El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Wululu

SAbeis de algun sitio baratuelo para pillar skyrim? si es la legendary mas q mejor ^^

2 respuestas
Nihon

He dejado de lado empezar Uncharted 2 para empezar The Last of Us. La verdad es que técnicamente es soberbio y la historia no está nada mal (a menos que haya un súper giro de guión al final es bastante tópica).

Pero tiene algo que hace que no me apetezca jugar mucho rato seguido, me paso una zona con enemigos y cuando voy a llegar a otra resoplo y dudo mucho si seguir o no. Bueno, supongo que así me durará más.

Spank
  • ¿Señor Kamiya Bayonetta 2 será exclusiva de Wii U?.
  • Señor Kamiya. ¿Sólo la veremos en una consola Nintendo?.
  • Señor Kamiya. ¿No hay ninguna posibilidad de verla en Xbox y PS3?.
  • Pero señor Kamiya, Mediavida dice que va a salir en otras plataformas...
3 1 respuesta
Wululu

#14103 Que rebelde, insulta a sus fans

AG

He dropeado el Kingom Hearts Chain of Memories. 2 horas han bastado para que mi cabeza hiciera kaboom con toda esa mierda de las cartas. ¿A quién se le ocurrió tan ñorda idea de luchar con cartas? Es pfffffffffffffffffff

2 respuestas
LeeSinGafas

#14105 pues ami me gustó bastante

1 respuesta
T-1000

#14105 Suena mal eso de las cartas ...

1 respuesta
AG

#14106 ¿Dónde lo jugaste? Lo veo un concepto interesante para una consola como GBA, pero no exportable a un mundo tridimensional que mantiene la misma jugabilidad que el 1 o el 2. Que sea un dungeon crawler y haya que buscar cartas para abrir puertas vale, pero que tenga que elegir cartas constantemente para luchar me parece un desacierto terrible.

#14107 Yo creí que la cosa sería mejor, y aprovechando que viene en el KH 1.5 ReMix me dispuse a jugarlo con toda la ilusión del mundo, pero vaya jarro de agua fría....

2 respuestas
Igneel

#14108 En la gba era bueno, mi impresión ha sido que el 3D lo complica estúpidamente y no le sienta bien, es difícil atender a los números y lo que ocurre en la pelea y demás.

En la Gba los campos de batalla eran mas pequeños y las cartas ocupaban una esquina bastante grande, era facil navegarlas y hacer los combos.

Le he hecho drop tras la primera dungeon, lo retomare e intentare terminarlo porque no me gusta dejar cosas a medias pero yeah..... el de GBA era mejor.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#14108 Lo jugue en GBA claro, me parecio un spinoff interesante

AG

#14109 Yo pienso jugarlo en GBA. Creo que puede estar muy, muy bien. Pero este del KH 1.5 paso de retomarlo xDD.

Nixer

#14101 La Legendary a unos 29€, ni idea de si es buen precio o no.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/betheseda-promo-en-nuuvem-495118

1 2 respuestas
chuan

#14101 #14112 aqui esta por 17,94 €

http://www.mygamekeys.net/75-the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition-key-uncut-steam-ru.html

edit: he visto que es rusa, asi que no se si dará problemas. Por si las moscas aqui esta por 19,90 €

http://www.code4game.com/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition.html

1 1 respuesta
maNny

Como mola el Luigis Mansion 2, muuuuy simpático el juego, me gusta su humor :P

1
Wululu

#14112 #14113 Gracias, pero se me olvido decir de ps3 xDDD

1 respuesta
chuan

#14115 pues entonces por 36,46 €

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-Legendary-PS3/dp/B00CJ8X23I?tag=jmp-web-21

1
B

menuda puta mierda que es origin, tenia un update, al actualizarse ha dejado de ir, he hecho 3 veces reinstall y nada. jugare a bf3 cuando ya no quede ni un alma, en un nuevo pc, me es imposible formatear, no tengo donde respaldar los datos y es un coñazo.

voy a dejar descargando DR2 via steam, Dead Island y RE5 me han parecido una shit. hoy me he pasado practicamente entero el warhammer 40.000 space marines, pensaba que era mas bien malillo y me ha divertido, no destaca demasiado en nada pero eso, es entretenido. una pena que el online este casi vacio y te toque jugar contra peña con mejor equipamiento por nivel, mas experiencia y para colmo que sean premades haciendo el guarro.

1 respuesta
Pollodecoca

#14117 el bf3 tiene pinta que en un par de meses

Una pena porque me divierte ese juego cosa mala...

1 respuesta
Glicerart

Alguien me puede decir el nombre del juego al que pertenecen estos GIFs?

2 respuestas
B

#14119 Resogun, juego de lanzamiento de PS4

1080p + 60fps + voxels

5 1 respuesta
T-1000

#14119 De qué juego son?

1 respuesta
Glicerart

#14120 Gracias, me ha llamado bastante la atención. Tiene pinta de que me explotarán los ojos cuando lo juegue.

Denian

#14121 Resogun, juego de lanzamiento de PS4

1080p + 60fps + voxels

7
B

#14118 bueno la comuniad de pc no es como la consolera que se tira tan de cabeza a lo nuevo. igual con un poco de suerte funciona otro dia, he probado de nuevo borrando carpetas de app data, limpiando el registro, archivos temporales y demas con ccleaner y esto sigue sin ir, asi que solo me queda cruzar los dedos que no se pasen demasiados al nuevo, o que bf4 sea una patata y vuelvan al 3 XD ademas de que hace poco hubo cierto bug donde creo que se podia conseguir gratis

joder desde que steam y demas tiene los precios que tiene, me he dado cuenta de que he compra muchisimo de lo que tenia descargado, entre eso y los archivos temporales me he quitado mas 100gb ahora mismo.

1 comentario moderado
EuRyNomE

Sleeping Dogs completado en pc.

Juegazo con una historia realmente bien contada en un sandbox, aunque para mi gusto el final es un poco descafeinado, se merece un final más epic el juego.

Ahora toca Arkham Origins, si no se me inunda de bugs es el siguiente.

1
B

anonado me hallo, ya no solo no me va origin, intento jugar al dr2 y me sale esto:

estoy por probar a meterle un crack a lo ya comprado, a ver si asi se ejecuta directamente. version de steam. hace cosa de un mes jugue al gta iv que requiere windows live, en teoria deberia de estar OK. la verificacion de la integridad del juego sale perfecta.

edit: lo acabo de crackear, me puedo llevar un vac ban por ello? funciona

hace cosa de una semana intente jugar al C9 y crasheada. los 3 años en los que no he tenido problemas con el pc, me vienen ahora de golpe. tambien, hace nada tuve que enviar un ticket al soporte de gw2 por no poder acceder a la cuenta. si fuera poco tengo una cuenta de steam bloqueada por steam guard, que se activo solo (como en todas las cuentas ofc) y estaba vinculada a un e-mail al que no puedo acceder por culpa de yahoo. todo eso me ha pasado en menos de un mes, flipante.

1 respuesta
T-1000

#14127 Te falta una .dll , existen programas en internet para arreglar esas cosas.

1 respuesta
benjajim

¿Alguien sabe si Borderlands 2 Goty Pal Uk está en Castellano?

Gracias de antebraso.

B

#14128 pues no se cual sera y si es eso, posiblemente sea este error http://steamcommunity.com/app/45740/discussions/0/792923683825161541/ y esa solucion es mas pesada, aparte que no se bien ingles y me toca las pelotas x)

he preguntado en los foros de steam si es baneable, en teoria no usa Vac y eso. asi que no creo que puedan hacerlo, sera como ubilol y su drm de mierda. la gente crackeada los juegos por el por culo que daba

edit: vaya el online no va. santa mierda.

Tema cerrado