El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Draviant

He completado Hotline Miami, con final oculto incluído....es el juego más chungo que he jugado pero también el más gratificante...me ha gustado más de lo que yo esperaba. Sin hype por Wrong Number

1
B

hola chicos, acabo de ver esta oferta
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/warhammer-40k-promo-75-steam-495894

Y estoy tentado de pillarme el dawn of war 2 + las expas, ya que me mola mucho el universo, pero no se qué tal será, ¿opiniones?

#14223 gracias :)

3 respuestas
I

#14222 a mi me encantaron, universo WH, ademas campaña no lineal escogiendo que amenazas solventar primero, y personalizacion de unidades.

Acaba siendo algo repetitivo, pero me lo pase bien

1 respuesta
B

#14222 no esta mal pero no me convence del todo. no tiene muchas posibilidades, es llevar a un escuadron y reventar todo lo que pillas usando habilidades, para hacer eso prefiero jugar un mmo o moba, incluso un buen rts y sc2 pasara a ser casi free.

DoW2 y Chaos Rising tienen ese sitema, Retribution sigue otras dinamicas en la campaña, donde desplegas unidades y demas, pero sin construir edificios, por eso menciono el genero RTS xd los primeros DOW directamente son rts y el space marines tps.

Siendo tu pillaria DoW2, si te gusta y quieres mas de lo mismo sining soul y sino Retribution. Si te importa el online al que mas se jugaba era al retribution, aunque a dia de hoy lo mismo esta muerto

edit: tambien hay que decir que el retribution puedes coger la raza que quieras, observe que las misiones iniciales eran las mismas en varias razas, no se con exactitud si la campaña es igual con cualquier raza ya que n jugue demasiado a este. dow2 es solo marines espaciales y sining soul , no se si eran los del caos

1
Kisuke

#14211 Mejor que el 2033?

1 respuesta
AresG7

#14225 Aún no lo he terminado, pero me está pareciendo bastante bueno. Sigue en la línea de Metro 2033 pero con mejores gráficos. Merece la pena, la historia no ha decaído.

1 respuesta
Kisuke

#14226 ¿Y el tema de sigilo?

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#14222 Si dudas , no lo compras.

AresG7

#14227 Te vuelvo a responder, que parece ser que poner un enlace a un vídeo mio, sin intención de hacer publicidad, es motivo para borrar el post. O será que tengo que tener 300 mensajes, no sé, que alguien me lo aclare, pero no quiero desviar el tema del hilo.

El sigilo creo que ha mejorado bastante, puedes ir apagando las luces e ir matando a los guardias o dejarlos incoscientes sin hacer ruido. A mí me ha gustado.

1 respuesta
Denian

#14230 Supongo que es para evitar que esto se llene de gente poniendo spam de sus canales de youtube para ganar unas visitas, la moderacion no puede saber cuales son tus intenciones asi que no se le permite a nadie y se curan en salud.

1 1 respuesta
AresG7

#14231 Ya, si lo entiendo, pero lo mismo que se habrá molestado en revisar mi perfil, también podría haberse dado cuenta de que el vídeo lo he puesto porque se ve bien lo que estamos hablando. Pero bueno, dejemos el tema, que este hilo no es para esto.

MiembroPaco

En fin, voy a empezar la saga F.E.A.R. por el 1º y se de sobra que durante el juego te comes unos jumpscares de lo jodía niñita muy ricos...

Here we go!

1 5 respuestas
Spank

#14233 Juégalo con cascos :D

Perestroika

#14233 y con las luces apagadas !

bigbizkit

#14233 Juega a los Silent Hill !

dadito

#14233 No juegues a videojuegos !

1
Denian

#14233 El 1 juegalo con la luz apagada, el 2 y el 3 con el monitor apagado.

7
benjajim

Tengo un problema a ver si alguien sabe como echarme una mano:

Me acabo de comprar otra Xbox 360 (la 2º) y me gustaría tener una activada en mi casa con mi perfil y mis juegos digitales y otra en la de mis padres con lo mismo ¿podria tener activadas las dos ? ¿como tranfiero las licencias de una a otra?

gracias!!

1 respuesta
jesed

Después de que no me aconsejaran jugar al Assassins Creed III 4 personas de mi entorno, me puse a ello (todos comentan de que es aburridísimo y el personaje no les gusto).

Pues tengo que decir que a mí me ha gustado bastante, será porque tenía el listón muy bajo por lo que me decían, pero la historia me engancho, el personaje me gusto y no creo que sea tan malo. Vamos a ver se nota que ya no es Ezio pero joder Connor tampoco es que sea un personaje patético o aburrido.

spoiler

Nada más que decir, no hagáis caso a los demás y probadlo.
El principio sí que es bastante flojete pero bueno.

Cambiando de tema ¿Siguiente de la lista?

Red Dead Redemption

God of War Ascension

MEGAMARATON Metal Gear Solid incluyendo MGS Rising (me da algo de pereza debo admitirlo más que nada por los que he jugado ya, pero la idea es jugarlos todos más que nada para tener fresco las cosas que se me hayan escapado)

Kingdom Hearts 1.5 HD

1 respuesta
Nihon

#14240 Red Dead Redemption no debería ser el siguiente, debería haber sido el primero. No, en serio, buena elección. En cuanto a Metal Gear, si es por tener fresco contenido, bien pero Rising va un poco a su bola y es al único al que jugaría otra vez encantado. Es que cuando recuerdo la parte más Metal Gear Solid de la saga (con sus secuencias e historias interminables) me pongo a resoplar.

Tlb

Preparado para mi replay anual a Asura's Wrath. ¿Por qué vosotros no estáis haciendo lo mismo?

2 respuestas
Kisuke

#14239 Creo recordar que era algo en el menú de administración de cuentas y ahí había una opción donde, cada 4-6 meses, te dejaba transferir el contenido de la consola a otra, mira por ahí y siento no ser tan específico.

AG

#14242 Porque aún no lo he jugado (puesto 17 en el backlog, quizá en 2016 lo juegue a este paso u_u)

FelipeGM21

#14242 Porque estoy rejugando Vanquish

osk1

Jugando mi Zelda pendiente.

Twilight Princess.

3 respuestas
maNny

#14246 no pude jugar al wind waker en el maldito dolphin.... se me quedaba cortado y me daba infinidad de bugs, y lo corría de sobra... ese tiene pintaza la verdad

AG

#14246 Best.Zelda.Ever. Disfruta.

1 respuesta
osk1

#14248 Pero ese es el Okami.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#14246 Pasatelo sin coger corazones.
Puedes llevar hadas y pociones de vida , pero no cojas mas corazones.

Tema cerrado