No tengo q justificarme y menos ante vosotros, pero bueno.
La he vendido porque realmente no la usaba, me la compre para jugar a unos juegos que ya he jugado y eran los que me interesaban, y los que vienen pues no me llaman lo suficiente como para realizar el desembolso que supone comprar juegos de salida. Igual en un tiempo, igual con un nuevo modelo de 3ds y un ctalogo mas extenso pues me anime otra vez. Pero actualmente tengo mas interés en algunos juegos de vista, que serán menos, pero tampoco soy de los que se compran tropecientos juegos de portátil, ni me sobra el tiempo para jugar 8 horas diarias. Asiq tengo backlog mas q suficiente.
Como ultimo apunte, decir que a diferencia de algunos como #13842 no todos nos podemos permitir tener todas las consolas, ni ahorrar todos los meses para comprarme una consola. Una forma de probar nuevas consolas pues es vendiendo otras. Además q a mi el coleccionismo no me intereses.
#13841 lo q viene dentro de un mes a MI no me interesa lo suficiente, de jugarlo seria cuando bajaran de precio, asiq si eso en el futuro...
Después de justificarme ante vosotros, espero q me dejéis irme a sobar.