El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#14249 Y Alundra si se trata en 2D, que no se te olvide.

1 respuesta
Nihon

Que lástima me da ver Zeldas jugados en emulador. Eso sí, TP es un gran juego aunque vuestra obsesión por Okami puede que no os permita disfrutarlo.

2 respuestas
centu

Y la de pron que ha salido de ese zelda.

alejo

¿Soy el único que le parece infumable el imput lag de New Super Mario Bros 2 de 3DS?

En serio, me da igual morir, pero que sea por eso, o la gravedad extraña del juego me pone de una hostia que me dan ganas de pegar a alguien hasta matarlo.

1 respuesta
MaSoBa

#14254 Creía que era el único. Lo dropeé solo por eso, fijate.

1 respuesta
alejo

#14255 Menos mal, he preguntado a varios y me miraban raro xD. Ademas los mini botones de la consola no ayudan precisamente.

1 respuesta
osk1

#14251 Cierto.

#14252 Pero qué dices xD

maNny

Acabo de pillar en el Game el zelda phantom hourglass de NDS por 9,95, jeje a ver que tal anda

Sinphyx

Buenas ^, Busco algun jueguecillo que me enganche, ultimamente todo lo que he probado es bastante psss meh! De PC y con posibilidad de Online/coop plz :).

HE jugado y me gustaron : LOL, D3, HON, WAKFU, TERA, Prototype, Assasin's creed, minecraft, fallout, borderlands 2, SC 2

He jugado y Meeeh: marvel heroes, gw2, cod, battefield y derivados, wow, TF2...

¿Alguna recomendacion :D? Muchas gracias

1 respuesta
B

#14259 ¿Path of Exile?

1 respuesta
Sinphyx

#14260 llegue a lvl 40 y poco, me parece muy ortopedico el target, Alguna otra idea ? No existe nada del rollo Wakfu algo mas currado? que no sea kings bounty xD

Alien_crrpt

#14256 Si sabes que hay un lag. Juega sabiendo que tienes que darle a los botones un poco antes para que te responda al momento que deseabas.

18 3 respuestas
alejo

#14262 Acabo de probarlo y funciona, gracias.

2
WilddizZ

Acabo de terminar el Espisodio 1 del Half Life 2, era el único episodio que me faltaba a excepción del Half Life 1: Black Mesa y repito: No me gusta la saga.
Abro paraguas!

4 respuestas
jesed

#14264 Tranquilo ya somos dos, me meto contigo debajo del paraguas

1 respuesta
Alien_crrpt

#14264 #14265 Ya asumimos que hay gente con gustos distintos a los demas hombres.

F

#14262 Eres el puto amo.

zur4no

#14264 A mi solo me parece bueno el episodio 2 del HL2, el resto me parecen bastantes mediocres (del montón).

#14269 Hombre, si te gustan los juegos con una patraña de final en el que no explican absolutamente nada... pues si, el Half-life2 es cojonudo. Como el Rage más o menos.

Voy a hilar más fino, el desenlace de HL2 es decepcionante. Cuando te pasas el juego no te quedas con ganas de más, sino decepcionado con el final cutre que le han dado.
Un ejemplo de juego con final concluyente satisfactorio sería Mass Effect2, en el que tienes tu "gran pelea final" y el juego termina. Y cuando ves lo que sucede, quieres más, quieres continuar la historia por que "ahora empieza lo bueno".
Otro final, concluyente y cerrado seria el del Prey. Pero el de HL2 no es un concluyente, ni tampoco un final abierto, es un producto inacabado, y como tal para mi opinión es de juego mediocre.

1 respuesta
T-1000

#14268 El Half Life 2 es cojonudo , el Episodio 1 afloja bastante pero el Episodio 2 es brutal , principalmente el final.

1 respuesta
dadito

#14262

SayK

Buenas gente! Os comento una duda. Mi Ps3 murió hace un tiempo y estoy pensando en adquirir una Fat de las antiguas que tiene mi primo y cambiarle el disco duro. ¿Es facilongo cambiárselo para una persona de letras como yo? ¿Dónde es el mejor sitio para adquirir el Disco duro? He leído que tiene que ser de 2'5" y 5400rpm, pero ni idea de dónde pillarlo, si alguno me podéis poner el enlace del que vosotros comprásteis perfecto.

1 respuesta
Fdkn

#14271 http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq01abd100_2_5__1tb_5400_sata.html

O si quieres menos capacidad, http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq01abd050_2_5__500gb_5400rpm_sata.html

1
Spank

Por fin he sacado tiempo para terminar Corpse Party con el good ending.

Enorme el juego. Corto si tienes suerte de ir a donde toca, con una OST genial y una ambientación muy muy buena. El final me ha dejado un poco frío y algunas incógnitas no resueltas pero en general bien.

angelrcd

Es recomendable el danganronpa para la psp? alguien me pasa el enlace con el mejor parche para ponerlo en ingles pls?

1 respuesta
F

Despues de 12391982391 años me ha dado por volverme a instalar el Blade Runner, una de las mejores aventuras graficas que se han hecho para mi gusto. Es increible la ambientacion que tiene y la riqueza argumental asi como los distintos finales que tenia este juegazo.

Este juego es considerado abandonware asi que os dejo un link de un .exe que lo instala y lo deja listo para jugar en sistemas modernos.

1 1 respuesta
Spank

#14274 Recomendadísimo. Todo lo que te pueda poner sobre él es poco. Yo lo disfruté como pocos juegos en los últimos tiempos.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dangan-ronpa-traducido-ingles-484120

1 respuesta
B

#14252 pues yo teniendolo original por no jugar con la mierda mando de la wii preferi jugarlo con emulador, ademas del hd. lo dropee rapidamente, los crasheos del dolphin no los soporto pero en fin, si a alguien le va bien veo normal que incluso lo juegue emulado teniendo el original.

#14264 gustandome me parece la cosa mas overrated que he visto en mi vida, tampoco entiendo el bombo que se le da

#14275 thanks, no me esperaba un gb por un juego tan viejo O.o

angelrcd

#14276 Me echaba un poco para atrás que estuviera en ingles ya que mi nivel no es tan bueno, pero viendo lo que me has dicho se ve que no tengo excusa :P

Arctrax

He probado una demo del Knack ese en una PS4 que tenian en el Corte Ingles de Murcia.... me ha parecido un poco meh xD

Perestroika

He puesto el Gran Turismo 1, que por fin recuperé en mi PS3, me he puesto los cascos y se me han puesto los pelos de punta con la intro.

Es increíble como ha evolucionado la jugabilidad de esta saga con el paso del tiempo. Qué recuerdos, nos parecían tan reales los coches...

2 respuestas
Tema cerrado