El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Tochomosca

#14190 Al comienzo de MM cuando aparece Skullkid es cuando se pierde? En tal caso se convierte en stalfos de anciano no? No recuerdo que dijeran nada de eso durante el juego o en otros hicieran mención al tema.

RubenLionel

Totally related a lo que habláis de MM.

Contiene spoilers

2 2 respuestas
Fresiloler

acabo de probar la demo Theatrhythm Final Fantasy creo que cuando me recupere del palo que va ser el BD caerá

1 respuesta
HNgoly

#14192 Me ha dejado muerto la teoria, tengo que pasarme majoras mask para terminar de empaparme bien del asunto.

RubenLionel

#14193 Esperate un poco, porque van a sacar uno nuevo con más canciones, pero no se sabe cuando

http://www.mediavida.com/foro/juegos/theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-anunciado-para-ninte-490407

1 respuesta
Fresiloler

#14195 uos muchas gracias :D a favoritos el hilo

Spank

#14192 Hoy estaban hablando en neoGAF de esa teoría. Yo no la creo pero es una de las más curradas que hay.

Tochomosca

La teoría es interesante pero tiene algunos puntos flacos.

bammargera

#14167 lolwat, pero si en el 4 salías del circulico "en nada" y lo de salir de un circulo y que supieran donde estabas siempre aunque te escondieses, era ridículo, aquí tienes que perderlos de verdad y los puedes perder en una azotea o en un callejón teniendo a 4000 alrededor si lo haces bien, aparte empiezan a rodear la zona donde estás de coches ,se bajan y te buscan a pie... y cuando ya pasamos de 3 estrellas... son policias bien jodidos y para mi eso ha hecho que las persecuciones sean sin duda las mejores de la saga

1 respuesta
B

Próximamente os hablaré de algo espeluznante, mucho más que Majoras Mask....

MARIO.TIMELINE.

5 respuestas
T-1000

#14200 Jostia Puta!

Denian

#14200 Siempre he querido saber en que momento de su vida decidio ser arbitro de boxeo o cuando saco tiempo para ser jugador de Golf.

2 1 respuesta
T-1000

#14202 jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=VE8vKLEK6A8

1
centu

#14199 pero la punteria que tienen es absolutamente ridicula. Ya puse un ejemplo en el post de gta:

Voy al fuerte.
Me subo en un caza.
Un tanque deja tocado al avion.
Salta el asiento eyector y salgo volando 20 metros.
Mientras voy por los aires recibo un cañonazo.

Ni en los dibujos chinos donde adivinan donde va a estar el enemigo oiga.

osk1

#14200 Sorpréndenos.

HNgoly

#14200 Cuanta imaginacion tienes?

AG

timeline de mario lolololol xdd

the mario universe lacks of timeline. you should know it

Spank

#14200 Lo del Mario Timeline lo vi ayer. No se si fue aquí o en neoGAF pero fue espeluznante simplemente leerlo xD.

jesed

Señores anoche termine mi primer run en dark souls (no creo que haga más porque tengo muchos juegos pendientes) y me he quedado con ganas de más. Resulta que anoche me puse a ver trailers del 2 ya que ni me había molestado en mirarlo porque quería viciar primero al 1 (hice lo mismo del demon souls al dark souls para que no aumentara el hype).

Ahora resulta que visto los bajones de fps de ps3 había pensado en pillarlo en pc siempre y cuando no pertenezca a windows live (asco) pero acabo de ver un vídeo donde dicen que la fecha de pc no es la que se conoce en marzo y que es posible que se retrase. ¿es cierto? :(

Había pensado pillar la edición coleccionista, quiero esa figura! :)

bigbizkit

No solo Mario Timeline,Mario es un desequilibrado mental con síndrome de asperger y un sádico.

Pruebas

AresG7

Yo estoy jugando ahora a Metro: Last Light. Me está pareciendo un juegazo, gráficamente es espectacular y la historia me gusta bastante, ya que continúa la de Metro 2033 que también me pareció un juegazo. Es uno de los pocos FPS que merece la pena últimamente.

1 respuesta
jesed

¿Donde esta la version GOTY de Mass Effect 3? :mad: Hasta que no salga no pienso jugarlo.. o todos los DLCS o nada.

Paso de jugarlo a medias..

1 respuesta
AG

Justamente empecé el Mass Effect 3 hace unos días y me está encantando. Llevo unas 8 horas y tanto la trama como las side quests (que ojo, no soy partidario de hacerlas en ningún juego salvo en este, no sé por qué), me tienen enganchado.

El único "fallo" que he visto es en jugabilidad, y es que cuando encuentras un arma nueva, aparecen tres botones: usar, cambiar o cancelar. Pues encontré un rifle de mierda que lanza ráfagas, le di a usar sin querer y las pasé putas para pasarme una misión porque no había manera de volver a cambiar al mío que era totalmente OP.

2 respuestas
Arctrax

#14213 cuando encuentras un arma suele haber un banco de editar armas cerca, vigila para la proxima que creo que casi siempre aparecía uno

Draviant

#14212 No hay GOTY per se, pero ya han salido todos los DLC habidos y por haber de ME3 (vamos que no habrán mas). Son:

-Leviathan
-Omega
-Citadel

Leviathan y Citadel muy recomendados (el primero explica el origen de los Reapers, el otro es fanservice en estado puro hecho especialmente para los fans de la saga). Omega es un festival de tiros, si quieres lo juegas pero no te perderás gran cosa si te lo saltas

#14213 Como dice Arctrax, suele haber un banco cerca...recalco el SUELE. Hay misiones donde no hay banco alguno, solo baúles de armas o un arma suelta (si, puedes usar las armas sueltas como baúles improvisados)

B

una pregunta, el final extendido de ME3 está gratis para ps3? porque había leído que lo daban solo durante un tiempo y no estoy seguro

1 respuesta
Tlb

Llevo semana y pico jugando por las noches al true eSport y quería compartirlo. ¿El mejor multiplayer jamás concebido? definitivamente sí.

2 2 respuestas
bammargera

#14216 Sí, es gratis y lo dejaron así, si no fuera así Bioware estaría en llamas hace tiempo

T-1000

#14217 me parece que exageras.

B

#14217 falle en el tutorial un par de veces y sali, mentalidad de los nuevos gamer aC aC.. A ver cuanto duro en dark souls. esto, voliendo al worms has probado el reloaded? creo que los turnos con la ia son mas lentos, y se hace algo mas pesado

Tema cerrado