeños siguiesen jugandolos de adultos cada pokemon venderia 80 millones, y esta ocurriendo todo lo contrario, cada pokemon vende menos que el anterior, que la edad del jugador de COD vaya bajando les esta quitando mercado.

¿que por que a algunos os sigue molando? pues supongo que un poco por nostalgia y otro poco por fanatismo hacia todo lo que tenga que ver con nintendo.

1 respuesta
osk1

#13051 Pokémon Negro/Blanco no está de acuerdo contigo.

Diamante y Perla fueron mediocres imho, pero Negro y Blanco volvían a transmiticar esa sensación de buen juego.

1 respuesta
RubenLionel

#13052 Yo comparto que Diamante y Perla fueron truño, pero sin embargo el Platino me encantó.

Y Blanco/Negro fue un gran juego, con un rival a la altura.

bigbizkit

El éxito de Pokémon y que nos guste aunque sea lo mismo una y otra vez ?
El concepto en sí y la manera de presentarlo.

B

Yo de crío me aprendí antes los 11234891723489 pokemons que las tablas de multiplicar, sin embargo les he ido cogiendo asco poco a poco, hasta llegar a pensar que era la misma mierda que por ejemplo el COD.

B

Veo que hay gente que considera que para gustarte pokémon tienes que ser fanboy de Nintendo y otros comparándolo con el CoD y me voy.

5 1 respuesta
afhn

Buenas!
(No sé si es el hilo apropiado, no me dejo caer mucho por este sub-foro xd, he leído por encima y supongo que sí).
Estoy buscando juegos de lucha PVP sin contenido, juegos de solo fights en plan Street fight, similares. Nunca he jugado a juegos solo orientados a eso, únicamente he jugado al WoW que tiene PVP, y busco algún juego que solo tenga duels, solo combates de jugador contra jugador.
Si alguien es tan amable de decirme algunos de los juegos que halla para PC, se lo estaría agradecido, mersi!

1 respuesta
dadito

#13057 Super Street Fighter IV, Mortal Kombat 9, Melty Blood, Guilty Gear... Hay muchos

Tienes GGPO para jugar a fightan antiguos de recreativas online

Skullgirls y King of Fighters XIII salen dentro de muy poco en PC

Ultimamente la gente del thread de SSF4 estamos echando muchas partidas entre nosotros, también hay mucha gente nueva, así que si te apuntas ahora mismo y te lo compras te encontraras con gente a tu nivel

Toma hype

1 respuesta
Spank

Estoy rejugando una vez más Chrono Trigger en la NDS y tengo que decir que el ritmo que tiene es perfecto.

ArThoiD

#13056 Esque realmente la comparación con CoD no es tan descabellada.

Al fin y al cabo sacan un pokemon cada poquito tiempo y son todos iguales cambiando cuatro escenarios y un par de pokemons y enga. Y algunos ni eso porque son refritos de los primeros.

PD: Pokemon murió en Esmeralda.

1 respuesta
Igneel

Todas las sagas de juegos son CoD entonces.

Top lel

Esta inserte el nombre de saga murió en el ultimo juego que yo jugué o disfrute.

Toda esa gente sin jugar B&W :<

1 1 respuesta
Link34

#13060 Ni comparable el hecho de sacar el juego con las mismas bases y prácticamente 0 innovaciones ni cambios CADA AÑO que sacar 2 juegos por generación como mucho 3, con obviamente muchisimos cambios(negar esto es absurdo) y mejorando el sistema que ya tienen

ArThoiD

#13061 Creo que lo probé pero al ver la mierda de iniciales lo dropeé rápidamente. A mi si no me das un pokemon que me motive evolucionar y entrenar me aburre demasiado el juego.

Pueden ser más feos?

1 respuesta
Igneel

B&W tiene unos iniciales cojonudos lol

inb4 digimon

1 respuesta
FelipeGM21

#13063 Di lo de que parecen digimones y te coronas ya

osk1

Blanco y Negro es posibilemente el mejor Pokémon desde Oro y Plata.

1
HNgoly

Cual es el sitio mas barato para comprar un mando de ps3? lo mas barato han sido 42 euros y me parece extremadamente caro.

1
Tlb

Y a mi que la que más me gustó fue la tercera generación. Diría que es la que más evolucionó, incluso, y la que tiene más contenido.

Al final llegas a la conclusión de que el juego tiene un encanto inherente que nos hipnotiza. Si en otro juego me reta un Dominguero alegando algo como: "¡Me paso todo el año en bermudas!¡Vamos a luchar!" seguramente le mande a la mierda, pero aquí me hace una gracia infinita.

En fin, quinta medalla conseguida. Mi Floatzel es imparable, para qué darle más vueltas.

B

Pero si los CoD son anuales y pokémon lleva 6 generaciones desde 1996 hasta ahora, qué me estáis contando xD

Spank

Pues a mi la generación B&N no me terminó de convencer. Lo he empezado tres veces pero no hay manera de que me enganche como han hecho el resto.

2 2 respuestas
Link34

#13070 Le faltan skins a los pokemons

ArThoiD

#13064 Guapísimos vamos XDDDDDDDDDD

1 respuesta
kas

Buenas, tengo una pregunta sobre el Far Cry 3:

Parece un FPS, pero es mas un RPG. Que tal la dificultad de ir solo a por la historia principal? Es mejor ir alternando historia con misiones extra o es posible pasarse el juego de una manera razonable sin hacer las extra?

En principio solo me interesa pasarmelo, nada de ranks ni cosas asi.

2 respuestas
B

Da igual que hagan copypaste porque se los van a colar igual a la gente, mucho dinero por poco trabajo, la salvación de nintendo en esos momentos difíciles.

1
Igneel

#13070 Si te engancho D&P y B&W no you are doing it wrong.

#13072 LEL XDDXDXDXDD

tute07011988

Porque es de lo poco de Nintendo que apetece

Ragno

Sin duda alguna B&W son lo más completo desde G/S.

A parte de por los pokes nuevos, y el mapa, la cantidad de novedades que trajo como el combate triple, las rotation battles, el ciclo de estaciones (tal y como G/S introdujo el dia/noche), las cámaras de combate con las full animations, la zona nexo, el añadir una habilidad extra a todos los pokes con el dreamworld... Y supongo que me estaré dejando bastantes más features. Y todo esto sin nombrar la calidad de la historia central, que a mi parecer es la mejor de toda la saga de Pokemon.

Lo único que no me gusta (esto es ya más a título personal) es el cambio en el metagame competitivo, soy un fan acérrimo del meta de HG/SS y eso de que se lleven ahora todo el rato rain/sand/sun no me gusta nada.

Ruboticario

#13073 Eso de que es un rpg.... Esta claro que tiene tintes, pero mas scripteado no puede estar, aun asi, si sabes lo que tienes delante, es un gran juego y muy divertido. Es como si vas a ver una peli de acción de los 80, puedes ponerte a criticar cada apartado que no te guste, o puedes sentarte y disfrutarlo sabiendo que limitaciones tiene. El modo historia me pareció muy entretenido, a pesar de ser "ve de A a B", y puedes hacerlo del tirón, aunk las secundarias que tiene las hacía a la vez mas o menos, no puedo decir que me costase hacerlas, eran entretenidillas.

afhn

#13058 No están mal esos juegos, pero busco parecidos para PC :s.

#13080 A vale vale, osea que esos están para pc los que me pusiste arriba?

1 respuesta
dadito

#13079 ?

Te acabo de dar una lista de juegos de pc

1 respuesta
Tema cerrado