El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

RubenLionel

Terminado Dragon Quest VIII. Sigo manteniendo que es el mejor juego que he jugado de ps2.

Also this

Ahora a pasarme FF XIII, que me quedé por el capítulo 11 si mal no recuerdo

B

Bueno, hoy he hecho mi ultima compra del mes hasta GTA V(ese sera el ultimo del mes definitivamente xD). De camino para casita, Ni No Kuni y Tales of Graces F.

Igneel

Me hace gracia que el track mas recordado sea un remaster de uno de DraQueIII

1 respuesta
RubenLionel

#13563 No tenía ni idea de que era de un DQ anterior

dadito

Me estáis dando mono de rejugar DQVIII cabrones

1 respuesta
osk1

#13565 No tío, no te hagas daño a ti mismo.

Pregunta general: ¿Cuánta gente de aquí ha jugado Solatorobo?

Me lo voy a terminar y es genial :qq:

Podría luchar contra todos vosostros, con tal de haceros entender de que es el mejor juego de DS. Pero Radianto Sutoria.

1 respuesta
T

Desde hace cuando no sale un buen rts?

RubenLionel

#13566 Porque dices eso de DQVIII? :(

1 respuesta
osk1

#13568 Sólo es para crear odio.

1 respuesta
dadito

#13569

Meter mierda a DQVIII
Postear al mismo tiempo un furryfag game

Eres un genio

Tlb

Jugando FEZ, ¿llego a tiempo o ya pasó de moda?

Hablando en serio: lo de cambiar de perspectiva me parece una idea genial y promete ser una gozada audiovisual, a ver qué tal se desarrolla todo pero me está encantando.

1 respuesta
centu

#13571 lo dices como si fez fuera el primer juego que juega con la perspectiva.

Tlb

Lo dices como si hubiera insinuado tal cosa. Esa prepotencia es bastante ridícula, por cierto.

1
centu

No era mi intencion sonar prepotente. Solo queria criticar a fez.

1 respuesta
osk1

¿Prepotencia? ¿Dónde? Yo no la veo.

Tenéis un concepto de prepotencia un tanto extraño.

2
Tlb

#13574 ¿Criticarle? si derrocha amor, es imposible tener nada en contra suya :O

Dark-Life

Recomendais Tactics Ogre para psp?

2 respuestas
B

#13577 Joder sí.

1 respuesta
Er_XaVo

edit: no era aqui

B

#13577
Prepare your anus

1 respuesta
Dark-Life

#13578 Perfecto, luego lo pillo.

#13580 P-por que?

bammargera

Tenía buenos recuerdos del Jak 2, este mes con el plus me han regalado la trilogía y el 1 me está pareciendo aburrido, solo tengo que coger huevos y poco más por ahora y matar enemigos de un puñetazo, me recomendais seguir? es importante para la historia? por ahora me ha aburrido y eso que lo pillé con ganas

H

He estrenado el Diablo 3 en PS3 de mi hermano. No me ha parecido tan terrible como esperaba, no descarto jugarlo entero

2 respuestas
Link34

#13583 Es que no lo es para nada y además la versión de consola está mucho mas pensada para el fun rápido que la de pc

Flynn

#13583 No he leído mucho acerca del juego pero en líneas generales parece que en este caso la versión de consola es mejor por no tener algunas de las peores features de la versión PC.

Eso y que probablemente ya estuviese pensado para consolas en primer lugar.

Y esto en 2012, ha.

1 respuesta
H

#13585 esa pic es bastante destructiva xDD also si, todo es plano y fácil para empezar a jugar.

Se agradece, supongo

dadito

Diablo 3 es un juego con una jugabilidad muy buena y divertido de jugar, lo que le falla es todo lo demas

1 respuesta
tute07011988

#13587 al nivel de un Solitario Spider?

centu

Y lo dice alguien con mas horas al diablo 2 que toda mediavida junta.

1 respuesta
Flynn

#13589 Hey, yo tengo más.

El último punto es el que más destaca para mí, en el momento en que no hubo Matt Uelmen no hubo Diablo.

Tema cerrado