El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Es triste, aún sabiendo que es fake, cuando leo eso en alguna web me da un yuyu en el estómago xD

deathsoul

bueno, esta mañana me a llegado esto XD

solo he probado el deadly premonition y es totalmente WTF, no se como internet no esta plagada de memes sobre este juego.

1 respuesta
donalgodon

#1412 de q va'? q tipo de jeugo es?

1 respuesta
T-1000

#1395 tengo una duda para vos del FFVII.

spoiler

Todo en Spolier por si las moscas xD

P.D.: Eres el puto amo , troleas a los fans del FFVII siendo uno de los mayores fans que hay , e spara acojonarse xD.

Si hubiese sido yo , nadie me habría creido xD

2 respuestas
Fdkn

#1414 Si, puedes volver a salir salvo que empieces el evento del final.

El dinero... si mal no recuerdo la mejor forma de conseguirlo era vendiendo materias chusteras en maestro que consiguieses leveleando. Si te refieres a puntos del gold saucer, cogele el tranquillo a la canasta y te forras xD

1 respuesta
T-1000

#1415 para salir que tienes que usar , exit?

1 respuesta
A

A T-1000 le esta encantando el FF7. Esta como un niño con un juguete nuevo. Lo que pasa es que se tiene tan auto inculcada la idea de que el FF7 es una mierda que se siente como si se estuviera poniendo los cuernos a si mismo.

6 3 respuestas
Denian

#1417 Se le nota que se lo esta pasando teta y no quiere reconocerlo x-D

1 respuesta
Fdkn

#1416 Ermmm.. yo salia a pata por donde habia bajado xD. La clave es

spoiler
T-1000

#1417 #1418 Tampoco nos pasemos. qué llevo solo 17 horas y quiero acabarlo ya que quiero continuar con el Lost Odyssey..

edit: Sigue siendo el peor FF que he jugado junto al FFVIII.

2 respuestas
A

#1420 Que curioso, el lost oddysey lo tuviste que dejar aparcado pero el FF7 te lo pasas del tiron xD.

4 1 respuesta
jesed

#1417 Acabas de dar en el clavo xD

T-1000

#1421 es que el lost Oddysey tampoco me parece tan bueno como ladran los expertos xD

Además la XBOX360 no es mia y juego cada semana una hora más o menos.

Y no solo juego al FFVII sino he empezado una partida nueva al Tales Of Phantasia ( creo que te suena ese juego) y al Final Fantasy IV , FFV y Final Fantasy VI.

Estos también los llevo del tirón.

me voy a volver loco xDDDDDDDDD

EDIT: El lost Odysedy llege hasta el CD4 del tirón pero como el DVD4 ni me funcionaba , tuve que dejarlo aparcado , ahora he empezado una partida nueva.

1 respuesta
Kenderr

Me ha sorprendido gratamente Condemned 2 lo pille por 8 euros esperando que fuera una patata, pero para pasar el rato esta bien y consigue transmitir algo de angustia (Aunque habiendo tomado setas me dio mucho mal rollo tanto de cambio de luz)

A

#1423 Haces bien, el tales of phantasia es cremita pura. Deberias probar tambien el tales of symphonia, abyss, eternia y vesperia si no lo has hecho ya, los tales a diferencia de los final fantasy siguen la esencia clasica de toda la vida solo que les añaden las mejoras logicas que la tecnologia ofrece.

A mi el lost oddysey se me atraganta macho. Osea soy consciente de que el juego apunta maneras, me gustan las historietas y los personajes pero es que con los combates no puedo.

#1429 De Jrpgs no hay mucho en esta gen. A mi el que mas me ha gustado es el tales of vesperia, no me ha convencido ni el blue dragon ni el eternal sonata. El vesperia es un jrpg muy clasico es posible que te guste pero con lo rarito que eres no te prometo nada :p

2 respuestas
T-1000

#1425 me pasa igual con el LO. No le pillo el truquillo.

El FFVII me ha sorprendido , lo recordaba muy mal , debo decir que la imagen de ese juego ha mejorado un poquitin xD

deathsoul

#1413 ¿viste alguna vez twin peaks?

1 respuesta
donalgodon

#1427 no, pero me hago una idea por el capítulo de los simpsons...xD

1 respuesta
T-1000

alguna recomendación para XBOX360?

2 respuestas
deathsoul

#1428 Pues te explico, en un pueblecito fronterizo de EEUU con Canadá, a sucedido algo terrible, una moza cachonda y virginal ha sido asesinada (en la escena se ven tits y todo), tu interpretas al agente (Jamon)York del FBI enviado a investigar la muerte de la moza, el juego en si es una mierda gráficos muy malos, animaciones ortopédicas, etc...
Pero también tiene cosas muy interesantes, tienes libertad para hacer lo que quieras, tienes horarios para hacer cosas en el pueblo, puedes pescar, conducir coches con posibilidad de poner parabrisas, luces de dirección ¿turbo? y otras cosas que están muy guapas.

#1429 Deadly Premonition

1 respuesta
donalgodon

#1430 jeje tiene wena pinta, es q lo he visto barato en zavvi i me ha llamado la atención
quizás algún día caiga, aún tengo pendiente el darksiders!

1 respuesta
deathsoul

#1431 Juega antes a este y darksiders te sabrá a gloria, te lo puedo asegurar.

B

#1414, a tu 2ª pregunta, entra-sal-entra-sal(en gold saucer, dnd te cobra la tia el ticket), hasta k el tio aparezca, a mi una vez tardo 18 veces en hacerlo.

1 respuesta
Stallion

#1420 macho, mira que descubri tarde el FF7, no estuve cohaccionado por opiniones de terceros ni nada, solo sabia que era un buen juego. Ademas habia jugado antes al 8 y al X.

Pero la historia (porque la jugabilidad no esta muy distante del resto, logicamente tiene sus particularidades como todos) y sobretodo la relacion protagonista-antagonista creo que no la he visto en ningun juego (no ya en FF, en nigun otro juego).

Aunque siempre pensare que Cloud es marica, que la saga FF siempre ha sido una fabrica de homosexuales.

T-1000

#1433 Gracias.

Una pregunta tonta , si se sube al 99 , se puede seguir subiendo las materias?

1 respuesta
cm07

#1435 Si.

1 respuesta
T-1000

#1436 has visto como era una pregunta tonta? xDDDDD

#1425 ya veré el tales of vesperia.

Tengo el Blue Dragon.

Porque los juegos con tantos DVDs son los que prometen más horas de misión principal y en la mayoría de ellos las 40 horas de misión principal?

2 respuestas
A

#1437 que tenga varios dvd suelen ser por los videos. Los videos es lo que mas ocupa. El tales of vesperia tiene una duracion de unas 50-55 horas lo que es la mision principal y solo tiene 1 dvd.

Y el blue dragon a mi no me gusto mucho. No tuve huevos a acabarlo. Esta gen apesta bastante en cuanto a jrpgs.

#1439 Ya te empieza a caer bien yuri? Al principio parece un soso pasota pero le vas pillando cariño es un tio muy carismatico.

#1439 Si, a karol le ha tocado ser el personaje mas dificilmente tragable del juego. Pero bueno desde que fundan brave vesperia se lo toma mas en serio y mejora algo xD. Por cierto por donde vas?

#1439 Eso era cuando a estelle le da por ir a

spoiler

no? Aun te queda un cachaco largo xD. Yo hubo un momento que pense que estaba en el dungeon final y aun me faltaban 10 horas mas de juego el juego es muy muy largo, lo cual esta de puta madre por que por lo menos te sientes bien habiendoles pagado unos euros.

Por cierto tu a quien usas? Yo en las peleas normales que no son de boss suelo usar a yuri, karol + raven (los 2 curan) y judith. Y cuando va en serio o me veo apurado Uso yuri estelle judith y rita. En verdad luego los voy rotando por que se les gasta el mana y tal pero bueno xD.

#1439 Yo es que a rita al final la tenia siempre sin mana y se chupaba todos los geles, judith al principio la llevaba para alegrarme la vista pero es que ademas es una bestia parda como mete. Yo al principio tambien iba con estelle pero de normal aguanto con karol + raven y eso da mas dps entonces iba variando. Y al repede no lo uso por que no habla pero tambien es bueno.

1 respuesta
ArThoiD

#1437 El Tales of Vesperia lo estoy jugando yo y la verdad es que estoy encantado. Lo único es que está íntegramente en inglés, y por muy bien que se me de siempre se me escapa alguna palabreja....

Ah sí, y que hay mil quests secundarias que sin guia te las dejas y no puedes hacerlas más adelante.... eso es una jodienda coño, qué asco me dan ese tipo de "secretos" que hay que pasarse la segunda vez que se juega CON GUIA.

#1438 La verdad es que sí me va molando. Bastantes veces he pensado "A ver si le dice algo al gilipollas este..." o situaciones similares y lo hace XDD

El que me sobra un poco es Karol, pero bueno, tenía que haber un niñato pesado en el juego -_-

Estoy en el Desierto de Kogorh, aunque lo dejé en el oasis Mantaic porque no me daba tiempo a jugar más.

Igual me pongo ahora y vicio algo más.

Llevo unas 23 horas y parece que me queda bastante aun.

Mi party principal es Yuri, Judith, Estelle y Rita, aunque la verdad es que Raven con la skill Chivalry (la de aumentar stats con tías en la party) se vuelve bastante poderoso.... nah pero me sigue gustando más Judith como dps y estelle como healer. Rita es casi intocable, vaya toñas mete. Y Yuri igual, uno se acostumbra a jugar con sus skills y luego con los otros soy un puto cono...

Siempre uso a los principales, cuando veo que hay boss (se suele intuir) les recupero el TP con objetos y a tirar millas. Solo los suelo cambiar para conseguir skills cuando suben de nivel y poco más a los otros XD Karol no me gusta nada, es lentísimo y casi siempre se pone a cargar ataque y se le escapan los bichos... o se pone a usar skills como un loco y se acaba el TP en 0.

En realidad todos son bastante útiles... cuestión de gustos :P

1 respuesta
AG

5000 resultados en Google para el fake de FFVII remake para NGP xDDDDDDD. Ayer a esta hora había 600, por lo que sigue creciendo como la espuma.

Me lo veo saliendo hasta en Hobby Consolas a este paso xDDD

Tema cerrado