El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ZaGo

Parece que ya está en varios centros comerciales para probar:

El rato que he jugado, el mando tiene una pinta cojonuda :D

Link34

Muramasa rebirth, done, todos los finales, comparado con dragons crowns es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan superior en todo que por ejemplo no entiendo como les han salido los bosses tan sosos en este último

1 1 respuesta
Wululu

#14162 El dragons crown no le he jugado todavia, demasiados gastos y tengo q elegir ^Pero el Muramasa tb me ha encantado.

luperio

hola buenas, me podeis recomendar algun juego singleplayer para pc? puede ser de supervivencia, de rol o aventura... si no es muy viejo mejor que acabo de pillar pc nuevo y quiero fliparmelo

1 respuesta
Fresiloler

#14164 Bioshock 1 o infinite, Dishonored, Farcry 3 no se tus gustos asi que yo te recomendaria estos

Flynn

GTA5 es tan estúpidamente bueno y superior que hasta me siento mal por gustarme GTA4. Pedazo de juego, de ambiente, de colorido, de personajes, de todo fug, y creo que no llevo ni 10 horas.

2 respuestas
centu

#14166

policia en gta 4 > policia en gt 5

1 respuesta
Fdkn

#14166 Estoy igual pero sin haber jugado al 4. San Andreas para mi fue el drop del milenio en su dia y desde entonces habia pasado de la saga, pero este juego es tan increiblemente brutal que estoy recuperando la fe en el género (sleeping dogs ayudó un poquito).

1 respuesta
Spank

#14168 Sleeping Dogs <3

Ragno

yo me estoy pasando el sleeping dogs que me lo pillé hace un tiempo y hacía mucho que no me enganchaba tanto a un juego, le habré metido 16h entre el jueves noche y ayer isi.

Es una joyita, aunque a veces se bugea un poco.

1
Tlb

DoA5 tiene algo, no sé qué es, pero algo:

[media]https://vine.co/v/hIQEYpBlbqW[/media]

Edit: No, en serio, me encanta la importancia que tienen los parries en este juego. Los puedes colar en medio de una string del rival mientras estás siendo golpeado, es una locura. Mi mente acostumbrada al Tekken no acaba de asimilarlo, pero es genial.

angelrcd

Me quiero pillar una 3ds y tengo una duda, merece mucho la pena pillarse la XL respecto a la normal?
No me quiero dejar un pastizal, pero si la XL es muy superior pues me lo dejo, sino paso de hacerlo la verdad :/ es que la ds xl me parecio una mierda, lo mismo pero con mas dientes de sierra, me niego a volver a ser estafado por una pantalla mas grande a cambio de una inferior calidad visual >:(
La 2ds ni la tengo en cuenta, no quiero perderme el 3d.

2 respuestas
SmashingP

#14172 has probado el 3d de la consola? está guay el efecto los primeros días, luego a la hora de la verdad para jugar es más un incordio y se te puede hacer molesto.

1 respuesta
angelrcd

#14173 Si, pero solo durante unos minutos en la de un amigo, el juego era el sf4 y me parecio que estaba bien

I

#14172 me la pillé cosa de hara unas 3 semanas en un arrebato, junto al Fire Emblem y al Ocarina of Time. Cierto que tenia ciertas dudas de si colmaria mis expectativas, y sinceramente, ha sido la mejor compra en mucho tiempo, ademas con lo que esta llegando Bravely Default el nuevo Zelda...

Para todo lo demas: El gran hilo de la 3DS

1 respuesta
T-1000

#14175 el nuevo zelda , continuación de el de Snes. Pajas de sangre!

L4Nc3l0t

¿Alguien sabe si hay una página donde esta recopilado todo lo que ha estado en el Playstation Plus y lo que va a salir en los próximos meses?

Juraría que Fdkn o Flynn pusieron una o algo parecido hace tiempo, pero no sé si lo he soñado o es cierto xD

Gracias!

#14178 muchas gracias!

1 respuesta
Fdkn

#14177 http://en.wikipedia.org/wiki/Instant_Game_Collection

2 respuestas
F

Se sabe algo de la compatibilidad de raton y teclado en PS4?

sraam

#14178 ¿Hay posibilidad de que se repita algún juego que hayan sacado en el pasado?

1 respuesta
Fdkn

#14180 En teoria no tienen intención de ello de momento, pero todo puede cambiar supongo

Spank

Acabo de encontrar esta imagen y he muerto de feels.

5 3 respuestas
Tlb

Para feels los que estoy sintiendo ahora con Super Mario Galaxy. Tantos años huérfano de plataformas 3D y de repente boom, me encuentro con esto.

:qq:

1 respuesta
GaN2

¿Alguien que haya jugado al Disgaea 4 me podría decir que tal es? Nunca he jugado a esta saga y estaba pensando en pillarmelo para PS3. Comentar que los RPGs tácticos tipo Fire Emblem o Final Fantasy Tactics me gustan.

Nihon

#14183 No haber descubierto ese juego antes es delito. Pero si hace poco que lo has empezado, te aseguro que te queda un montón de disfrutar.

Galaxia jardín céfiro (Gusty garden galaxy) sólo te digo eso en cuanto a banda sonora.

1 respuesta
B

#14182 tengo que hacerle thread al origen de esa imagen, es muy interesante para los Zelda nerds :p

3
osk1

¡Parad con la OST de Mario! Me dan ganas de rejugarlos.

Tochomosca

#14182

spoiler
2 respuestas
Ch4iNeR

#14188

1
B

#14188 Link en Majora's Mask se pierde en los Lost Woods, cuando alguien se pierde en los Lost Woods se convierte en un Stalfos, el héroe caído de Twilight Princess y de la pic de #14182 es el Link de OoT/MM convertido en un Stalfos

1 respuesta
Tema cerrado