El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fdkn

TTT2

1
bigbizkit

#13620 Sinceramente, Tekken 6 está menos unbalanced que TTT2. Por lo visto, el tema del rage en el TT2 y alguna cosilla más se les ha ido un poco de las manos y pasan cosas absurdas, pero ahora mismo diría que el TTT2 es el que tiene más gente en activo, así que no lo dudaría, píllate el TTT2.

Si no, siempre puedes jugar al Tekken Revolution...

#13623 En ese caso, que se descargue Tekken Revolution, que además es Free to play.

1 respuesta
Fdkn

#13622 Si está preguntando no es que tenga intención de jugar torneos de nivel o algo asi. TTT2 es mas divertido. Fin.

#13622 Discrepo.

1 respuesta
MaikelNait

Tekken revolution lo termine desinstalando, muy poca variedad de personajes y combates muy limitados, me aburrió a los 50-60 combates.

El TT2 se me queda en 21,95 con gastos de envió en la web de Game. Esta bien? Nose si comprarlo online o vender el Street fighter IV en tienda (lo compré seminuevo 14,95) por el que me darán no creo que mas de 5 euros y entonces comprar allí el Tekken.

Tlb

Está unbalanced en los 1vX, que apenas se juegan. La base es la de T6, calcada, pero con tags -obvio- que añaden un abanico de posibilidades infinito a la hora de combear. TTT2 de cabeza, vamos.

Edit: Y si lo que quieres es jugar sin intención de profundizar bájate el engendro ese llamado Tekken Revolution, que más o menos te dará lo que buscas y al menos es gratis.

Fdkn

Tan lejos te pilla que prefieres pagar envio que ir a comprarlo en mano? vendas o no otro juego xD

1 respuesta
MaikelNait

#13626 No, a unos 20 km, y mañana voy a pasar cerca de allí por otros motivos. Pero en tienda no esta mas caro que por web? son solo 2 euros de gastos de envió.

#13628 Pues mirare, sino pues ya tiro de web, gracias !

1 respuesta
Fdkn

#13627 Yo lo compre a 20 en tienda, asi que salvo que lo hayan subido debe estar a eso.

1 respuesta
Flynn

Llegó el momento.

Atelier Ayesha - 18€

También estaba The Last of Us en el weekly deals pero ha VOLADO, alguien sabe a cuánto lo habían puesto?

2 respuestas
osk1

#13629 Llegas muy tarde. Los acabo de comprar todos.

23,51€ con GE.

The Last of Us a 22€. Pero vamos, ese juego como mucho merece 10€.

EDIT: El Deadpool también voló haahahhaah

Er_XaVo

#13629 you're late: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-importacion-20-475468/8#224

A 22€ estaba TLOU

1 respuesta
Flynn

#13631 Oski a las 6 de la mañana carroñeando ofertas, really

Pues el TLOU lo habría pillado también, pero bueno si me decís que merece menos dinero que Atelier Ayesha me esperaré a otro drop más bestia.

1 respuesta
Fdkn

Me ha salido 50 centimos mas baratos el lapiz que el envio de comprarlo suelto.

Joder si que ha volado el TLoU, asi no tengo que pensar si pico o no todo el dia >.>

osk1

#13632 Te veo muy novato, Majima-kun.

Igneel

Nee nee cuanto cuesta el shipping en play asia?

3 respuestas
Fdkn

#13635 5 dolares si no llevas a 25 de pedido.

El juego vale 24.90 para putear xD

1 respuesta
Flynn

#13635 For reference a mí el Ayesha me lo acaban de cobrar a 22,85€

MaikelNait

#13636 Si pasas de 25 es gratis? no conocía esa pagina. Tardan mucho en llegar?

2 respuestas
osk1

#13635 Depende cómo haga la conversión y la comisión que se lleve tu banco. Yo tengo LaCaixa y suele ser carera.

#13638 Años.

1 respuesta
Fdkn

#13639 Usa paypal melon

#13641 Entonces el banco ni pincha ni corta

1 respuesta
osk1

#13640 Y fue lo que usé xD

Lo digo por si quiere pagar con tarjeta y no PayPal.

1 respuesta
FelipeGM21

#13638 Entre 1 y 3 meses, veridico

bigbizkit

Me estoy acabando Phoenix Wright:Justice for All , en el último caso y me está gustando aún de lo pesado que se me hizo al principio.
Me esperaba algo peor, pero tiene nuevos personajes carismáticos ( Franziska Von Karma... odio/amor . Y cute Pearl ♥ ), aunque hay muchos detestables tambien .
Los casos están ok, el 2º me acabó gustando en especial.

Acro moment

Por lo que tenía entendido es de los más flojillos, no? El Trials and Tribulations entonces me encantará?

#13644 No me digas eso que me parte el corazón :_

#13645 Estoy empezando a ver que el caso va a ser muy gordo...

2 respuestas
Spank

#13643 El Trials and Tribulations me parece mejor juego que el 2, no mucho mejor pero si mejor. Los personajes son bastante más maduros pero hay algunos que se van que se los echa de menos :(

1 respuesta
Watch

#13643 El último caso de Justice for All es god tier, prepárate.

Aún así, Trials and Tribulations sigue siendo el mejor de la saga.

#13646 Para mí también es el mejor caso de la saga, pero lo tiene fácil, tiene demasiados momentos sublimes. Además, delicioso Godot.

2 respuestas
Spank

#13645 ¿El último caso del T&T puede ser el mejor de todos? A mi me lo pareció.

1 respuesta
Uriel246

Hoy limpiando la casa he vuelto a encontrar mi psp (la pierdo y encuentro periodicamente xD), alguien me recomienda un top 10 de juegos ???(que no sean ni de deportas ni de carreras), si 10 es mucho pues los que sean xD. Si tienen mucho dialogo preferiblemente que esten en español xD

1 respuesta
HNgoly

#13647 Te dejo mi lista de quierojugarloscuandopueda, digo yo que diez sacaras:

Persona 3
Monster Hunter 1 y 2
MGS Peace Walker
Valquiria Chronicles 2
Brave Story new Traveler
Ys I y II
Ys Seven
Ys the Oath in Felghana
Yggdra Union
Disgaea 1
Disgaea 2
Half minute hero
Castlevania X
JEANNE D'ARC 
FF VII Crisis core
Tales of Eternia
Patapon
Patapon2
Patapon 3
Persona 2
Tactics Ogre
Legend of heroes: trails in the sky
Final Fantasy Tactics: The War of The Lions

1
Spank

Loco Roco es bien

osk1

A Perestroika ya le sale el Ayesha como shipped. ¿Alguien más siendo pleb con procesing order?

1 respuesta
Tema cerrado