El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#13829

spoiler
1
AG

¿POR QUÉ COJON** LOS JUEGOS DE 3DS SIGUEN LA ABSURDA MODA DE TENER UN SOLO SLOT DE GUARDADO? Se me han quitado las ganas de comprar el Etrian Odyssey por culpa de ese detalle, pero no es el único que solo incorpora uno.

En serio, me han entrado ganas de abrir un hilo pero he pasado xD

1 1 respuesta
B

#13832 estoy bastante seguro de que si me pongo a fijarme los que solo tienen un slot son minoría ínfima frente a mayoría abrumadora

Link34

A mi me jode mas que ni la 3DS, ni la Vita tenga un sistema de partidas guardadas como tenía la PSP, el miedo a la piratería que tienen es exagerado

2
osk1

Pero si los juegos de 3DS que tienen un slot son cuatro juegos contados.

AG

Vamos a ver, son 4 juegos contados, pero 4 juegos que curiosamente tengo y me gustan xDDD. Lo que no entiendo es cómo, hoy en día, solo permiten un guardado. Es que es ridículo.

Aricia

Hola, tengo una pregunta, la tienda CeX los productos que vende son todos de segunda mano o nuevos?
y qué quiere decir por ejemplo: : 3ds "rebajada".

#13838 Ok, gracias.

1 respuesta
RubenLionel

#13837 Cex es todo de 2ª mano

1 respuesta
Wululu

#13809 Piensatelo bien, a veces no es la cantidad de juegazos que segun la gente tenga una consola, sino a lo que realmente vas a jugar tu.
Por ejemplo yo acabo de vender mi 3ds y me he hecho con una Vita. Se que no tiene tantos juegos, pero se que voy a disfrutarlos mas que los de 3ds.
Todo es en funcion de los gustos, yo no me voy a poner a jugar al poquemon por poner un ejemplo, porq por muy bueno q sea no me gusta.
A todo esto la vita en calidad de la consola es una pasada, la 3ds parece de "juguete" a su lado xD

1 1 respuesta
B

#13839 a mi me parece muy duro que la peña haga esas cosas, que haya disparidad de gustos y opiniones ok pero que concretamente en este grandisimo año de 3DS no haya nada que te pueda interesar lo suficiente como para haber acabado vendiéndola....

brrrr....

osk1

Pffff, encima con lo que viene dentro de un mes, madre mía...

1 respuesta
Fdkn

Vender consolas nunca es una opcion.

Ahorras y te compras la otra ._.

5 1 respuesta
Wululu

No tengo q justificarme y menos ante vosotros, pero bueno.
La he vendido porque realmente no la usaba, me la compre para jugar a unos juegos que ya he jugado y eran los que me interesaban, y los que vienen pues no me llaman lo suficiente como para realizar el desembolso que supone comprar juegos de salida. Igual en un tiempo, igual con un nuevo modelo de 3ds y un ctalogo mas extenso pues me anime otra vez. Pero actualmente tengo mas interés en algunos juegos de vista, que serán menos, pero tampoco soy de los que se compran tropecientos juegos de portátil, ni me sobra el tiempo para jugar 8 horas diarias. Asiq tengo backlog mas q suficiente.

Como ultimo apunte, decir que a diferencia de algunos como #13842 no todos nos podemos permitir tener todas las consolas, ni ahorrar todos los meses para comprarme una consola. Una forma de probar nuevas consolas pues es vendiendo otras. Además q a mi el coleccionismo no me intereses.

#13841 lo q viene dentro de un mes a MI no me interesa lo suficiente, de jugarlo seria cuando bajaran de precio, asiq si eso en el futuro...

Después de justificarme ante vosotros, espero q me dejéis irme a sobar.

2 respuestas
FelipeGM21

#13843 Yo ya delibere cual me interesaba mas, 3DS o Vita, gano 3DS y aunque quiero una Vita me aguanto y espero unos años a que tenga suficiente dinero

Vender no es una opcion, tengas o no dinero, si vendes una 3DS que te costo 170, por 90(por poner un precio) y luego vuelves a comprarla por 130 o asi habras perdido 40€ porque "No te gustaba el catalogo de hacia unos años"

Y eso, amigo mio seria una gilipollez y un no saber comprar,que vendes la 3DS? Haya tu, pero no digas "Luego la vuelvo a comprar" porque entonces el rico serias tu por poder permitirte despilfarrar dinero

osk1

#13843 Hey, que conste que no te estamos pidiendo explicaciones. Cada uno es libre de vender/comprar/volver a vender lo que quiera xD

Mi avatar suda pensando de dónde voy a sacar el tiempo para jugar a todo lo que va a salir :(

B

Ni No Kuni o Tales of Graces F?

1 respuesta
Link34

#13846 Tales of graces es mas llevadero

m4andg4

Bueno... no se donde va, ni si quiera si lo habeis visto, así que aquí lo coloco, para los que no lo habíais leido: http://www.dorkly.com/article/54448/a-message-from-gabe-newell

1 respuesta
RoninPiros

#13848 Que genial, tengo que conseguir casarme con ese hombre de algun modo.

dadito

No os creeréis que eso lo ha escrito gaben de verdad no? hahaha

#13851 Mira, te daré una manita por sacarme una sonrisa y dejaré que tu mismo encajes las piezas del rompecabezas

1 respuesta
m4andg4

#13850 ¿Y porque no?

#13850 Tio ¿Tanto te cuesta decirme porque crees que no es? No soy tan listo he inteligente como tu...

1 1 respuesta
H

Yo voy reservando uno de estos~

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16878190377&nm_mc=AFC-C8Junction&cm_mmc=AFC-C8Junction-_-na-_-na-_-na&cm_sp=&AID=10446076&PID=6149513&SID=9izsb1b7cggo

Flynn

Avisando de que las versiones UK y US de Beyond: Two Souls no traen castellano.

No sé si es sorpresa, porque creo que con Heavy Rain era lo mismo.

Gaseosus

¿Alguien me puede confirmar si FF XIII-2 versión US está subtitulado en castellano?

El XIII sí, pero no tengo ni idea de XIII-2 y aquí (China) con proxy a duras penas puedo buscar por google =[

1 respuesta
H

#13854

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=18763

Feno

¿Journey o ICO+SoTC?

1 respuesta
Link34

#13856 SoTC + ICO por supuesto si tu fin es el fun, Journey es otra cosa, es algo que todos deberiamos ver pero no está por delante de nada

1
Spank

15 años de Pokémon :qq: :qq: :qq:

3
Birras_cs

Esta no se supone que es importacion inglesa?

http://www.amazon.es/gp/product/B00A467350/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A18Z10X28YV08D

1 respuesta
Ch4iNeR

#13859 Si, en el titulo lo pone:

Import Anglais = importacion inglesa

1 respuesta
Tema cerrado