El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Link34

Demos gracias por todos esos "no"

kessh

Para que plataforma me recomendais el skyrim,¿Pc o x360?.

1 respuesta
Capdemisto

#13592 Con la de mods que tiene que pueden alargarle la vida al juego... yo creo claramente que Pc

2 1 respuesta
kessh

#13593 Pues me lo pillare para pc, muchas gracias por responder ;).

bammargera

Nada sobre #13582 ?

es que NADIE ha jugado al primer Jak and Daxter? xD

2 respuestas
Spank

#13595 Coño, pensé en contestarte pero se me pasó. Si no te gusta pégale un rush y juégalo. No te vas a perder muchísimo pero si cosas interesantes sobre la historia más que nada.

R4Yd3N

#13595 yo me pasé los 3 en la ps2 pero hace la tira de años, eso si para mi el 1 fue mejor que el 2 y que el 3.

1
B
1 respuesta
ramaGZ

#13598 Awesome, ya tiene otro suscriptor.

HNgoly

Se que me vais a pegar pero que voz tan buena tiene JonTron para estas cosas.

1 respuesta
RoninPiros

#13600 Igual se te queda la misma voz, al Jon Tron este supuestamente le cascaban de pequeñito los padres lol

XaViMeTaL

Unpar de preguntas para los fans de Yakuza.

¿Es totalmente necesario jugar a los 3 anteriores antes de jugar al 4? ¿Alguno de los juegos está en castellano?

2 respuestas
Flynn

#13602 El 1 está en castellano, el resto en inglés.

Necesario no, pero sí recomendadísimo, muchos de los personajes se mantienen en cada juego y puedes no encontarles la gracia si te metes en el 4 directamente.

También podrías ver los vídeos recopilatorios que tiene cada juego, pero ugh, es echar a perder la experiencia.

1
Tlb

#13602 Los dos primeros, que son los que he jugado, son maravillosos; y a día de hoy perfectamente jugables -por si tienes algún tipo de reticencia, ya que son de PS2-. Yo no me les perdería.

1 respuesta
FelipeGM21

#13604 El primero tiene un estilo de combate algo lento, pero el 2 es so far so good

Ademas su historia es cojonuda

osk1

Lo iba a postear ayer, pero se me olvidó de mala manera.

Terminado Solatorobo. Fácilmente uno de los mejores juegos de DS.

Me ha gustado casi todo. Diseño en general muy cuidado, OST deliciosa y una buena historia. Se nota que el juego tiene mucho amor dentro.

Lo que sí he hechado en falta fue profundizar mucho más en el desarrollo de los personajes, por que quitando a Red y dos más, el resto queda como un poco "cojo".

Pero vamos, que después del BOOM al final de los créditos eso me parece secundario.

spoiler

Muh furrygame hurdur. Juegazo joder, juegazo.

2 2 respuestas
ForsaKeN01

Menuda joyita he conseguido en gog chavales. Por fin voy a disfrutar de esta aventura que nunca pude comprarme de joven, ni descargarla, ya que los putos 6 cds que ocupaban y la poca gente que los tenia la hacian casi inalcanzable xD

dat graphics. Este juego si que tiene unos dogs full hd y no el mierda call of duty

Por cierto la version de gog funciona 100% de puta madre en windows 7, y ademas he encontrado un parche para poner subtitulos en castellano (el juego de por si no tiene ni subtitulos en ingles). A gozarla premohs

Edit: Coño claro, se me olvido lo basico XDDDD el gabriel knight 2 si, como bien dicen ahi abajo xddd sry

3 respuestas
tute07011988

#13607 ya que te pones, di el nombre joder XD

Ruboticario

#13607 pero que juego es?

dadito

Gabriel Knight 2

HNgoly

#13606 Que asco me das, ahora tengo otro juego en mi lista de DS :(

1 respuesta
RubenLionel

#13611 Yo igual, y según me comentan a 5€ estuvo en Fnac

Draviant

#13607 Juegazo. Yo también lo tengo pendiente, siempre que intento pasármelo me surge algo o me da por jugar a otra cosa y me olvido de él, pero es una joyita de las aventuras gráficas

T-1000

#13606 es un Rpg Estratégico?

1 respuesta
Spank

Zelda logic

osk1

#13614 Nada mejor como un vídeo.

MaikelNait

No hay ningún juego de superman, tipo Batman Arkham, para ps3 o Pc? me parece raro que con el boom de la última película no se haya sacado ningún juego.

Fdkn

Los juegos de pelicula apestan 9 de cada 10 veces, da gracias.

1 respuesta
bigbizkit

#13618 Yo extendería eso a 49 de cada 50.

El último juego bueno de película que recuerdo es Spiderman 2.

MaikelNait

Y que tekken esta mejor? hace mucho que no toco ninguno, creo que desde el 3.

Tekken tag tournament 2 o tekken 6 ?

1 respuesta
Tema cerrado