El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

#13530 Casi, te ha faltado el SMT IV que saldra(Mas les vale) a principios del 2014 y el Souls Hackers

1 respuesta
RubenLionel

#13531 Iba a comentarlos, pero se me ha pasado completamente :(

B

170 cn mario kart y un juego d la vc incluidos, o 199 cn cualkier juego valorado rn 40 o menos, xl me refiero, k os parece?

Petan13

Recién terminado el Super Mario 3D Land de 3DS xl. La de horas que me ha llevado, juego muy divertido y muy recomendable. :clint:

B

Ms info, entre los juegos d 40 o mrnos esta fire emblem. Tiene retrocompatibilidad cn ds?, eso le haria ganar muxisimos enteros

1 respuesta
FelipeGM21

#13535 El que tiene retrocompatibilidad, la 3DS?

Si es eso obviamente si, tiene compatibilidad, al menos la normal

B

Si si, me referia a la 3DS cn la DS k me suponia k si. Tienen estos dos packs:

  • 170 £ 3DS XL + mario kart + juego virtual(mario land/mario land2, mario bros y otro)
  • 199£ 3DS XL+ juego a elegir por valor d 40 o menos(casi todos vaya)

K os parecen?

3 respuestas
Humanoide

#13537 ¿libras?

1 respuesta
Fdkn

#13537 http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-3DS-XL/dp/B008DS4MEQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1378223462&sr=8-1&keywords=3ds+xl y comprate el juego que quieras xD

1 respuesta
B

#13537 Si no te importa demasiado el color, tienes esta también.

Edit: por cierto, tienes que pillar el cargador a parte sino recuerdo mal.

2 respuestas
Fdkn

#13540 No creo que le rente el envio de Madrid a Inglaterra

B

#13538 Si.
#13539 pero por 5 libras mas tengo 2 juegos, mario kart y el de la VC.
#13540 lo mismo que a Fdkn.

1 respuesta
Fdkn

#13542 Ya bueno me refiero a que eso te sale mas a cuenta que la de 200

El mario kart es preinstalado pero si es un juego que quieres pues te sale mas barato evidentemente comprarla asi

1 respuesta
B

#13543 sip, yo creo que me saldria mas a cuenta pillarme la del mario kart, y por separado el Fire Emblem, que serian 210 en total pero tendria 2 juegos mas.

Nada, he ido y no tenian de ninguna(para que cojones teneis los carteles pues....), me he mosqueado y me he comprado el The Last of Us.

Pollodecoca

Alguna pagina o tienda fisica (esto ultimo, en almeria a poder ser) donde vendan mandos dualshock 2 (oficiales de Sony) nuevos??

1 respuesta
Nerviosillo

#13545 Nuevos y oficiales en Almería estuve buscando hace unos meses y nada.
Lo más barato que encontré entonces fué amazon.uk, pero no se como estarán los precios ya.

1
Spank

Como ha envejecido el Jak & Daxter madre mía...

2 respuestas
Igneel

#13547 Yo jugue la hd cuando salio y era tal cual lo recordaba

alejo

#13547 Sobretodo el control.

Igneel

Terminado Tales of Xillia (ansiando la llegada de Xillia 2) me pongo con la HD collection de Metal Gear Solid

W

Alguien sabe de algun juego de navegador web parecido al

?? porque llevo años queriendo volver a jugar a algo parecido pero no encuentro nada =(

1 respuesta
centu

Ayer me decidí empezar al fin el Shadow Tower Abyss, uno de los predecesores espirituales de demons souls, tras un recordatorio de Nacho.

Es un juego oscuro, la barra de brillo subida a tope y aun asi no puedo ver una mierda. La atmosfera y la ambientacion tiene el sabor de soledad de los siguientes.

Donde mas han mejorado con mucha diferencia es en el gameplay, muy limitado en este al ser en primera persona.

B

#13551 sin ser navegador pero ocupando muy poquito tienes el Frets on Fire

Flynn

http://www.computerandvideogames.com/joystick/category.php?id=handheld

Mira ese SMT4 por ninguna parte

Igneel

Persona 4

Link34

Ha merecido la pena perder un par de horas para sacar el traje

1 respuesta
Tlb

#13556 Dímelo a mí:

Le he vuelto a retomar, dejo por aquí mi opinión general sobre el juego, sin extenderme más que lo justo.

1
Gaseosus

El día que podáis sacar las screenshots por PS4 y colgarlas directamente.. me entrarán ganas de jugar a todo, como este (y la mostaza race sufrirá)

:c

#13559

MotorStorm: Pacific Rim y GT5 también, aunque luego la calidad es ridícula.

Estaría muy bien tener un interfaz de PS4 en el que puedas ver las screenshots/vídeos de la gente que quieras al encender la consola.

Flynn

A mí lo de poder hacer screenshots en consola me parece un puntazo y ya era hora, me encanta sacar capturas de todo, y lo de grabar vídeo también me tiene bastante motivado. Ya solo falta que haya juegos que merezca la pena grabar.

En PS3 se podía hacer capturas desde el XMB si el juego lo permitía, por ejemplo que recuerde ahora el Blur o el Wolfenstein, una mierda vamos.

2 1 respuesta
SayK

Me acabo de terminar el Infinite, sin duda de los mejores juegos que he jugado últimamente, la trama cojonuda.

Tema cerrado