El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

SayK

Acabo de ver la PsVita por 115€ totalmente nueva y me lo estoy pensando, ya tuve la PSP y acabó cogiendo polvo ¿Los que la tenéis la recomendáis? El catálogo de juegos lo conozco bien poco.

#13652 Ebay

1 respuesta
Fdkn

#13651 Donde

1 respuesta
B

Ésta está jodidamente barata, pero que no se pueda pagar por PayPal no me mola nada...

2 respuestas
FamasESL

Muy buenas!
Estoy tradeando con un guiri en Steam y tiene 2 XCOM: Enemy Unknown, uno pone ROW y el otro nada. Y digo a ver si voy a tener algun problema de region, asi que a ver si me podeis solucionar la duda de cual coger o es totalmente irrelevante.
Gracias de antemano.

Link34

#13653 Pues yo por 100€ le voy a dar el voto de confianza

Skarin

Bueno muyayos, veo en la Store de Vita el Grandia de PSOne rebajado a 3 y pico lerus. Imagino que me direis que sí pero... merece la pena? En su día no dominaba muy bien el inglés, pero ahora que no habría ningún problema en jugarlo, qué me decís? Hoy en día merece la pena o ha envejecido mal?

Gracias hermosos!

1 respuesta
bigbizkit

Justice for all completed.

Al final me ha gustado aunque esté considerado el peor.
Ese último caso...

Empezaré The Last Window .

HNgoly

Terminado Raiman Origins.

Mejor plataformas de la generacion? Si. Sobrevalorado? Tambien. La mitad de los recorridos son caspa pura y dura pero de la mitad hacia adelante son pura crema. Por 20 euros no me puedo quejar.

Ace atorney 1 ven a mi. Lastima haber jugado el Justice for All antes.

Flynn

#13650 Pleb aquí, con Radiant Historia me tardaron como 5-6 días entre que lo pedí y me lo mandaron, con esto espero más o menos lo mismo.

#13656 Envejecido? Lo jugué el año pasado por primera vez y es un juego de 10. Aventura, humor happy, adorables Sue y Feena, musicaza y buen sistema de combate. Y ve pensando que son más de 40 horas de juego, por 3€ que dices que cuesta.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Hyperdimension Neptunia pasado

Como juego es lo peor que he visto, mecanicas estupidas y Nepu-Nepu esta rota con su NepuBreaker
A cambio es todo tan lighthearted y tiene esas referencias a juegos clasicos, como RE,FF,Mario,etc.... que es simplemente estupido que no te guste

Tras ese ending tan Cute me tocara hacerme NG+...en el futuro al menos

2 respuestas
B

Que os jodan, me está encantando el persona 4.

1 respuesta
Flynn

#13660 Te vendo el 2 nuevo a 16€

cum on felipe you can be a pedo for a cheap price

2 1 respuesta
Skarin

#13659 Me lo has vendido demasiado bien. Me lo jugaré a tu salud!

#13661 Me lo terminé hace una semana o así y me pareció muy notable. Encima el jodido es largo, con lo que si dices que te mola tienes juego pah rato. Te recomiendo eso sí que te mires por internet una guia sin spoilers para sacar el true ending, que te alarga el juego bastante en comparacion al bad ending (fácilmente unas 15 horas más).

Dark-Life

#13660 El 2 lo mejora todo pero hasta que lo pilles....

FelipeGM21

#13662 Si me lo dejas a 15 con GE incluidos....

tute07011988

Acabo de empezar el HL2 (pecado no haberlo jugado todavía) y parece mentira que tenga 9 años. Me está flipando la música mucho.

Flynn

Y bien, habría ALGO de interés en esto?

Es un curro considerable pero con que haya un mínimo de participación me conformo. Sería para dentro de unas 2 semanas... maybe.

#13668 Sólo un hilo general para conocerlos y comentar lo que sea mientras cada uno los vaya jugando. No es nada en plan reto, más que nada porque ni yo lo haría.

5 9 respuestas
Birras_cs

#13667 Para que se supone que es, jugarlos o conocerlos?

1 respuesta
H

#13667 sooo cute, si se crea me comprometo a ponerme serio (y tierno) con la saga.

Fdkn

El ratio de princesas en MV es considerable

4
Watch

#13667 Hay bastantes users que han jugados a los ateliers, y otros tantos que tenemos interés en hacerlo, así que supongo que tendría movimiento el hilo.

H

#13667 Si necesitas algun banner o algo let me know

BoLcHeViKe

#13667 Yo me uniría, le tengo ganas a los ateliers

Birras_cs

Haha, parece que el subforo de princesitas esta cerca.

Er_XaVo

#13667 Tengo los 3 primero de PS3 y estoy a la espera de que me llegue Ayesha, ese hilo podría ser el empujón que necesito para meterme de lleno a jugarlos de una vez.

DO IT!

Ninieru

#13667 Tengo Rorona y Totori precintados en la estantería esperando para cuando termine FFXIII. Do it.

B

#13667 nadie va a jugarlos mas allá de los de PS3 (y posiblemente ni eso) pero si estas aburrido adelante.

Tlb

DMC2 terminado. Horrible. Sistema de combate simple, 18 capítulos avanzando por escenarios vacíos e inconexos enfrentándome a enemigos que no suponen ningún peligro para llegar al final y derrotar a un malo malísimo del cual no sé nada.

No es que el primero fuese mucho mejor, just sayin'. Al fin acaba mi tortura y puedo continuar con 3 y 4, pensaba que me iba a explotar el cerebro.

Skarin

Yo de los Atelier solo podría tirar con los de Vita... osea, con casi ninguno, pero siempre he tenido curiosidad por probar la saga y ver de qué rollo van.

Also, empecé ayer Grandia y ya me tiene absorbido. Sencillo y directo al grano, aventuras sin lios, me encanta de momento.

FelipeGM21

#13667 Cuentas con todo mi apoyo, ademas tengo pendiente los Iris de PS2 para someday

Tema cerrado