El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

H

Empezamos The Witcher y su fantabuloso gameplay.

Geralt tiene a veces una cara de retard según el plano que es tremendo xDDD

1 respuesta
T-1000

Tengo una duda al FFVII

spoiler
2 respuestas
Denian

#1382 No te deja pasar por ser un hater de ffvii, a los demas si nos deja.

Spank

#1381 Yo he jugado 4 horas al The Witcher, poquísima cosa. Y antes de jugar más he decidido leerme los 6 libros que hay de Geralt (que si no lo sabías The Witcher está basado en esas novelas, y se supone que es después de la última), y cuando me leía hace poco el primer capítulo del primer libro descubrí que era la cinemática que sale al principio del juego.

Brutal xD.

1 respuesta
Crus

Dios que bueno, la noticia de el FF7 esta dando la vuelta al mundo y nada la puede parar xDD

ArThoiD

Debería salir alguien de SQE para seguir la trolleada y decir que no saben quién ha rebelado el mail, que lo buscarán, etc XDDDD

Aunque ya sería demasiado.

PD: A la imagen deberías haberle puesto una marca de agua que no se notara nada, para luego decir YOU HAVE BEEN TROLLED de forma guapa, porque supongo que ahora con todo el hype alguien suelta que eso es falso linkeando este foro y no se lo creen xDD

T

Yo la verdad es que si fuera AG estaria descojonandome non-stop, hasta paginas a las que tenia cierto respeto como Vidaextra se han hecho eco xD

"En los puntos que se incluyen se encuentra un apartado gráfico remodelado, llevando los personajes a un nivel de detalle idéntico al visto en la película de Final Fantasy VII: Advent Children, así como la remasterización con música orquestal de su banda sonora al completo.

Se mantiene el guión original siguiendo una lógica aplastante aunque se añaden opciones como una ampliación del concepto de cría de Chocobos, siendo ahora posible conseguir nuevos tipos de pollos con nuevas habilidades, correr en los nuevos circuitos de Gold Saucer e intercambiar nueces con los amigos."

Que jodidamente primos.

D

OMG, cada vez que juego mas a Darksiders, me gusta mas. Acabo de tener una batalla épica con un jinete demoníaco.

AG

Ya podría Sony regalarme una PS3 o algo, que seguro que mi rumor ha aumentado las pre-orders de su nueva consola xD

Edit:
200 resultados en Google de "Final Fantasy VII - Enhanced Edition", entre los que hay noticias en inglés, español, portugués, italiano, húngaro... Por favor xDD.

1 respuesta
ArThoiD

#1389 Lo más triste es que tu la llamaste Enhanced Version, no Edition jaja

1 respuesta
B

Me flipa bastante que quitados VG247 casi ningún medio inglés se lo haya tragado y haya trillones de enlaces españoles/italianos.

2 respuestas
AG

#1390 Pues sí, para más inri xD. De "Enhanced Version" hay más de 300 resultados. Hace dos días no habría ni uno, como es normal xD.

#1391 A mí lo que más gracia me hace es que haya tantos que se lo traguen a pies juntillas. Como ya dije antes, la redacción fue a la ligera y tiene algún que otro fallito (anounce, headquartes) que ya debería bastar para que nadie se lo creyera.

cm07

#1391 Lo de VG247 más que "tragarselo" es un caso de LOL ESTAMOS EN ABRIL, ACABA DE EMPEZAR EL Q2 Y NO HAY NOTICIAS. La mitad del articulo está dedicado a afirmar que es muy probable que sea fake.

Lo curioso es que a pesar de eso le hagan noticia. GAMES JOURNALISM.

B

#1382, esa parte es bastante tocahuevos. Tienes que usar los mosquitos y las ranas, para meterlas en una especie de sacos k hay, para ir saltando de pantalla. Es una askerosidad de zona, y cosas de interes me parece k no habia demasiadas, una espada con triple crecimiento(apocalipsis creo k era) y un aro de minerva.

2 respuestas
AG

Yo solo espero que Square haga un comunicado oficial desmintiendo los rumores, o mejor aun, que lo hagan en vivo y en directo en el Tokyo Game Show. Entonces será el so much win más grande en mucho tiempo para mí xD.

#1394 Y Typhoon si mal no recuerdo

3 respuestas
ArThoiD

#1395 Te imaginas que anuncian el juego realmente?? XDDDDDDDDDD OBviamente sin lo que escribiste tú, pero sería un EPIC LOL jaja

B

#1395, cierto, Typhoon tb se coge ahi, si no me equivoco la unica invocacion elemental de viento de todo el juego.

Bane

que ganas debe tener la gente de un remake del VII para que a la mínima se ponga el grito en el cielo xD

por mi ojalá lo dejaran descansar en paz, sin películas, Crisi Core,Cerberus y demás chorradas

AG

Posiblemente detrás de todo este hoax masivo haya:

  • Un usuario de MV que, aprovechando la coyuntura, haya puesto la imagen en varios foros en inglés para que ganara trascendencia.
  • O un tipo que buscando por Google noticias sobre el remake de FFVII haya dado, de pura casualidad, con el thread de la inocentada y, sin entender ni papa, haya dicho:
    · OH MY GOD!
    · ¡Joder, qué bueno! Se las voy a meter doblada a varios usuarios de mi random foro.

Desde aquí hasta VG247 la imagen ha tenido que recorrer un buen trecho. Lo que sí está claro es que no lo ha hecho con la imagen del monigote ;D.

En fin, que me lo he pasado bomba hoy con este tema. Gracias nacho por descubrírmelo, porque me temo que, de otra forma, ni me hubiese acabado enterando xD.

1 respuesta
CybeR

Lo de sin entender ni papa creo que lo podemos descartar, ahora el Google Translate funciona muy bien y te hace entendible todo xD

Custom title de Colador

T-1000

#1394 superado aunque me he ganado un dolor de cabeza xD

Joder que asco!

Spank

Un amigo me ha mandado un privado casi tocándose por el remake de FFVII para NGP

AG, because he can!, xD

Flynn

Terminado el Toonstruck, no sé por qué nunca le había echado el ojo, es genial, graciosísimo e ingenioso. Recomendado a todos los amantes de las AGs point-and-click. La única lástima que me ha dado ha sido el final tan abierto, me dio la impresión de que habría una segunda parte que nunca se hizo.

P.D. Ya sé que a nadie le importa porque el tema actual es la inocentada del FF7.

1 respuesta
AG

#1403 Te vas a reír, pero tengo pendiente ese juego desde hace mil.

Josepanaero

#1384, ten cuidado que son 7 los libros, no 6 xD Y el último de ellos está dividido en dos partes. La verdad es que el juego se disfruta más si te has leído los libros. Y otra cosa que tengo clara es que cuando me pille el The Witcher 2 no pienso cometer el mismo error que con el 1: jugarlo en español :S De los peores doblajes que he visto nunca en un videojuego.

Por cierto, lo mismo no te has fijado, pero si has jugado ya 4 horas es posible que te hayas tragado un spoiler bastante gordo de los libros... En otras palabras, al principio del videojuego, en algunas conversaciones te enteras de lo que pasa al final del último libro xD

1 respuesta
Spank

#1405 Por suerte lo jugaba con mi novia y le iba explicando cosas del mundillo y por ahí me he salvado xD pero eres un cabrón! ahora mi cerebro se va a poner a pensar el qué me he dejado xD

Y lo del doblaje...Always en VO!, yo los juegos siempre los juego si puedo en inglés porque es muchísimo más realista, aunque hay juegos que sí tienen buen doblaje (Alan Wake, Batman Arkham Asylum...) pero los prefiero en inglés.

Se sabe si van a hacer solamente 1 y 2 o si va a haber trilogía??? Y otra cosa que te veo metido en el tema, sabes si el escritor ha tenido algo que ver en el desarrollo de la historia o simplemente han cogido el mundo y han desarrollado una historia los de Atari??

1 respuesta
Josepanaero

#1406 no te preocupes, quizá te hayas saltado esa parte. En concreto, recuerdo que había una persona con la que hablabas y, como Geralt en el juego pierde la memoria, esta persona le cuenta lo último que sabía de Geralt (es decir, el final del último libro). Si no has hablado con esa persona, lo más que te puede haber pasado es que otra gente haga algún pequeño comentario sobre el final del libro, pero como tú no sabes cómo acaba, no te habrás dado cuenta y lo habrás tomado como parte de la historia del juego xD

Sobre la posible trilogía, ni idea, en realidad no estoy tan metido en el tema como piensas xD Solamente me he leído los libros y me he colado el primer juego. De todas formas, sobre tu última pregunta, yo diría que el autor de los libros no ha estado involucrado en el desarrollo de la historia (aunque no lo sé, es intuición solamente, que conste). Más que nada, porque hay algunas inconsistencias entre el libro y el juego.

Prava

#1399 Sí, lo que no entiendo es por qué en vidaextra no se molestan ni en poner la fuente que es MV. Menudos huevos, en serio, y qué poco respecto por las webs de donde ellos sacan la información.

Despreciable.

1 respuesta
X

OHHHHH MY GOOOD

http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake-de-final-fantasy-vii-de-camino-a-ngp

B

#1408 Eso es porque la fuente de todo este lío ahora mismo es VG247.

Tema cerrado