El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Birras_cs

#13860 Lo se pero esto me desconcertaba, me parecia raro que tuvieran la normal mas cara que la limitada.
http://www.amazon.es/Anarchy-Reigns-PS3-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B005ILCL76/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1381241441&sr=1-2&keywords=anarchy+reigns

2 respuestas
Flynn

#13861 Es así desde que salió, la edición limitada costaba lo mismo que la normal, creo recordar.

Igualmente en zavvi lo tienes sin gastos de envío:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/anarchy-reigns-limited-edition/10650905.html

1 respuesta
Ch4iNeR

#13861 Ten en cuenta que el del primer enlace no lo vende Amazon directamente, es otro vendedor. De ahi la diferencia de precio.

1 respuesta
Birras_cs

#13862 Iba a hacer el truco del premium para los gastos de envio, aun asi esperare algo mas para meter mas juegos.

#13863 Pero los siguen enviando ellos no? La unica diferencia acaba siendo en el precio.

#13865 Ok, ty.

1 respuesta
Ch4iNeR

#13864 No no, lo envia dicho vendedor. Si te fijas a la derecha te pone el precio + los gastos de envio, 6€ en este caso. Aqui no te puedes aprovechar del Premium.

1 respuesta
osk1

Inazuma Eleven terminado.

Buen juego, historia simple, pero también hay que saber el target al que va dirigido el juego. El gameplay al principio es un poco horrible, pero luego el juego es muy divertido.

Personalmente no los compraría full price, pero creo que 10/15€ está bien por él y las siguientes entregas.

Dante88

Sabéis de webs de videojuegos donde hagan buenas reviews o articulos de opinión? relacionadas con videojuegos, por supuesto. Y no importa si estan en inglés.

1 respuesta
Spank

#13867 Yo suelo leer Rock, Paper, Shotgun. Después los artículos puntuales que se ponen por aquí o por neoGAF.

Flynn

Rock Paper qué? Espero seriamente que nadie apoye con sus clicks a esa página. O que sea con el adblock puesto

B

Nihon

Tengo una duda a ver si podéis aclarármela. Hace tiempo jugué a Dragon's Crown en casa de un amigo, tenía la versión americana y me lo dejó un día. Me pegué un buen vicio y me pasé 2 o 3 mazmorras. Ahora que sale en español estoy pensando en pillármelo, mi pregunta es ¿los datos guardados de la versión NTSC valdrían en la versión PAL? ¿O todavía Sony y Atlus no han inventado la magia?

#13872 Eso pensaba yo pero quería preguntarlo por si acaso.

1 respuesta
H

#13871 para la consola son dos juegos distintos, distintos savedata.

1 respuesta
Legionait

hoy limpiando mi habitacion me he encontrado la guia del Dark Chronicle, ahora mismo estoy desempolvando la PS2.

1 respuesta
AG

#13873 Es menester que la limpies más a menudo, porque fijo que tienes esa guía desde hace 10 años xd.

1 respuesta
Flynn

pretty cool game el que me he pasado hoy

dem bells
y todo ese side stuff que equivale a 20€ de dlc moderno

3 respuestas
dadito

#13875 Los dos que te quedan te van a encantar

Legionait

#13874 no hombre es que... estaba muy escondida....

Spank

#13875 Que bueno es. Al principio cuesta hacerse con el control y la cámara pero pasado ese trecho es genial.

1 respuesta
AG

#13875 Si has disfrutado con el 1, con el Covenant te lo vas a pasar en grande

Flynn

#13878 Mira a ver si no te estás confundiendo con Shadow of Memories (otro que tengo pendiente, hablan muy bien de él). Shadow Hearts es un jrpg convencional con sus fondos prerenderizados y sin control de cámara

1 respuesta
Spank

#13880 No, no, te lei bien. Lo que pasa que yo lo recordaba con una cámara mas rara y un control algo tosco. Aunque hace ya años que lo jugué. Creo recordar que fue de los pocos juegos en PS2 con escenarios prerenderizados, no?

1 respuesta
Flynn

#13881 Yep y además bien bonitos pero eso, que dificultad en el control y demás ninguno (si acaso que el personaje se desliza mucho cuando rozas una "pared" )

AG

Dios este modelo de VITA es PRECIOSO

3
Ch4iNeR

35 2 respuestas
Fresiloler

#13884 hahahahahahah dios te odio ch4iner acabo de llenar el teclado de batido xd

dadito

#13884 Why did this happen to me?

Vobix

¿Qué me puede decir Mediavida sobre Too Human?

1 respuesta
Fdkn

For or Against #13887

PD: se supone que es shit

Skarin

Como alguno sabrá hace nada me pillé una PS3, y mientras estoy con los amigos no paro de pensar en juegos cooperativos a pantalla partida que puedan merecer la pena para dicha consola. Alguna sugerencia? No tengo preferencia por ningún género en particular, soy bastante abierto, pero tengo la cabeza embotada y no caigo en ninguno :S

Gracias juapos.

3 respuestas
Flynn

#13889 Tiene que ser pantalla partida? Porque esos son sucks, Army of Two, Dead Space 3, Blur. Sin pantalla partida los Little Big Planet.

Diablo 3 es jugosísimo con cuatro mandos.

1 respuesta
Tema cerrado