El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

N30


Que finita es la caja :3 Joder, me estoy hypeando demasiado conforme se acerca la fecha. Se que es absurdo pillarse la ps4 de salida, pero la deseo tanto... :qq: :qq: xDDD

2 respuestas
centu

#14131 yo tengo hasta el dinero guardado para ella. Pero solo tienes que pensar en que no tiene juegos para que el hype se ponga a bajo cero.

1 respuesta
HNgoly

Puedes jugar mas con la caja que con la propia consola.

9
Danico

Menos mal que hoy la pruebo y asi se me quita el mono de ps4 que ganas de comprarla ya joder

N30

#14132 Lo se, si se que es una decision horrible, pero puedes navegar por dem menus para pasar el rato xDDD Also el Killzone es precioso :qq:

SeNte

Estoy teniendo mi primera experiencia con ICO y el control es cancerígeno. Me han matado un par de veces por culpa de los saltos ortopédicos y la cámara.

Ayer tras 1h lo dropee y me va a costar volver.

Forcriun

Recordatorio trimestral de que ICO, a pesar de tener una físicas cojonudas siendo de la plataforma que es, la gente necesita una línea de vida para poder avanzar en los juegos.

osk1

Dropear ICO, lo que acabo de leer. La gente no ama los vídeojuegos :(

Link34

ICO no ama a los jugadores, me parece justo

1
centu

Juego sobrevalorado donde los haya. Me obligué a jugarlo unas cuantas horas pero hasta ahi llegué. No merece ni un aprobado raso.

osk1

Todo ese odio a ICO. No puedo parar de bailar.

2
negro1503

Terminado el RE Revelations para 3DS. Me ha gustado más que los últimos que llevaba jugando ( 5 y 6) ya podría seguir por esa línea un poquito más.
Ahora he empezado el Kingdom Hearts 3D y el tema de los dream eaters me llama la atención, lo que los drops me tocan un poco la moral.
Estoy pensando en comprar el Theatrhythm Final Fantasy, ¿qué me podéis decir de él, aparte de lo que se ve por Youtube?

1 respuesta
Nihon

#14142 Te puedes bajar la demo del FF (si es que sigue) de la eshop. A mí no me gustó, la verdad me pareció bastante soso al margen de tener sólo las cancioncillas de la saga que es lo que vende por el factor nostalgia. Es ni más ni menos lo que se en los vídeos.

jesed

Acabo de llegar a la segunda hoguera de Anor londo y tengo que decir que odio profundamente a ESTE

Lo ODIO MUCHO me ha costado la vida poder pasar joder xDD

De momento tengo que decir que en cuanto a dificultad no hay color Demon Souls >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dark Souls.

Eso si me esta encantando

3 respuestas
T-1000

Voy a realizar el asalto definitivo al Breath Of Fire IV , llego al nivel 60 y me piro al final.

Esto puede durar aún un mes xD

Danico

Por fin ayer pude jugar a la ps4 y xbox one y la verdad dificil elección.

Vamos por partes:

-Consola: Me parece muchisimo mas grande la xbox sobretodo con el kinect lo que la hace un muerto enorme...en cambio la ps4 muy chula y perfecta de tamaño.

-Mando: Para mi gana el de Ps4 mas comodo y me gusta mas al tacto. Lo unico me parece una mierda lo de la pantallita esa que tiene en el medio ...es un boton normal :/ El de la xbox no se no me llego a gustar del todo no me sentia comodo con el.

-Graficos: A no ser que seas superman no notas diferencia, habia videos de comparaciones y demas polladas pero vamos era infima la diferencia. Eso si , he flipado con los juegos de deportes cada vez es mas real.

-Juegos: Bueno aqui el que mas me gusto fue el Ryse , me gusto mucho , nos dejaron jugar hasta que murieramos en la arena y me gusto mucho. Luego de Xbox el Dead rising 3 que bueno eran 10 minutos y que matasemos todos los zombies. Luego Fifa , NBA , Driveclub.

En definitiva yo tenia la reserva de la ps4 y bueno perfecto pero la verdad es que las 2 me han encantado

1
Tochomosca

#14144 Soo much hate.

Spank

#14131 Es muy MacBook la caja. Yo estoy como tú xD se que no sirve para nada pero ME LLAMA.

1
Legionait

hay alguna forma de poner las voces en ingles con subs al español en el Killzone 2/3??

Denian

#14144 El Dark Souls solo tiene 3 puntos complicados, las pasarelas con cuchichas que te tiran en la fortaleza (que en verdad la dificultad se basa en los impaciente que seas xD), el de esa screen que has puesto, y el boss al que llegaras ahora, que solo es complicado si vas solo.

El resto es todo un paseo si vas bien equipado.

1 respuesta
jesed

#14150 Lo intente solo anoche, casi lo consigo pero no :( al final de casualidad alguien estaba invocando antes de entrar en la sala y entre los dos lo matamos :D

Lo deje ahí en la siguiente hoguera, pero estoy algo perdido se supone que si sigo la historia ¿estoy cerca del final?

¿Que me quedaria para acabar la "historia"? se que me quedan algunos bosses por ahi sueltos como el lobo pero me pica la curiosidad

EDIT: ¿Vosotros que preferis armaduras pesadas o ligeras? Yo estaba usando pesadas hasta ahora sobretodo la Armadura de piedra y desde que se me empezo a "complicar un poco la cosa" (gastando más frascos de lo normal) he empezado a usar la ligera llamada armadura de sombra y la verdad es que no he notado que el daño sea mucho mayor.

2 respuestas
Denian

#14151 yo usaba una mezcla de armaduras mas un par de anillos que me dejaban llevar mas peso y asi podia moverme como con una ligera llevando mucha proteccion, pero lo mas importante es poder moverte rapido para poder golpear por la espalda.

FelipeGM21

#14151 Yo no es por joder la fiesta pero... puedes preguntar aqui

Digo yo que podeis usar el #HO no?

Otro ejemplo mas del fallo que es Comunidad, la gente no sabe que existen algunos hilos

1 respuesta
jesed

#14153 No es que no sepa que exista, se que existe pero pondre algo y el post caera en el inframundo y es probable que no me contesten en un tiempo largo... por eso he recurrido aqui.

Ademas mi primer post empezo como una opinion / queja ahora fue que segui hablando del tema

1 respuesta
FelipeGM21

#14154 Hombre, creo que el hilo de Dark Souls tiene algunas personas que responden dudas rapidamente, yo entre ellas vamos, que para algo se invento el sistema de favoritos

2 1 respuesta
Fresiloler

#14155 la verdad que el sistema de comunidad me parece una puta mierda, te doy toda la razon.

Acabo de terminar fire emblem en modo normal, ya que era mi primer fire emblem me ha gustado muchisimo, pero de momento se vuelve a la estanteria ya lo jugare en modo clasico.

busco consejo de que me recomendais: el dia 21 voy a tener el assasins black flag, el 22 el the legend of zelda adventure: a link between worlds y el 6 de diciembre el bravely default¿ que jugariais primero de estos 3 juegos?? la duda me corroe.

1 respuesta
B

#14156 Del 22 al 4 go Zelda y el día 5 empieza el Bravely. Al menos así pienso hacerlo yo xD.

1 respuesta
Fresiloler

#14157 haha yo no soportaria dejar un juego a medias
#14159 n s yo cuando cojo un juego me gusta tomarme mi tiempo explorar y disfrutarlo plenamente cosa que 2 semanas y media me parece insuficiente aunque el juego durase solo 10h

Link34

tienes tiempo de sobra para acabar el zelda

1 respuesta
Dave_Jales

#14144 Y lo que te queda machote xD
De todas formas la paciencia es el arma más OP en el Dark Souls.

Tema cerrado